Pues nada, promo pasada! Aunque esta partida no he tenido que hacer mucho, ibamos rascando kills hasta que se lio en un 5vs5 y hicimos un ace más infernal y a partir de ahí se sentenció la partida con refriegas varias donde el Jayce parecía que estaba jugando con niños xd.
http://euw.op.gg/summoner/userName=shacopperfield
Un 11-1 llevo en esta semana con un KDA de 4.66 xd. Creo que al final voy a ser el sustituto de Shaclone, aunque menos tóxico, bueno más bien nada tóxico xd.
#12575 da igual, mola la música xd.
#12576 a ver, tampoco me malinterpretes, si puedo llevarme yo todas las kills me las llevo porque sé lo que puedo hacer, y no un random, pero si voy decente no me importa dejar kills, aunque la mayoría de kills que consigo son de solokills pillando a rezagados, campeos que hago o en los sliptbait. Pero eso no quiere decir que me mate por llevarme una kill, si puedo me la llevo, si no puedo no voy a tryhardear el last hit, me la pela un poco, y aunque me de igual siempre busco llevarme yo las kills para estar por delante y poder hacer refriegas en pos de buscar objetivos y beneficios para el equipo.