#13407 entonces mirate las replays, busca errores, replantea distintas estrategias, las mejores posibles, centrate en una durante 20 partidas y mira winrate, luego usa la otra y winrate, y quedate con la mas efectiva.
A veces pensamos que es mejor una cosa, porque no es facil medir los winrate si no te centras en algo exclusivamente.
a mi mirar streams de challenger solo me ha servido para saber jugadas concretas, pero nada más, te queda pagarle a un entrenador.
Yo, jugando de la manera en la que un equipo si jugase conmigo arrasariamos, no gano, porque la gente no te sigue, no ve tus jugadas, no juega cooperativo, no reacciona a tiempo, etc, asi que me toca usar la estrategia que menos potencial tiene, pero más eficaz es. No hacer nada por cuenta propia, y pegarme al culo del de mi linea o del que mejor este jugando, y hacer que mate, sobreviva, y tenga la mejor vision posible, pero siempre desde 1 paso atrás, sin ser yo el que genera una situación de riesgo, el que baitea y fuerza una reacción no premeditada de mi equipo.
Soy support, obvio.
Es aburrido que te cagas, pero el control del mapa y el juego cooperativo, es lo que gana partidas.
A veces desespera, porque aunque este tu equipo ganando en kills, puede que no tenga ni idea de ganar una partida, y tengas que seguirles y ayudarles en jugadas ridiculas que apenas sirven para algo mas que para alargar partidas 20 min más. Pero intentar hacer las jugadas correctas por tu cuenta es peor aun, porque solo, a no ser que seas challenger y con un champion que lo permita, no vas a conseguir nada.