#14128 #14137 #14138 Los 3 teneis parte de razon, muchas gracias. El juego me como tal, pero es cierto que es porque hay mas cosas detras, se puede decir que agrava ciertos problemas y que te quita tiempo en solucionarlos o simplemente de disfrutar de cosas mas gratificantes. En cualquier caso ni cuando gano me resulta tan satisfactorio salvando partidas muy puntuales, reconozco que a mi por cierta circustancias me pueda estar afectando de mas, pero honestamente creo que si mas de uno y de dos pusiera en una balanza lo que le aporta podrian llegar a la misma conclusion, bueno, realmente ya he conocido a varias personas que con circustancias muy diferentes acabaron mandalo a tomar por saco por terminar frustradetes. Jugando un par de partidas al dia y tomandetelo con calma es cierto que es mucho mas llevadero y disfrutable, pero al final tienes la tentacion de jugar mas, y yo por lo general tengo un comportamiento compulsivo y no se cuando parar.
Ale, espero no bajarlo hasta dentro de unos cuantos meses
Al final no se ni si voy a poder hacer un montaje, .webm es el formato en el que se guardan "los mejores momentos" y creo que no es compatible con varios editores de video, incluida la ultima version de Sony Vegas y hacer conversion de formato de cada clip es un coñazo, asi que casi que prefiero cruzar los dedo para que las siguientes versiones sean compatibles... Ni para esto me va a dar una alegria el juego, su puta madre XD. Ademas la calidad es mierder, utilizad shadowplay, obs, o lo que sea, pero no esa cosa si a alguno os da por hacerlo.
Siempre me quedara esa cosilla de cualquier podria haber sido mi ELO real, por lo general no tenia demasiados problema con lanear con orillos bajos excepto cuando tenia el tilt del siglo como hoy, asi que supondre que por ahi andara. Ya si eso dentro de un tiempillo o nunca, tambien soy consciente de que cuando vuelva sere mucho peor aun y lo mismo dejo las 2 cuentas en la mierda con 9999 reportes de" m-muh boosted", pero que mas dara.