Me campean y me flamean, pues inteo y me voy afk cuando estan en base, de 10-0 en flex a 0-3 en soloq, el 0-10 lo veo. RIP KDA, en esta se viene el /mute all, me he quedado a gusto ingame y lo mismo me toca ir a jugar mi legendario azir en la smurff, poff. Y ahora he sido el carried, ay Dios mio.. Que asco doy, 10k dmg con Vel.
Los campeos que me meten siguen siendo insanos, no se si porque pone que era dia, por el 100% que tenia de WR o por que, pero pensaba que esto en soloq no iba a ser tan bestia. La primera muerte ha sido una jaula de lux + ulti de malph top ( he aguantado con la barrier + orb y flash) y ha salido del arbusto diveando el jungla por si fuera poco. La segunda parecida, 2v1 y sale un Draven corriendo del mismo arbusto (de nuevo, 3 en mi linea y yo solo, jugando DEFENSIVO). La tercera un Wuk desde mitad del mapa con flash, invisibilidad, ulti y smite. Es para llorar. Si, juego un campeon campeable, pero coño, que ellos tambien lo tenian y rara vez pusheo sin vision, soy muy fan del guardian zombie.
2-4, he dodgeado, vel pick y vlad ban tocandome vs Zed. Quizas hubiera tenido una oportunidad con Azir, pero bué. Buenooo, en esta hay 4 platinos, me van a poner fino filipino. Mute mute.
2-5, desde nivel 3 se me ha tirado Kayn con flash estando yo bajo torre vs un Xerath, el resto de ultis hacia mi, le estaba dando caña al Xer, pero a la que te tira ult Kayn con el combo, una Q de xertah y el ulti, estas practicamente muerto. Desde el 6 diria que me ha tirado 3 ult a mi, nuestro jung una Shyv que ni se ha pasado por mi linea y a su vez la botlane (vayne) fedeand bastante.
2-6, acabo de irme afk cuando me ha tocado la moral una vayne desde champselect por pillar vel supp incluso teniendo 80% de wr y mas elo que ella, que toque los huevos a otro. Pero como iba 0-0-2 a no ser que sea por el chat soy inimputable, hermano.
2-7
2-8. Estoy en cola y lo se. Ya no esto en cola, me la juego con mi tilt + Vel con libro de hechizos. Tienen un Shaco y Ziggs, barrier 24/7 y zhonyo, full pussy a lo retrasado mental, que carrileen ellos.