El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ragest

SI le sumas a que estoy jugando como el culo los 2 afk y el trolin que me ha tocado en 3 partidas seguidas acabo debiendo elo

B

Aqui la peña llegando practicamente a master y yo subiendo una cuenta al 30 para que me metan en bronce, puta vida xddd

Hoy he alcanzado el 28 y con la nueva rotacion toca darle caña a Viktor, me ha flipado Yasuo, me parece bastante mas dificil de lo que creia. Sobre Viktor no sabia que tenia tanto MS con la Q, parece una pasada en late. De la anterior me gusto mucho Akali, ¿deberia gustarme kata? La tengo en mi main, pero en esta tengo el fragmento y como todavia tengo que esperar una semana no se si arriesgarme...

1 respuesta
tirutu

#13772 Akali es un noobchamp que mainee al principio y mola mucho. Yo también pensé que Akali y Kata se parecen pero la lie parda comprandola, requiere muchísima más skill.

1 1 respuesta
sashazr

#13773 si akalie fuera noobchamp se veria muxo en elo bajo - y no es asi
alguien sabe cuando empieza la temporada?

2 respuestas
choper

#13774 Pues akali en soloq se lleva viendo de toda la vida en elos bajos.

16 de Enero.

B

#13774 Uhm, no te creas que es asi necesariamente. Vayne es el ADC con mas pick rate en bronce y ni de broma es el mas facil. Y ojo, que esto pasa en todas las lineas en bronce; Lee Sin es el jungla mas pickeado, en la midlane Zed, Yas y Zoe, de support Thresh, de top nuevamente Yas. Lo que tienen en comun estos picks es que son divertidos, pueden marcarse jugadas espectaculares y tal, pero son muy mecanicos y bastante dificiles de hecho. Lo que sucede en bronce es que los "noob champs" como Garen suelen destacar mas, pero les sigue gustado mucho fliparse con campeones para los que no estan preparados, y ojo, que lo entiendo perfectamente, ante todo uno tiene que divertirse con esto.

1 respuesta
Nilmet

Poco más que decir, en línea 3/0 y la partida se acaba en 20 min.

sashazr

#13776 tienes razon en lo k dices, pero te desvias de lo k he dicho yo:
noobchamp - champ k un noob maneja bien xk es facil, akali para mi no lo es
y su pick rate en mid/top(solo bronze): https://gyazo.com/7f3f486ec87889ad8f7440eb39c2ee3c
es similar al resto divisiones, entre 1-2%

1 respuesta
koplousky

Atentos al pedazo de adc que me acaba de tocar: Agronaut06
18% winrate y el historial full builds de lagrimas de diosa. Y que no lo banean...

B

#13778 En general se juega poco, pero no se si tendra que ver algo o no la skillcap. Yo no se donde la meteria, la he jugado poco y no se hasta que punto sufre en ciertas matchups al ser melee. Justo me acabo de tocar un fragmento en la smurf y la he pillado, soy feliz x'D.

CaptainHowdy

Yo creo que el término noobchamp siempre fue más un cry en los chats de partida que otra cosa. Un campeón de mecánicas fáciles por norma general también suele ser más fácil hacerle counter. Por poner un ejemplo, al Yasuo de tu equipo que va 1/11 le es más facil soltar por el chat "noobchamp yi" que reconocer que la culpa es solo de él por jugar en ranked un champ que no controla.

Con esto no quiero decir que no haya campeones toxicos/asquerosos de jugar en linea. Pero eso ya es otra historia. xD

Luego ya lo de que son mas o menos divertidos es relativo al gusto del jugador. A mi me encanta Asol y lo jugamos tres pelagatos.

2 respuestas
B

Un noob champ es Darius que hace daño por cojones, así juegues como el culo

Syki

+14lp the dream

2 respuestas
MoonKai

#13783 vaya hate te estoy cogiendo. Recuerdo cómo me abrió el culo uno de esos con irelia xD.

Quizá tuvo que ver la evelynn que destrozó todas las líneas porque el jungla (un amigo) es peor que un int xD

Pero no puedo ver a ese campeón ya e.e

1 respuesta
Syki

#13784 Los main Kled no tenemos amigos, nos absorbe el campeón y odiamos a todo el mundo.

1 respuesta
MoonKai

#13785 vuestra mascota sí es vuestro amigo xD

Es que es una lenta muerte de agonía. Pierdes los 1-1 a la que te lleva ventaja. Si ayudas al equipo abre tu línea hasta el nexo... En fin, no more, eso seguro.

Aunque lo mío es la midlane, nunca desprecio cualquier otra línea con especialidades que tengo pero pf, ya no me da confianza irelia

Taiden

#13781 Annie o Amumu son noob champs, son campeones para gente que está empezando ya que tienen el mecanismo de un chupete, lo que no quita que haya gente que los sepa explotar.
Akali está muy lejos de ser un noobchamp xD

B

Bichos como Ranmus o Hecarim me parecen mucho más fáciles para empezar que un Yi o un Amumu.

1 1 respuesta
B

Esta ha dolido, pero ha sido divertida:

#13788 Totalmente, como tengas una compo full glass canon o tengan mucho cc, mucha suerte para hacer algo con un yi en TF fuera de cuatro cazadas puntuales.

Abe5

#13781 Lo de que un champ es divertido es una mentira como un templo que nos quiere vender mucha gente para jugar champs que dan cáncer.

Es la excusa de los motivadillos que después de ver un vídeo de plays se meten a rankeds a hacerse la penta y las plays, y comen rabo del bueno. Ver los vídeos de plays de Yassuo, LL Stylish, Bunnyfufu, Gosu, Gripex y esta gente esta muy guay y todo el rollo, pero que no nos vendan que jugar champs con una skill media pueden reventar partidas y que Riot mantiene fuertes para que se sigan jugando, aunque luego la gente siga quedando 1-10.

Que fedees, que te maten, que tu equipo te flamee, y que muchos sigan estancados en elos bajos no es divertido.

Dios es que la excusa de la diversión es la mayor mentira jamás contada. Los antiguos Yasuos, Thresh, Lee, ahora mismo con Vayne y demás toxicidad innata no son divertidos, son personajes fuertes. Joder que han tenido unos win rates de la ostia y la gente se inflaba a jugarlos hasta que llegaba el nerfhammer, y entonces joder que casualidad que se dejaban de jugar.

Todavía me acuerdo del antiguo Lucian. Que estaba rotísimo el cabron. Te metía una E, aa doble y la Q. Y te reventaba el 60% de la vida. Y la gente cuando llorabas te decía que el campeón era divertidisimo. Hasta que se comió el nerf y lo dejo de jugar hasta el tato. Y así, con todas las mierdas que son rotas y aburridisimas de jugar contra ellos.

1 respuesta
choper

#13790 Oye la gente tendrá que aprender a jugar el champ que le plazca no ? y por supuesto jugará con lo que quiera jugar, sobre todo si hablamos de soloq.

Si la gente ve videos en yt y "se flipa" pues bien por ellos. Eso creo que nos ha pasado a todos y como el sentido común nos dice; alguna vez hay que empezar a jugar con un champ que no has tocado nunca.

Algunos os tomáis este juego demasiado en serio, parecéis "jueces" del lol.

Además quién es alguien para decir qué pensonaje es divertido y cuál no.. ¿? a mí hay personajes que me parecen una mierda mientras que a otra persona le encatan. Esto es algo obvio pero al parecer hay que remarcarlo.

En fin..

No hablo sobre los nerfeos, porque sí sucede así; a veces te parece divertido quitarle 1/3 de vida a otro de una hostia, te nerfean y ya no le haces el brust y se te quitan algo las ganas de seguir jugándolo. Tengo unos cuantos ejemplos de champs, por ejemplo cuando le quitaron la activación del Thunderlord a los pimpollos de arbusto de Maokai, lo dejé de jugar. Así, literalmente, porque era divertidísimo ver saltar el thunderlord y ver cómo le quitabas a cualquier personaje el 50% de la vida con 2 pimpollos con ítems o sin ellos.

Al igual que te puede aburrir un champ por muy op que esté y pesar de que te encanten los "deleteos".

Nadie puede decirle a otro qué es divertido o no. Es absurdo hablando de gustos y sensaciones personales.

1 respuesta
Abe5

#13791 El problema de esos campeones es que son muy tóxicos.

Tú puedes jugar lo que te de la gana (vaya que no me refiero a ti exactamente, que ni siquiera se lo que juegas xD), pero tu diversión acaba donde empieza la mía. Jugar contra Yasuo, Zed, Lee y Thresh (ambos cuando estaban rotos), la nueva Zoe, no es divertido.

Y ya no es solo eso. Lo del champ divertido es una mentira a medias. Te comentó dos ejemplos. Vayne y Lucian. Lucian era divertido cuando estaba roto (y Lucian ha sido y sigue siendo un campeón muy problemático en el juego). Ya casualmente no es divertido. Vayne más de lo mismo. Un campeón que ha tenido épocas que no lo ha jugado ni el tato, y ahora tiene un WinRate y un PlayRate elevadísimos.

En resumen. Que la gente juegue lo que le salga de los cojones, pero que no venga diciendo que el champ es divertido. Porque he visto demasiadas y demasiados Vaynes y Lucians quedando 1-10 intentando hacer la play del vídeo, y eso desde luego, no es divertido.

Y ahora nos vamos a rankeds, hasta que la Vayne nos meta los tres aa la pasiva de la W y la Q y a base.

1 respuesta
B

El jungla dice de ir con Ranmus y yo pickeo Renekton contra una Riven a la que sabía que le daría mandanga. Total, que el hijoputa acaba pillando Shaco y yo me pierdo siendo el main tank con Renek por muy bien que vaya :v

choper

#13792 No sé tío, me refiero a ser "tóxicos". Aunque entiendo a qué te refieres obviamente, pero creo que al juego le dan vida de la hostia tío.

Yo prefiero un lol con yasuos, aunque lal mayoría sena unos mancos, con personajes que estén muy op e determinados momentos, y cosas que se salgan de la "normaliidad" por asi decirlo.

Le dan mucha risa al juego. Yp a veces además del tilteo si veo a un yasuo fedeando y el pobre se está cagando en todo, hasta me rio. Me da risa y le da personalidad a este juego xD.

1 respuesta
Abe5

#13794 Entiendo tu punto de vista. Y por supuesto que lo de gustar o no es algo completamente subjetivo. Pero hay casos, y esto es así, que no es por gusto, es otra cosa. Se dan varias situaciones.

+Que te guste el personaje, bien por ti.

+Que el personaje este fuertecito. Que estamos hablando de que hay personajes con kits súper cargados difíciles en teoría de usar, y luego con unos win ratios altísimos.
Y jugar contra personajes fuertes o con kits con demasiadas cosas no es divertido. Te pongo el ejemplo de Riven y Yasuo, porque son los que más conozco en top. Daño, CC, escudos, movilidad y con habilidades spameables. Un puto coñazo de jugar en top. Tornado, tornado, tornado, tornado, si encima pilla kills o te hace el cheese en early, pues a snowballear con el late que tiene. Si falla la Q, no pasa nada, a correr entre cs y sino windwall.

Y ahora la nueva Zoe. Es el nuevo Yasuo. Un personaje con un kit con demasiadas cosas, que es ''divertidisimo de jugar'', que tiene un kit que te permite cagarla y aún así hacerlo bien. Que falla habilidades y es recompensado con ello. Tiras la E hasta que alguien pica. Metes el combo y bueno, 1k de vida.

Pero vamos, no olvides que es mi opinión, no pretendo ser juez. Yo la expreso y sé que me puedo equivocar xDDD

1 respuesta
choper

#13795 Come on.. Zoe es super easy de counterear ne fase de lineas y en teamfights es tan simple como que el asesino le haga focus y muera de 2 hostias.

Lo de Zoe fue/es más lloro generalizado de la comunidad que problemas reales con el champ. No es para tanto ni mucho menos, un buen yasuo es infinitamente más peligroso que una buena zoe. Y en cualquier caso jugado bien el 99% de los campeones pueden ser una tocada de pelotas por alguien al que se le dé muy bien jugarlo, por lo tanto..

1 respuesta
brandon1912

#13796 pues no has jugado vs una buena zoe que sepa ejercer presion por el mapa...

1 respuesta
choper

#13797 O sí, he visto buenas pero nada que no pueda hacer otro champ, y hacerlo mejor que ella.

Quiero decir que no veo un champ roto por ningún lado. Puede estar muy fuerte en determinadas manos pero por debajo de otros muchos champs a mi parecer. Y como digo en fase de lineas la puedes destruir de 2 toñas.

Ragest

Se lia mi mid, tira un zhonyas random y los otros tres tarugos se ponen a flamearla bastisimo y cargarse una partida ganadisima.

Y la culpa segun ellos es de la Lux, claro claro mis cojones

1
Nilmet

Si si, jugar heimer top es divertidísimo, pones las torres y jajajaja que risa, no pueden tocarte, me parto entero, que divertido....

1 respuesta
Tema cerrado