El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#13439 Hay casos que si lo son pero otros son muy difusos. Sobre el que lo suelta en champ select no se, si sigue para adelante tras soltar eso espero que Rito tenga un log de lo que se dice ahi y le caiga algun ban :/

B

Segunda partida del dia, el mid de mi equipo es un bot que no compra items y no habla y el adc (Soy supp) palma tres veces en cinco minutos.

Eh, pero hay que banear a los flamers, a los que tienen cáncer en los dedos y bots no, esos son buena gente aunque se pierdan partidas por ellos.

supermario

Partida 1 (ayer): el jungla banea mi toplaner porque quiere jugar Rengar top. Al final juego Trynda: a los 26 minutos era el 3r ff y le estaban dando al núcleo con dos inibidores down. La botlane iba 0-5 y 0-6, el mid 0-3 y el jungler 2-1. Tras ponerme modo tryhard conseguimos ganar porque los otros 9 se lían a pegarse modo Aram. Acabé con 600cs en 49mins
Partida 2 (hoy): el support autofill quiere robar la mid (mía) o el top. Acaba jugando supp Gragas al que hay que sumar un "first time reksai". Alt f4
Partida 3 (hoy): el "adc" pickea cho'gath, se lo baneo y me pickea Teemo el top enemigo. Dodge
Rito plz

Majravilla

Yo lo siento, pero si me pingean 5 veces seguidas nada más empezar la partida por matar un minion (llevando relic shield) como que paso de la partida

1 2 respuestas
B

Cuando te cordinas a la hora de hacer roaming

Abe5

Este año tengo que montar otro platas contra platinos o un bronces contra oros.

(Y antes de que alguno me salte al cuello, no, no lo digo por los que habéis/hemos comentado recientemente)

2 1 respuesta
n3krO

Si aceptais premades ya teneis botlane en el equipo de los oros xD

leonsegui

Estaría gracioso hacerlo, yo si se lleva a delante, estoy dentro.

reVorZ

yo plata para repartir lija cuando queráis

TheBrotha

Yo soy orete pero main supp

Nilmet

Yo soy plata pero debería estar en oro alto mínimo :psyduck:

B

Ha sido una partida divertida, pero el tahm se ha pirado afk farmer y a junglear a mitad de partida no se por que XDD

B

#13446 avisa cuando eso

Ragest

#13444 Roamea o vete a otra linea.

Los supports teneis un mundo de oportunidades

1 respuesta
Majravilla

#13454 Si eso hago, en cuanto veo que el ADC es deficiente mental intento que la ventaja de mid y top aumente o me dedico a wardear jungla enemiga. Lo malo es cuando tu ADC digas que no roamees más porque el subnormal muere 4 seguidas

1 respuesta
Ragest

#13455 Si el adc es subnormal haces bien largandote, si el adc es ligeramente inteligente dejara que le tiren la torre y se pondra a freezear en la t2 para hacer el comeback.

En ambas situaciones es un win win

leonsegui

Minuto 15 de partida, voy 4-1 y le he tirado las dos torres al medio enemigo, empieza la fiesta. Todas las demás líneas reventadas, tiro tres torres en bot mientras mi equipo esta de fiesta por ahi, y terminamos perdiendo la partida porque absolutamente nadie excepto yo y zoe support que esta muy rota hacemos daño, teemo en top haciendo entre nada y menos uno, sejuani jungla acaba 2-14. Ashe con 100 de farm en media hora y unas stats ue tiene cojones. Yo no se que más podia hacer en esa partida pa ganar. Al carajo la promo, este juego es deseperante..

Abe5

Es la vez que llego más alto, Platino II en promo con una victoria.

He empezado la segunda partida de promo, estamos stompeando basto, con las tres torres de inhibidores tiradas y el inhibidor de mid tirado. Al Ezreal le ha dado por intentarle el 1vs1 a un Twitch, y yo, aún pudiendolo haber salvado, me he empanado por ir ganando y pushenado, haciendo 1vs1 a la Akali, que no he podido tirarle el ulti.

Pues ha empezado el Lee a ragearle, el otro a responderle, ha trolleado, se ha puesto gordo el Twitch, el Lee ha pasado de todo, y a tomar por culo la partida por el puto ego de dos putos subnormales.

Es que hay que ser muy subnormal para empezar a decirle cosas a un tío que se acaba de morir los veces. Pero muy subnormal. Luego vienen los lloros de que te encuentras trolls en rankeds, y claro subnormal, cállate la puta boca que lo has provocado tu.

Camp1

alguien me explica esta puta broma ? estuve 5 mins dc al principio pero vamos que la partida ha durado 35 mins

aDryur

Nada como ganar un game jugando 4 vs 5 después de que en el otro equipo hubiera un niñato español flameando y riéndose de nosotros durante todo el game. A comer mierda majete.

ErChuache

Lo dicho, unos días ganas todas dando pollazos al teclado y otras tienes que jugar contra bots si quieres ganar la primera victoria del día Xd

Love this gaem.

supermario

En los picks: Nasus jungla, Garen mid, Galio supp. Tendría que ser legal dodgear en mierdas así

jesusml

Min 3: pongo remake mi yi dice que voten no que su amigo se esta reconectando.
Min 21: equipo enemigo esta tirando el nexo, janna sigue sin aparecer.

mi equipo pide report a janna cuando hemos perdido por su culpa en el remake.

ArThoiD

WTF yo recuerdo tener una skin de Anivia que regalaron en 2014, la de Ave Rapiña o Bird of Prey, y me ha desaparecido?!?!?!?

Alguien sabe algo??

R

Me han baneado otra cuenta, ya voy a pasar a tyler1,no se si aquí haí algún master ,pero ya os lo digo yo, los jugadores de slo son la gente mas puta flamer y troll de todo el puto lol, prefiero jugar con silvers que con un puto jugador de slo que se van con aires de grandeza y despues no ganan una puta linea ,mecago en dios que se creen alguien por cobrar 400 euros , y algun famosillo streemer español que ahora juega en 2 de slo cuando no stremea es la cosa mas llorica del lol si , si me lees joputa teemo adc no carrylea <3

2 respuestas
tirutu

#13465 Que te han baneado una cuenta en Master? Nice.

B

#13465 -> #337 ¿5 cuentas baneadas y sigues sin aprender? Ayy...

1 respuesta
R

#13467 8 :qq:

1 1 respuesta
jesusml

reformed, clarisimamente

1
B

#13468 Por favor, pon el /mute all para siempre, por tu bien y por el el del resto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99