Me gusta cuando el adc de tu equipo se pasa la partida pidiendo que le defiendan a él cuando esto es lo que hace en tf
(yo varus)
Y eso que el focus de rengar y annie iba hacia a mi.
Sinceramente no entiendo esta partida, en todas las tfs, en las que estabamos en piña y no podían entrar a por mi, mi equipo me dejaba pockear, al final cuando estaban bajos entrabamos y ganábamos sin ninguna dificultad.
Pues las antepenultima y última tf, mis tanks se les hace la boca agua a ver la vayne enemiga cerca y nos dejan a todos tirados, rengar en mi cara, y todo el mundo pasando del rengar en la parte de atrás de la tf -> tristana no hacía una mierda y nautilus era para llorar... obviamente amumu no se iba a hacer a 5 solos... Pero vamos, toda la partida sacándomela y demostrándole buen daño, y gankeando en top y en bot para nada.... cuando teníamos un inhbidor suyo, y nosotros prácticamente todas las torres.
Otra cosa que no entiendo es las veces que el dragón esta perdido, pero vamos ganando la partida, y mi suport y mi medio por ejemplo intentan robar un dragon en minutos avanzados de la partida contra 3 tíos, uno de ellos jungler. De verdad merece la pena intentarlo cuando vas a morir casi que seguro y encima vas a vender torre de medio?...