Me acaba de caer el segundo chat ban, este de 24 partidas LMAO. Y ahora estoy inteando despues de que un fallo propio de una premade 3, que encima me han flameado cuando ellos la han cagado. Me voy a base, se hace una doble una lux (mira que hay que a ser retrasado mental), estaban avisadisimos y sin vision para variar, me tocan los huevos e inteo. Me la estaba comiendo en linea pero me la sopla, me va a caer baneo en la cuenta fijo, toca subir la tercera y deshactivar el chat de por vida, es que me cago en mi puta vida hay que ser hijo de la gran puta. Españoles tenian que ser, como los de la anterior partida, les voy a desear de todo justo termine.
Mira que no aprendo y se lo que me pasa, esto me pasa por subnormal. Voy a poner el chat en un lado tras pulsar intro, que se puede mover para colocarlo de forma que no se vea literalmente de nada, ya que el mute all lo olvido y ya que rito no deja deshabilitar esta mierda, a ver si logro no recolocarlo y juro en hebreo.
#13814 Pls give me attention, me gustaria saber la opinion de alguien con conocimientos respecto al tema eve xD. Que yo no tengo ni puta idea.