Me voy a echar una ranked con la smurf y cuando empieza la partida, miro a ver el matchmaking y me encuentro nada más ni menos que 3 smurfers y uno de ellos d3, el viktor:
La cosa es que nos pegaron una paliza descomunal, que si no fuese porque yo conseguí mantener la partida y aguantar hasta el final, que joder, al minuto 25-30 iba yo 8 4, mi vayne 1-1, el yasuo 3-7 y el singed, bueno, más de lo mismo. Pero, llegó a un punto de la partida que la puta vayne consiguió sacar el carrito desde no sé dónde que, haciendola un poco de peel, zoneando y presionando a su back-lane entre singed y yo, consiguió sacársela haciendo cosas de vayne en late game, ya sabéis xd. Total, que ganamos al final, no sé cómo:
Todo hay que decirlo, al viktor lo amargué que da gusto en el early, se puso a flammearme to' tilted el cabrón xd.
Y no sé qué hacen pickeandose cosas como jarvan en plat medio-alto, es un poco, bueno.... Si te hubieras pillado una sejuani o un rammus (aunque a este siempre lo banneo porque me hace un counter brutal) puede que hubieras rematado la partida con mayor facilidad.