#13794 Entiendo tu punto de vista. Y por supuesto que lo de gustar o no es algo completamente subjetivo. Pero hay casos, y esto es así, que no es por gusto, es otra cosa. Se dan varias situaciones.
+Que te guste el personaje, bien por ti.
+Que el personaje este fuertecito. Que estamos hablando de que hay personajes con kits súper cargados difíciles en teoría de usar, y luego con unos win ratios altísimos.
Y jugar contra personajes fuertes o con kits con demasiadas cosas no es divertido. Te pongo el ejemplo de Riven y Yasuo, porque son los que más conozco en top. Daño, CC, escudos, movilidad y con habilidades spameables. Un puto coñazo de jugar en top. Tornado, tornado, tornado, tornado, si encima pilla kills o te hace el cheese en early, pues a snowballear con el late que tiene. Si falla la Q, no pasa nada, a correr entre cs y sino windwall.
Y ahora la nueva Zoe. Es el nuevo Yasuo. Un personaje con un kit con demasiadas cosas, que es ''divertidisimo de jugar'', que tiene un kit que te permite cagarla y aún así hacerlo bien. Que falla habilidades y es recompensado con ello. Tiras la E hasta que alguien pica. Metes el combo y bueno, 1k de vida.
Pero vamos, no olvides que es mi opinión, no pretendo ser juez. Yo la expreso y sé que me puedo equivocar xDDD