El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

#13410 Tiene que ser un problema de rotaciones, builds y toma de decisiones.

Aunque también puede ser que llevo pocas partidas, pero me extraña mucho estar sacándomela con todos los personajes menos curiosamente con el que más practicado tengo xD

1 respuesta
n3krO

#13408 Yo no consigo hacer jugadas estupidas sabiendo que son estupidas... No consigo quedarme mirando cuando soy adc, y sacamos 8k de oro como mi equipo tiene miedo de pelear, no consigo ver como mi equipo trata de defender splitpushes de forma ineficaz cuando a veces para hacer ese splitpush de mierda conseguimos matar a 3 o 4 y tenemos su una autovia a su base.

No consigo irme a la linea que tiene el inhibidor destruido y quedarme alli farmeando en un tira y afloja esperando que el inhibidor vuelva a salir para poder volver a destruirlo para nada xD

Y lo peor es que cuando tratas de decirle a tu equipo pasa:

  • Te llaman silver (en oro) y dicen que no van a escuchar a un silver.
  • Te flamean porque le hacen engage mientras estan en desventaja numerica y pierden la pelea.
  • Te flamean porque mueren aun teniendo ventaja numerica.
  • Te dicen flamer por decirles que te escuchen porque lo que estan haciendo solo va a alargar la partida.

Luego vez el adc enemigo que no tiene ni puta idea de tradear, 0 mecanicas, y 0 de map awareness pero te gana la partida porque se tira toda la partida siguiendo a los demas, aunque eso le haga perder farm innecesariamente y huyendo hasta que tienen full build (aunque te saquen 2k de oro antes de acabar la build) xD

#13411 Maokai es el mejor tanke del juego, pero maokai es un stunbot que depende de su equipo para hacer daño. Si tu equipo tiene 3 cromosomas de mas, no vas a carrilear siendo maokai.

B

Yo ayer jugando en la smurf, había un illoi en mi equipo que también lo era , y luego yo iba con ezreal jungla, bueno los otros 3 del equipo iban a su puta bola, no seguían ni al illoi ni a mi, sino a una akali que era más mala que siete.

Y aunque se lo intentes explicar es que no se enteran, una call que me siguieron hicimos barón de gratis sin que se diese cuenta el enemigo si quiera.

Ganamos obviamente pero es que es de coña

Eso si, lo que nunca entenderé es cuando tu equipo debe pusher y te ves al adc haciéndose golem y al top haciendo la rana, el suport en la otra punta del mapa wardeando y el que queda y tu con cara de tonto, y al final eso siempre desemboca a backear a destiempo entre los jugadores y peleas de 3vs5 de las cuales mueren 2, uno tiene que backear y mientras están muertos los 2 mencionados, llegan los otros que estaban haciendo la jungla y mueren en otro 2vs5. Throweando la partida y espiral de aram en el que se respawnea y muere a destiempo

ImMushu

La alegría tonta que te da cuando sale este mensajito...

https://i.gyazo.com/822139263df564349751a825263a6d7b.png

Otro troll con su sanción.

B

Casi acabamos de perder un 5v4 (durante mas de 20 minutos no tenian adc) contra un equipo mayoritario de platas habiendo varios oretes en el mio, no es que no supiera que el nivel de bronce-oro sea bajo, pero es que todo lo que sea de platino medio-alto hacia atras hay un % de retraso mental muy MUY serio. Gracias a un Darius que ha hecho carro, el resto no paraba de suicidarse y yo no sabia donde meterme con mi Anivio. 35 minutos para cerrar la partida, tela.

1 respuesta
B

Esta semana voy a casi uno por día

1 respuesta
brandon1912

#13415 en d medio sigue habiendo retraso aunque no lo cread

1 respuesta
Dawidh

#13416 Entro a jugar, me pide el support que le deje la jungla, lo hago. Una partidaganadísima aunq teníamos un shaco full ap top vs nasus que iba 0-4 o algo así, pero el resto íbamos muy bien, el caso esque shaco le roba el red a nuestra ashe, ashe se va afk y perdemos una partida que estaba ganada. Quién cojones prefiere perder una partida que está ganada por orgullo porq le han robado el red? en que mundo de retrasados sucede eso?

Edito: elo platino 2

1 respuesta
B

#13417 Si si, lo se y ya he visto partidas de ELO alto que tela, la cosa es que en bajo es rara la partida en la que no haya una clown fiesta de la hostia. Apartir de platino medio empiezan mas o menos a rotar bien y a saber moverse, MAS O MENOS. A los jugadores de bajo nivel es una de las cosas que mas no falla y se nota mucho a la hora de saber cerrar las partidas y de que haya comebacks estupidos, partida si, partida tambien.

B

#13418 Pues la misma que acabo de jugar yo hace un rato, elo platino 4 y el menda dice después de 40 min, im tired i go afk y perdemos....

B

Ayer me tocó uno de "me tengo que ir a comer" Hahahaha

1 respuesta
B

Me ha tocado una de las peores mf que he visto en mi vida xD, le vemos de repente en el rio de nashor y ni tan solo un ward, todos los enemigos desaparecidos del mapa y muere obviamente, y nos quedamos todos..... pues excusandose de que no es culpa suya.. bueno, pues como esa durante toda la partida.

Al final de la partida cuando estamos tirando el nexo enemigo de coña saco la chapa que ni me acuerdo nunca de que la tengo pero bueh, pues va mf y saca la chapa de maestría 7 HAHAHAHAHHA

Aunque bueno, una vez ,me tocó una miss fortune que había jugado 1500 partidas, 1450 de las 1500 jugadas con MF, de las más malas que he visto en mi vida también.

Ragest

#13421 El mas magico es el de " Mi madre me ha mandado apagar"

1 respuesta
MoonKai

#13423 "es que han entrado mis padres" xD

1
B

Me toca este tío de mid, le paso el pantallazo y me dice, smurf baby just for warm up, if u dont give me buffs i will lost the game.

Trollpickeo y alguien se sale, menos mal.. sino dodgeaba yo de cabeza.

Menos mal que me dio por mirar, sino..

Pd: 0/14 con zed y ganó la partida....

Lo triste no poder reportarlo al ser en champ select

1 respuesta
MoonKai

#13425 al ser offseason hay trols a muerte, pero menudo tóxico por favor, es peor el int de este chaval que el flame

Legowelt

Estoy pillando en platino de lo lindo, estoy en platino 5, alguna promo a 4 de vez en cuando pero vamos, siendo carrileado en bastantes ocasiones, creo que he llegado a mi tope y si sigo así me tocará sacar algún pedrolo tipo Nautilus y no molestar mucho si quiero subir más.
Me gusta mantenerme en un elo alto para mi nivel y así tener partidas más exigentes y aprender más, noto el cambio desde oro, la verdad.

B

Yo después de 3 días seguidos en los que he jugado bastante por las tardes noches, trolls o gente tóxica sin parar pero una tras otra. Ahora acabo de jugar dos partidas que parecían idílicas.

Les he dado las gracias a los demás y añadido, si todas las partidas fuesen como esta el juego sería 100 veces más divertido, buen ambiente, la gente no haciendo cosas que no debes, ni un tilt ni tóxico... es que manda narices que sea así el día a día del juego.

La comunidad es lo que "hunde" a este juego.

1 respuesta
n3krO

#13428 La comunidad que tiene el juego es la que ha creado riot. Escribir en el chat es ser toxico, y hacer pings tambien, porque riot sobreprotege a los tontitos y les crea una burbuja de sensibilidad extrema.

A raiz de esto, cuando alguien dice lo que sea, tienes via libre para trollear, quedarte haciendo afk farming, o negarte a ayudar a tu equipo cuando estas al lado. Total, lo que controla riot es lo que digas. Aunque la cantidad de flame que existe viene por la cantidad de trolls o gente que juega ranked sin el mindset necesario.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#13429 Esa es la cosa, la toxicidad vienen en gran parta por troll/afks, y si en lugar de perjudicar a estos, perjudicas la toxicidad, al final estás poniendo un parche con agujeros ya que seguirá habiendo gente tóxica mientras que los otros existan.

De todas forma gente tóxica siempre va a haber, pero habría en menor medida. Además de que la toxicidad es algo tan estupido como mutear, fin, mira que rápido se acaba la toxicidad, lo otro te jodes y pierdes 50min de tu vidad porque un tío le han baneado su pick.

Tendrían que hacer como en china, DNI y todos más calmaos que siete, los que no se merecerían jugar iban a durar 3 tardes.

2 respuestas
n3krO
#13431lGeaRl:

Además de que la toxicidad es algo tan estupido como mutear, fin

Exacto. Si alguien es toxico lo muteas y punto, si alguien se pasa con pings o emotes, mas de lo mismo.

Pero si alguien trollea no puedes hacer nada para no tener que aguantarlo. A no ser ragequit xD

1 respuesta
B

#13432 Entonces ban por afk

Syki

#13431 En corea también hay ban por KSN y es el server más tóxico

B

#13429 La cosa es que la concepcion de troll de cada uno es diferente, para algunos no jugar lo del meta o win rate alto ya es de troll, incluso no seguir la build estandarizada. No hablemos de dar la FB o perder la linea, cuando eso es parte del juego. Examinar quien trolea de verdad es mucho mas dificil que quien flamea sin mirar una partida y requiere muchisimo mas tiempo, de cierto modo la gestion de Rito es relativamente comprensible. Es cierto que se puede mutear al flamer y no ignorar al troll, pero los insultos/flameos siempre es deliberado cuando fedear o tomar una mala decision no es del todo intencionado. ¿Hay gente que se merece mas un perma de los flamers? Desde luego, pero si hubiera que espectar cada partida que a uno le acusan de troll necesitarian miles de personas.

3 respuestas
tirutu

#13435 Necesitarían miles de personas porque ahora mismo hay muchos, resultado de la mala gestión. Tú empieza a permabanear gente y verás como disminuye el número.

n3krO

#13435 Es que estan controlando el resultado de algo que no pueden controlar, y lo que no pueden controlar aumenta a raiz de que controlen la respuesta de los jugadores a la actitud que riot no controla.

Es un bucle de realimentación positiva que tiende al caos.

Para mi alguien que se pilla un campeón con el que no sabe jugar en ranked es un troll. Alguien que juega ranked estando tilteado de antes es un troll.

La cosa es, en otros juegos no controlan los flames, y en el CSGO hasta controlan los trolls y (y chetos) con el overwatch. Y en mi vida he visto juego mas toxico que el LoL, asi que desde luego que el camino de riot es el peor posible. Incluso no hacer nada seria mejor.

Ojala pusieran un overwatch en el lol (al menos en ranked) para acabar con los trolls..

SergioLS

Como odio tiltearme por mi puto equipo macho

B

#13435 yo lo que no entiendo es, no es suficiente tan solo con esta foto demostrar que alguien es troll y banearlo? #13425

Tener esa información clarisima de que lo es y no poder hacer absolutamente nada. O en champ select un tío que me pone en la smurf, quiero bajar estar cuenta a bronce 5, disfrutad la derrota, hacer pantallazo y lo mismo, no poder hacer nada.

Y sabes qué? Esas dos persona a menos que flamen van a seguir jugando porque no lo van a banear, pues multiplica por todos los trolls que hay como estos.

Y sabes que es lo mejor de todo, que de un solo troll te pueden salir 4 tóxicos, los otros 4 afectados, además de disminuir el mmr de 4 personas que no lo merecen, y eso en elos bajos es frustrante para la gente que intenta salir de bronce o plata.

Pues eso, si de cada troll sacas de 1 a 4 tóxicos echa cuenta de como esto perjudica al juego

1 respuesta
B

En el equipo rival juegan sin top y dos mids, adivinad cuantas veces a ayudado el jungla o el top de mi equipo a mi mid.

El día que Rito haga un test de inteligencia en soloQ, ese día habrá un desplome de jugadores brutal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99