El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
Abe5

No, si la gente por internet es muy flanders, pero yo he visto a tíos darse de ostias por una patadita o un ''que te pasa''.

Pero como es internet y no hay filtro ni consecuencias, la gente se pone gallita xDDDDDD

1
3 comentarios moderados
choper

Anoche fue la noche de las premades mancas. Yo tampoco estaba fino porque me dio por usar cahmps que no uso y el sueño afecta, pero copón.. vaya equipos.


Los sabadetes por la tarde... mu ricos..

Y encima el payaso de supp baneando mi prepick porque le sale de los huevos y vacilando. Cuánto amargado en este juego por dios..

Ragest

Me quejaba de los platinos, pero los oros joooder, mira que son malos los tios

tirutu

Ayer tryhardeando perdí 3/3. Hoy he jugado en plan troll y he ganado 3/3. Nice game.

choper

Una pregunta aunque con mi experiencia me debería saber responderla:

Panthe es hardcounter de Yorick ¿?, porque me acaba de dar una paliza un pantheon que no es normal. Si bien no llevaba runas de aguante y aun habiendo jugado yorick 4 o 5 veces en mi vida, creo que no habría servido de mucho poner otras...

Hacia mucho que no me comía un hardcounter así :/ me he sentido violader.

1 respuesta
Abe5

#13989 Pantheon es counter de todo top xD

1 1 respuesta
Ragest

Los lane abusers son lo que tienen, que como sepan jugarlos las pasas putas.

Puede ser algo polemico, pero si te tira la torre te acaba beneficiando, congelas en tu lado y tienes ventaja de posicion

2 respuestas
Abe5

#13991 Y que en 25 minutos empiezan a ser un minion.

Trollaco87

#13990 Igual es que me he encontrado solo con pantheon mancos pero a mi con Swain a partir del 6 me parece una línea fácil. Antes del 6 te puedes mantener a rango con relativa facilidad e incluso manteniendote 10 cs por detrás, compras, vuelves a la línea con catalizador, armadura de tela y un par de potis y con la ulti lo mandas al carrer, porque no te mata de un combo.

1 respuesta
Mafioso14

#13991 tampoco puedes dejar un panth suelto por el.mapa.. xd

B

Yo juego mucho Pantheon y a Yorick le puedes stompear los primeros niveles, pero si juega pussy y el jungla sabe lo que hace lo mejor acaba siendo buscar las kills en bot. Y ojo que a lvl6 el Yorick te la puede liar si te da un par de e, es más, con que te comas una sola E ya tiene él la ventaja

B

Yorick , Panth... Pillais unos picks que son puro amor.

1 respuesta
pablo141297

Contra panth, desde mi humilde experiencia jugandolo y sufriendolo,tienes unas soluciones no demasiado complicadas para ganarle (o evitar que destroce el early el solo)
-lo primero es que si por lo que fuere, el pickea antes, pilla algún tank en top. tipo malp/mao/ormn. es muy raro que te mate y aunque te saque algo de farm en linea el escala de culo.
-y lo segundo, que se da mas veces (por que se suele pickear como respuesta a un top bruiser o basado en AA) , empezar con cloth y potis para aguantarle los primeros niveles, intentar dejar que pushee (aunque pierdas unos pocos cs) y no intentar forzar trades. el 90% los va a ganar el al principio de la partida por su skill set.

Abe5

#13993 Pues no sé yo, si juega bien Pantheon te debería sacar 20 cs y un nivel.

1 respuesta
ErChuache

#13996 Prefiero 20 veces enfrentarme a un Pantheon o un Yorick que a una Fiora.

Ascazo me da la jodida francesa, por Dios.

1
Trollaco87

#13998 incluso en esa situación, lo que puede pasar, es que tras el primer back, en vez de ganarle si lo haces bien si o si, tengas que currartelo más (y quizá esperar al segundo). Si al minuto 10, lleva 100 cs, y tu 80, teniendo en cuenta como son los campeones, tienes las de ganar yendo 20cs por debajo. Lo jodido es que el tío se ponga ultrapesado y tu te descentres con el farmeo, y haga la de yo al minuto 10 farmeo 70 cs y tu 50cs. Eso si que te perjudica y más si lleva ignite. Pero vamos, que cuando quieras lo comprobamos xD.

1 respuesta
Abe5

#14000 Sigo sin verlo claro. Yo creo que te empieza a dar Qs y te saca de la línea fácil xD

Veo un hilo para comprobar estas cosas xDD

1 respuesta
Trollaco87

#14001 por eso es swain y el pokeo te lo curas con la R y los minions, y te he dicho que lo peor es pre6 precisamente porque no puedes curarte el pokeo xD. Ya casi no lo juego, pero lo probé con las runas estás de que te curas tirando habilidades y no veas el asco que da xD.

Sería guay el hilo, aunque últimamente no me paso por aquí y os tengo perdidos xD

2 respuestas
Abe5

#14002 Coño, pero con Pantheon te haces rush al item de ad que quita la curación.

1 respuesta
Trollaco87

#14003 te la juegas a que si te coge con una w, te mata o te manda a base si te rusheas eso. Yo haría hexdrinker de primeras

1 respuesta
Abe5

#14004 Un día lo comprobamos xD

1 respuesta
Trollaco87

#14005 when you want

B

#14002 que runas llevas con Swain? Ahora que lo dices me gustaría probarlo a ver cómo está, si está fuertecillo lo jugaré más xD

B

Al menos tengo un cierre de temporada happy:

Iba 3-9, he chokeado bastante XDD Que asco de late que tiene Vlad, y ahora a por la victoria del dia en la smurf, pof.

1 respuesta
brandon1912

#14008 que asco da Vladimir en general *

1
ErChuache

Tipica partida: De alguna forma consigues fedearte a pesar de no ser muy hábil con el campeón, en un matchup en el cual no tienes ni puta idea hasta que punto puedes forzar la maquinaria, con un farm "decente" y dejando al campeón enemigo en la mierda. No te preocupes lo más mínimo, ya se encargará el resto de tu equipo en fedear todas y cada unas de las restantes líneas.

https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3492281886/217587456?tab=overview

Ziggs: LOL Xerath is bad, Irelia can carry this.

Sí, claro. Mis cojones voy a carrilear. Contra un Xerath que le habéis dado 9 kills, a un Lee Sin con 8 kills, a una Tristana 4 kills para compensar su pésimo farm y al Veigar support unas 3 kills en 18 PUTOS MINUTOS DE PARTIDA.

Por comparar, un servidor, a esas alturas de la partida iba con 5 kills y un farm "decente"

Los cojones morenos de Kunta Kinte voy a carrilear.

1 respuesta
Tema cerrado