El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Mafioso14

#13950 Todo es relativo, me bajaron a oro1 y llevo varias partidas haciéndome +15kills y ayer una partida contra oros 5, 3, 1 me sacaron completamente de la partida. Una lux que metía todas las jaulas medejó sin hacer nada y perdí, ahora estoy otra vez en platino 5 preparado para bajar, pero ahíme sacaron de quicio todos.

Pues eso, que quiero una división eespecial para mí, en un mes he bajado de platino5 a oro 1 dos vces y he vuelto a subir.

Sentry

Yo Warwick jungla, todas mis lineas perdiendo, yo voy 6-0 intentando ayudar a todas. Mensajes racistas hacia mi persona, que si mi madre es una perra (bueno, eso no se lo he discutido siendo yo Warwick), que ojalá España se hunda como Grecia... wtf, la gente está muy mal de la cabeza. Un report muy rico por racismo a casi todos y ojalá les baneen. Por cierto, el Matchmaking muy rico, yo oro y me emparejan con niveles 20 en mi equipo por supuesto.

1 1 respuesta
choper

#13952 Lo de la xenofobia en esta comunidad es bastante serio, yo he reportado a varios y me han salido ya unos cuantos mensajes de que se han aplicado edidas para el reporte. Yo siempre especifico lo que han dicho y dónde, si en el chat de selección de personaje o en el chat del juego.

Sí, a veces se han cagado en mí por parecerles español por mi nick en el chat de la pantalla de selección, sin yo haber abierto la boca.

Recuerdo tiempos en el cs pre-source cuando nos poníamos verdes los unos a los otros, pero era un pique mutuo que escalaba "con sentido". Aquí en este juego los niveles de insulto y faltas de respeto gratuitos son absurdamente preocupantes. Da bastante asco la verdad.

1 1 respuesta
Ragest

El problema con el lol es lo mad que se pone la gente por absolutamente todo.

Lo guay es hacerte pasar por X para ver como cambian los insultos en funcion.

Con españoles me hago por catalan, con catalanes por sevillano profundo, a los extranjeros Aleman a los Alemanes turco y si todo falla eres arabe o mujer.

Poca broma tiene riot con esas mierdas, les cae el ban agustisimo

1 1 respuesta
Sentry

#13953 Totalmente, ha sido tan absurdamente gratuito, en plan, que tiene que ver que yo sea Español con que pierdas tu linea? En fin, les he especificado que he recibido insultos racistas así que espero que actúen, yo casi siempre escribo en los reportes lo que ha pasado salvo que sean afk.

1
Abe5

#13946 Como dice Moonkai, en cuanto termine los exámenes en Febrero podré ponerme al lío.

También le propuse llevar un nuevo hilo de reclutamiento, más actualizado para que la gente pueda encontrar fácilmente equipo y duo. Porque a la que se ponen varios mensajes ya el tuyo queda oculto y byebye.

Ayer hice me pusieron en Plata II en la smuf, después de quedar 3-7. El ego que he visto es algo que no había visto nunca. Y los fallos de macro son enormes. Pero enormes. 4 de esas derrotas se podrían haber ganado fácilmente. Cosas como una Syndra que va a farmear al minuto 37 cuando tienes Nashor y tu equipo esta junto en medio, rotaciones absurdas, etc.

Veo fácil subir. Solo te hace falta una premade, un campeón que domines al 100% y con el que hagas daño, y sobre todo hacer scout de tu equipo. Es otro meta y la cantidad de equipos tipo Yasuo-Lee-Zed-Vayne-Thresh, donde más de uno no llega al 40%, es bastante alta.

En cuanto domine los champs que quiero, Cassio, Ryze y Kayle, los tres en top, se que me pondré a subir. O me pongo a jugar Sion y a tomar por culo xDDD

1 respuesta
B

#13954 De hecho creo que por hacer esvasticas a base de wards caian perma baneos incluso cuando no eran tan flanders:

Asi que yo dibujaba falos cuando me aburria y la partida estaba perdida.

B

De toda la vida si tienes alguien con nickname femenino en tu equipo y fedea le preguntas si el wifi le llega a la cocina. Son tradiciones del Lol y hay que respetarlas.

1 1 respuesta
brandon1912

#13958 y si te dice que juega fuera de la cocina decir ¿porque haces turismo en medio de una partida del lol?

1
Sleidom

Dejo esto por aquí, creo que no hace falta decir nada mas:

http://euw.op.gg/summoner/userName=wukong+fed+troll

1 respuesta
Ragest

#13960 Espero que no seas tu, sino tienes merecidos los losses por jugar a la vergüenza de los adc

1 respuesta
Sleidom

#13961 No soy yo no xD Y el problema es que cuando juega "la vergüenza de los adc" directamente NO juega.

Se ha quedado AFK en base nada mas empezar, al 2.45 va a linea para que no se pueda hacer remake y se vuelve a quedar afk, posteriormente al 15 se reconecta para votar que no al /ff ...

B

Sivir:
6% Win rate
114 jugado

Menudo hijo de la gran puta, y no le caera un buen ban. Con Morgana y Ashe parecido.

1 respuesta
Ragest

#13963 como cojones habra hecho para tener ese 6%

1 respuesta
B

#13964 Afk en practicamente todas. La pregunta es como no le han baneado estando mas de 100 partidas afk en una temporada de forma deliberada.

1 respuesta
Ragest

#13965 porque como todo el mundo sabe es mucho peor escribir ez que joderle la partida a 5 tios 🤷🏼‍♂️

2
B

Si hace lo que dices tantas veces el propio sistema te mete en cola de baja prioridad e imagino que te acabarán baneando, no?

Si a Tyler se le cayó la conexión un par de veces y le cayó penalización xd

Abe5

Que va, en Reddit suben un caso de estos cada X tiempo. Y las cuentas se pueden tirar haciendo eso años.

GreatKingRat

#13956 lo que molaría sería sacar adelante lo de la liga de mv, se abrió un hilo y todo pero es un proyecto muy grande y no se yo como se podría hacer.

2 respuestas
Ragest

#13969 en otro foro se hicieron dos ediciones y tuvo aceptacion la verdad, no se cuanta gente estaria interesada

1 respuesta
Bouya

#13969 #13970 No sabía de esto, contadme más, con ayuda y tal nunca se sabe

1 respuesta
GreatKingRat

#13971 http://www.mediavida.com/foro/lol/la-gran-liga-de-mv-581697

Eso es todo lo que se habló...

XarevoK

soy el unico al que en esta preseason el lol le va fatal?? con lagazos?? a veces como si tuviera 300ms sin tenerlos??

Hay partidas en las que juego así y partidas en las que no, estoy un poco hasta las pelotas y mi conexión no es

1 respuesta
GreatKingRat

#13973 a mi sobre todo en TF me pasa a veces, o en el primer tradeo en una línea, cosas así....

ManOwaR

A mi igual, pero desde este ultimo parche. Aunque a mi se me queda la pantalla congelada a ratos los primeros 10 minutos de partida, luego todo bien.

1
1 comentario moderado
Mafioso14

#13976 vamos, q eres un rager de los que se creen que no han hecho nada.

1 1 respuesta
Tipik

#13977 mientras juegue bien que más da que rage por el chat o ponga un kys, que me muteen o vayan a llorar a su madre

1
EneKka

El juego esta mal cuando puedes trollear 20 partidas seguidas y no te van hacer nada pero pones kys en el chat y es insta ban

3
1 comentario moderado
Tema cerrado