El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

Pf, pero que puta mierda la maestría del aftershock en top.

Valiente mierda xD

Ragest

Ultimamente estoy en modo Abe, gano, pero siendo que me carrilean siempre xD

1 respuesta
Abe5

#13592 Top necesita una reducción del cd del tp.

Eso o rezar a que no le metan un nerfeo a Sion, que he descubierto que si meto la R en la Bot Lane los primeros niveles al menos hago algo.

1 respuesta
ErChuache

Nada, imposible ganar a partir de las 10 de la noche. A partir de esa hora, partida jugada = partida perdida, sin excepciones. Da exactamente igual lo que hagas. Como si no haces nada en la puta partida como si tú solito te follas al top y toda la puta linea de torres e inhibidor, y posteriormente te vas a mid y haces lo mismo, luchando contra un puto Corki y un Ezreal fedeados.

Todo eso importa tres cojones, hermano. Al final, vas a perder.

Por cada puta partida que gano, pierdo tres.

Perlita de la última.
Kindred: Tristana, check baron pls.
Tristana usa su salto para meterse de lleno en el foso del barón justo cuando está el equipo enemigo FEDEADO haciéndoselo.

Creo que no ha llegado a tocar el suelo.

Syki

#13593 Con reducir el impacto de la jungla y bajar un poco la relevancia de la botlane ya tienes la toplane como debería de estar, no hace falta tocar el tp (encima como lo toques volvemos a jugar todo el rato con doble tp, que en soloq es un asco y lo es aún más en competitivo)

1 respuesta
B

#13590 Ese es, si.

Quien eres?
Un jugador de ELO alto desde Season 2.

En Season 3 hice un reto el cual consistía en llegar a ranking 50 EUW (Challenger tier) jugando con Teemo. Fallé el reto quedandome en D1 99LP (Rank 56 EUW) y eso me hizo estar en el rank 1 del mundo con Teemo en lolskill durante casi 1 año.

Madre mia vaya putada XDDD

Abe5

#13595 Cada vez que una partida empieza a ir regular pulso el tabulador y no falla, mi jungla con peor kp.

Si ya tengo yo más kp, vamos cuesta abajo y sin frenos.

Ragest

Aiinns como hemos crecido

1 respuesta
GreatKingRat

#13576 no se yo porque tus compañeros no saben tampoco. Cuando he jugado al splitpush e iba fuerte hay veces que vienen 3 y 4 tíos a por ti y tienes al adc haciéndose los picuchillos, al mid backeando full vida, al jungla dando vueltas y al Support corriendo a ayudarte. Y cosas así xD

1 2 respuestas
tirutu

#13599 Exacto, de hecho la gente suele decir que en elo bajo está muy poco recomendado el splitpush.

1
Ragest

#13599 Yo cuando estaba en bronce jugaba con yasuo top y Noc jungle y me dedicaba a ir a la sidelane y tirarlo todo.

Podian ocurrir tres cosas:

Que no fuera nadie y me metia hasta el nexo
Que vinieran uno o dos tios a por mi, donde si manejas bien el campeon minimo les sacas una kill y les haces retroceder o te haces a los dos y tiran surrender. A malas les distraes y tu equipo puede hacer cosas (aunque prefieran pasear)
O que viniera todo su equipo, que es lo mas problematico por lo que dices, que si los otros 4 simios se empanan no vas a conseguir nada

1 respuesta
GreatKingRat

#13601 claro, si van dos a por ti y te haces a uno o incluso a dos a la próxima van a ir mínimo 4, ahí estas jodido y tu equipo no aprovecha la superioridad en otra zona del mapa... Por eso dejé de jugar Yorick.

1 respuesta
Abe5

#13602 También es verdad que si tienes simios en tu equipo que no son capaces de hacer nada, que vayas con ellos tampoco tiene porqué arreglar las cosas xD

1 respuesta
Ragest

Llevo un mes en el que me dan llaves por honor practicamente todos los dias.

Pero ahi se ha quedado clavado en honor 1

GreatKingRat

#13603 es la tendencia de bronce de ir a mid siempre. Tu equipo va a ir, el contrario también, al final depende de mi ser 5vs5 o 4vs5 xD

Ayer teníamos tirados los inhibidores de top y mid y en vez de juntarnos en bot seguían todos diciendo "All mid, all mid".

1 respuesta
B

#13605 Si dicen all mid al menos puedes discutir. Cuando van en plan autista sudando de comunicarse es peor xD

ManOwaR

Yo lo mas cancer que veo en plata/oro es que la gente no sabe jugar pasivo en cuanto mueren por primera vez. Que la MF de la botlane enemiga vaya 6-0 en el minuto 8 y encima tu botlane se ponga a spamear 'report jungle, no ganks' es para darles de comer a parte.

1 2 respuestas
B

#13607 Yo es lo que estoy aprendiendo, y no solo contra el enemigo sino contra el jungla, jugar Vel agresivo sin vision no era una buena idea. Ahora a la que no tengo wardeado ambos flancos estas tu que pusheo... Unos 18 gankeos me metio un Rammus en una partida de la semana pasada y ya ahi tras echar toda la bilis dije que nunca mas. 7 con Vel victorias y una derrota desde ahi, y la derrota fue un 5 / 5 / 4 no un 3 / 11 / 1 como la de los ganks, en la que tenia un cono en frente al que queria hacer bully.

Ademas que solo juego no acompañado flex/draft normales y me toca lidiar contra premades partida si partida tambien..

Ragest

#13607 mira yo he tenido una asi hoy.

Tenian un varus/MF en linea y me estompearon muy muy hard.

Que hice? Mute all, decirle a mi supp que puede irse al mid y freezear la linea cerca de mi t2.

Tuvimos 10 minutos de pings intentos de surrender y tonterias, pero poco a poco fui pillando mis items, rascando alguna kill suelta y al final de la partida habia igualado a la botlane enemiga.

2 1 respuesta
B

#13609 Yo cada dia que pasa estoy mas convencido que en este juego es mas facil ganar usando la cabeza que a base de mecanicas o ser un Dios en linea.

1 respuesta
Ragest

#13610 las mecanicas y ser un dios aportan por supuesto, pero en plata/oro/platino jugar con cabeza y sabiendo mas o menos lo que tienes que hacer en casa situacion te sobra.

Tambien hay que tener en cuenta los otros 4 monos que hay contigo y que hay partidas inganables

1
legendcr7

A que clase de deficiente mental se le ha ocurrido el nuevo URF?

En que momento era buena idea meter a Maokai? Ojalá te despidan hijo de puta.

tirutu

Los de Rito se estan pasando ya con sus payasadas. Van dos cofres Hextech seguidos en los que solo me sale un emoticono.

B

Desde que he dejado Vel no gano una linea ni por recomendacion medica y no paro de intear por cualquier cosa, creo que si me meten un perma me haran un favor, aunque como no flameo y algunas lo hago disimuladamente no se yo si caera algo. En la ultima el jungla le ha dado la FB + Blue a un Xerath y ya he empezado, estoy tan hasta los huevos de no saber jugar personajes, de comerme campeones y de que mi equipo las prepare que ya paso, solo quiero lanear en igualdad de condiciones y justo no puedo a otra cosa. Total, no hacen surrender ni aunque este perdidisimo y se ponen a tryhardear en normales.

Ahora me toca vs zed que es el que peor se me da, se viene el x9.

ErChuache

De cada 4 partidas, gano 1. En el resto, subnormales, retrasados y AFKs por doquier. Va siendo hora de entrar en modo Neo y empezar a dodgear basto.

¿Master Yi en mi equipo? Dodgeo.
¿Teemo en mi equipo? Dodgeo
¿Xin Zhao en mi equipo? Dodgeo.
¿Cosa rara que vea que no me gusta? Dodgeo.

De momento con esto voy servido, aunque no descarto aumentar la lista.

Ragest

Autofill jungla.

Me estan vacilando que tengo que autofillear jungla?

QUE ESTA PASANDO EN EL SOLOQ

B

7 kills my laner, zed, 6-1 voy XDDD estoy por tirar la partida JODER.

El karma. De todas formas no se como cojones hacen para fedear siempre a los asesinos incluso cuando les partes la boca y haces 20 pings. No se puede hacer follow siempre, y con los Zed/Katarinas es una locura lo que pasa, autenticos canceres que salen gordisimos por pushear 24/7 sin vision a sabidas que estan haciendo roaming.

B

Qué raro que se te de bien Vel en mid y no otros picks xdxdxd Vel me parece complicadísimo hacerlo rendir

1 respuesta
B

#13618 Estoy tilteado de cojones y a la minima que chupo entro en modo retrasado/int. Los que mejor se me dan son Karthus, Anivia y Vel, y dicen que no son faciles, no se... Tambien cuando juego con personajes de movilidad me confio y tiendo mas a hacer el idiota. Vel al tener un rango absurdo puedes hacer muchas cosas sin exponerte, las primeras partidas chupe mucho, luego empece a jugar mas relajado y maxeando la W en vez de la Q y mucho mejor.

En pro builds pone que lo que mas win rate tiene es con la Q de primero, pero lei a un OTP challenger que quitando contra LB que suele subir la W y ya te digo... Eso es otra historia, pushea que da gusto desde su casa, ademas que muchas veces se la comen con la hostia del cometa, y a la que metas W-E aplicas la triple hostia con el ulti y se comen todo el true dmg.

Hay un tio que hace videos interesantes que ayudan a los novatos mucho:

ErChuache

Bueno, pues hoy cuatro partidas, cuatro derrotas.

Creo que tengo la negra, porque da igual como juegue, que pierdo sí o sí.

Edito: 5.

Puto Riot de los cojones. Para de emparejarme con retrasados.

Tema cerrado