La cosa esta en que flamear en normales/draft y plata/oro es lo mas absurdo que puedes hacer, y no te hace un jugador menos toxico que el que trolea, prueba un champ nuevo y demas por cagarte en sus ancestros y desearles lo peor.
En elos bajos se tiene mucho, muchisimo que aprender aunque pierdas, aunque te metan un stomp o juegues 9v1, puedes aprender a hacer muchisimas cosas por el mapa. Yo soy de los que dan siempre 'no' al /ff, aunque tenga 3 inhibidores caidos, de los que nunca usa el chat y pasa de todo y se comunica a base de pings cuando juega. Que una linea no marca SS? Me da igual, eso me hace aprender a tener mejor map awarness, y a veces hasta los marco yo, aunque en plata/oro por mucho que marques un SS o pidas un assist cuando te invaden la jungla, la gente ni se empana y se lia. Pero me da igual, tengo que aprender yo.
Asi que sí, si inteas, flameas y optas por tirar una partida por la borda aun sabiendo que tienes un mejor setup para late que para early, estas en el elo que mereces, por mucho que tengas opciones a subir, eres un jugador toxico y eso te perjudica mas que te ayuda.