#13560 No se cómo tomarme tu comentario XDDDD
#13561 Sería lo suyo, pero no. Las rachas existen, y de igual forma que la peña puede encadenar rachas de 10 victorias, puede encadenar rachas de 10 derrotas.
Sin ir más lejos, en mi perfil, ignorando las partidas con Riven (que eran normales y ya he comentado que doy todo el asco del mundo y más) he jugado 5 partidas en FlexQ.
Empiezo bien, pero en un conjunto de teamfights de mierda en las que poco puedo hacer porque el Rengar no era gilipollas y sabía que yo era el objetivo prioritario al ser el que mejor iba, perdemos la partida. La frontline, de papel.
Partida perdida desde el minuto 1. Invade enemigo, Evelynn AFK, muere, " Un invocador se ha desconectado" ¡oh! ¡qué lastima! ¡no se puede hacer remake!. Vuelve al minuto 15, cuando estábamos tirando surrender. Ni que decir tiene que tanto top como bot estaban fedeando como cabrones, porque el jungla enemigo bastante tenía con farmarse ambas junglas.
Hola, soy un Khasix que sólo gankea a su amigüito en mid y que deja freefarm al Nasus enemigo en top. La Nidalee enemiga, gankeando 24/7. Aun así, fue la partida que más cerca estuvimos de ganar porque al menos tuvieron la neurona y media de ver que o pillaban Mortal Reminder (o al menos la parte que reduce la sanación) o al Nasus no ibamos a pararlo ni de coña. Aun así, hubo una mala teamfight y nos fuimos al carajo.
Minuto 5 de partida. Vayne enemiga, 60 de farm. Nuestro Garen, 10. Fallo de nuestro Hecarim no gankear más top, dejándole freefarm. GG WP. Ni bot ni mid supimos hacer bueno uso de la ventaja que nos daban sus ganks, aunque el Talon enemigo tampoco estaba quieto.
https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3461527482/217587456?tab=overview
Los números hablan por sí solos. El único con algo de cerebro, Nasus. Los otros tres me llegas a poner tres bots en modo agresivo y ni noto la diferencia.
#13565 No conozco en el LOL, pero por ejemplo en el DOTA 2 Dendi, un ucraniano, se hizo con una fama por dar mucho espectáculo y habilidad con un campeón como Pudge que si mal no recuerdo era considerado un pick mediocre.
"Well known for his solo mid skills, he is regarded as one of the most creative players in the scene today, and is renowned for his unorthodox play style and unconventional skill and item builds. "
Y creo que esta imagen da una cierta pista de que en la comunidad del DOTA 2 en Europa se considera a los rusos como poco menos que un puto cáncer que se extiende por TODOS los servidores.
EDITO: Sexta partida. https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/3461628468/217587456?tab=overview
Con regalo de demote a Silver IV
Pero no, eh, no se puede tener una racha tan mala