El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

tirutu

#13890 Pero si con Annie no necesitas controlar nada :psyduck: Simplemente tiene 0 movilidad y te pueden reventar bien si no sabes jugar pasivo.

1 2 respuestas
B

#13891 Tiene poca hostia, pero cada campeon tiene unas animaciones de aa, unos rangos y CDs, se nota cualquier cosa cuando la has jugado un par de veces. Y timear la E en ciertas matchups es importante, no te creas.

RosaNegra

#13889 fuck my life.

1 respuesta
brandon1912

#13893 si en diamante medio es asi... pues imagina xd

1
Trollaco87

#13862 sin mi no ganas tt

1
Ragest

Cuando empieza la season para llorar con razon

Syki

No está mal el 10-0 y que te metan plat 4 tbh

1 1 respuesta
B

#13885 Ahi es donde se ve que las rachas y la mala suerte existen por mucho que hayan llegado los mejores a base de consistencia. RIP G2, que inyusticia.

sashazr

#13891 jugar annie con miedo ? porfavor, pa decir eso no digas na

1 respuesta
tirutu

#13899 Ah sí? Espero ver como le juegas tú a un Vel'Koz.

B

Cada vez que pickeo jax mid me toca un cono en la mid lane y salgo fedeado, pero no se como buildearmelo, estoy probando diferentes cosillas:

Supongo que para jugarlo asi merecera mas la pena un trynda. Estoy probando build smuy agresivas pero todavia no tengo claro cual dejar, jax sin trinidad no es jax y quitarsela me parece una aberracion. Quiza lo que haga en la proxima sea tiamat, sable de aguas, trinidad, sable-pistola, hidra titanica y los otros 2 objetos situacionales... Sterak, GA, QQS, Botrk o algo asi.

Con otros picks suckeo mucho mas, habra sido suerte supongo... Se que no es un personaje para llevarlo ahi pero mientras farmeo BE hago estas cosas. Tambien he visto otros bruisers como wuk o renek mid tocando las pelotas, oh, y el maravilloso trynda mid de alexito.


Probando esta cosa:

Me ha hecho gracia volar a la rata de 2-3 hostias un par de veces x). Con una build normal no es que dure mucho mucho mas pero bué.

Ragest

#13897 cuantas smurf llevamos ya xd

1 respuesta
Casimirott

bot muriendo antes del 5, luego uno no puede flamear a esta gente tan manca.

tirutu

Imaqtpie acaba de quedar 14/2 en Master jugando de autofill jungla con Warwick. Si puedes meter esas stompeadas en Master no sé por qué lloramos ya de los low elo.

2 respuestas
brandon1912

#13904 no se que te esperabas,si eres lo suficiente bueno puedes stompear en cualquiero elo,es obvio

1
Syki

#13902 Este año me he subido 2 (una ha caído en las garras de Riot por que se me fue de las manos el chat, fallo mío).
35€ en RP en esta para doble boost de exp y en 3 días la he subido jugando normales, 40 partidas, 10 de ellas en bots de 3v3 por que quería rushear un poco de exp.

Y os puedo confirmar que se sacan mas campeones ahora que antes del 1 al 30 con las capsulas (si subes rusheando y no grindeando partidas sin boost de exp).

1
B

#13904 Incluso en partidas profesionales hay stomps. No recuerdo que jugador profesional es, pero hay uno o varios que suben una cuenta a challenger con cada rol. El mismo xPeke ha jugado en LCS 4 roles diferentes, Uzi al menos 3, etc. Un jugador de alto nivel deberia de tener conocimientos de todo por mucho que se dedique a perfeccionar una linea, ahi esta la diferencia entre alguien que sabe jugar de verdad y un OTP del monton.

Muy muy de vez en cuando se ven intercambios de rol en partidas pro para una setup especifica o por algun otro motivo.

Ragest

Dodgead SIEMPRE a estos tios.

Flamers, toxicos y trolls. Basura

RosaNegra

Me ha pasado dos veces de gente que me mata debajo de torre y en vez de morir como es lógico recuperan un minimo de vida necesario instantaneamente y salen airosos.

¿Alguien me explica por que?

2 respuestas
B

#13909 Hay una runa en precisión que te restaura un porcentaje de vida luego de una kill

1 respuesta
Taiden

#13909 Hay una runa que devuelve vida cuando matas o asistes. Es de precisión, se llama Triunfo.

1 respuesta
RosaNegra

#13911 #13910 Gracias a ambos! Ya me estaba quedando loco con el temita.

1 respuesta
Taiden

#13912 De nada hombre. Además, es una runa secundaria bastante común tanto en jungla como en top por eso mismo, o porque en el 2 para 2 te puede suponer la diferencia entre acabar muerto o no.

1
choper

Decis de Zoe, pero o es manejada MUY bien, o es un puto cero a la izquierda inútil que fedea y hace nada de daño si el equipo contrario es medio avispado (media neurona por integrante basta).

Por supuesto nos acaba de tocar una de esas Zoes manquillas en mi equipo. Iniciando teamfighs con Q en vez de con E y muriendo a pincho. gg..

1 respuesta
Taiden

#13914 Muy pero que muy mala tiene que ser para que no haga daño. He visto Zoes que al minuto 20 van 1/9 con 90 de farm bajar media vida de una Q al carry xD
Es un personaje absurdo en linea, porque como te meta el dormir te baja media vida y a base. El problema que tiene Zoe es que o está rota como ahora mismo o si le bajan los ratios será inútil completamente.
El problema que tiene es que con darte la E estás prácticamente muerto, es como Fizz con la ulti, pero con Fizz ya influye el rango al que la metas, el CD y si vas muy por detrás no haces daño, con Zoe eso no pasa.

B

Yo cada vez que veo una Zoe en medio me froto las manos por que se le voy a partir la boca, pero a la vez temo por el roaming. No llega ni a 45% de WR vs Vel a nivel bajo, me resulta una de las lineas mas comodas la verdad, con Akali tampoco me fue mal. La antigua Ahri te hacia practicamente lo mismo con el charm y con la DFG bueno... No hacia ni falta que te diera el charm XDD. Supongo que por eso ya no hace eso, ni hay DFG. De todas formas incluso una Lux si te mete la carcel puede deletear a un blando, solo que Lux no tiene ni de cerca ese daño sostenido, ni tiene tanto rango para ccear, ni atraviesa muros aunque sea por un segundo.

Zoe si la saben usar hace daño incluso aunque la destroces y puede seguir metiendo nukes/cazadas y eso muy muy logico no es. Igualmente yo la dejaria tal cual esta, es un pick dificil de usar, mecanico y que tiene wr negativo en todos los ELOs, no hablemos en bajos que es donde esta la inmensa mayoria.

PD: Hoy me quitan el ban en la main, practicare un poco con Vel y ya que es pre-season me metere en ranked a hacer OTP hasta que termine, a ver si aguanto la linea a algun platinillo y no os jodo a ninguno de aqui la vida, jajaja.

Abe5

Macho no gano ni una partida en la smurf.

Jugar Ryze y Cassio en Top no esta afectando positivamente a mi WinRate xD

Ragest

Por que los oros se empeñan en jugar zed? No ven que no es campeon para ellos?

B

Vuelvo a mi main, que alegria coño, eso de poder elegir el pick que me salga de las pelotas es gloria. Aunque no se si podre hacer lo de jugar rankeds hasta final de season con solo Vel, a no ser que recupere cierto ritmo de juego y me encuentre bien me da cosilla darle con lo oxidado que estoy... Estos dias he estado (y sigo) un poco cascado de salud (y salud mental tambien xddd).

Ah, y la skin de navidad... Se que se podia deshabiltar y no lo hice, pero el normal mola mucho mas, que cancer me empezaba a dar.

edit: jesus, ya no se ni farmear con esta cosa.

ErChuache

Me encanta esto de ser casi full AD (Tahm Kench support) y que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, salvo el gilipollas del ADC (osease, yo) que encima lleva Graves se haya comprado penetración de armadura. Ni el puto mongolo del Zed (que encima va y se compra 2 Youmus) ni el puto retarded del Aatrox que se las ha ingeniado para fedear a un Shen.

Entre eso, y la cantidad burra de CC que llevaban gracias a Skarner, Blizz y Shen, gg wp.

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tema cerrado