El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

debería haber un boton de reportar cuando un sejuani hace más daño que el ap medio y el adc de su equipo (fizz y ezreal), además de protegerlos del único asesino enemigo, que me he encargado personalmente de que no les toque apenas, de hecho tambien hizo menos daño que yo.

Lo peor es que me suelen tocar malos, gente que dices, como puede tener mas elo que yo, y cuando por fin que encuentras gente que mecánicamente está a tu nivel, o incluso superior, son los tipicos que se van solos por el mapa, con movimientos sin sentido y los cazan siempre aunque el juego te diga que ya no puedes enviar más alertas. Peña que en una tf sacas un 4 por 1 y se va a perseguir como un loco al que queda y pide ayuda, y se muere, en lugar de pushear y tirar torres...

privet

yo a swaim siempre lo baneo, siempre que esta en mi equipo super malo, cuando es el del enemigo hiper mega fedeado con 25 mejais, no falla eh.. son personajes gafe

P

Te suena? XD.

1 1 respuesta
Madball

#1593 hehe xd

1
ErChuache

8 partidas de URF me han bastado para aborrecerlo. Mira que puede haber campeones que pueden sacarse chicha con la mecánica de tener tan poco cd en las habilidades. Pues no. Orianna, Zed, Nidalee, Malphite, Alistar, Ekko, Sona, Evelynn (bueno, esta no, que está siempre permabaneada), Syndra, Xin Xhao... en todas y cada una de las partidas, a veces en ambos bandos.

RedArrow

jo-der
Una vayne top firstpick que fedea y hace ragequitt
Yo todo mad cagandome en la puta que me jodia la partida, nos tiraron hasta las dos torres de nexo xD

1 respuesta
Glumyglu

#1596 ¿Ganaste?

1 respuesta
RedArrow

#1597 si remontada épica pero lo mad que estaba no era ni normal xD

necro_x

1 respuesta
B

#1599 que pasa en esa foto?

1 respuesta
privet

tenia una cuenta nivel 27 y como bajaron la necesidad de exp ya era 30 o me faltaba poco, pues hago 2 partidas como adc y me toca el mismo support que ni sabia jugar.... los tipicos que empiezan a jugar y al 30 ya empiezan las rankeds... Pues nos toco jugar contra platas y oros ... No hay unrankeds jugando? por que con mi otra cuenta me tocan cada partida.

Madball

#1600 nami teleport hehe xd

1 respuesta
J

estamos jugando las copas de la lvp y nos ponen contra un equipo de bronces y luego contra uno de platas y oros, esa gente pa que se apuntan a torneos?

necro_x

Nami TP y encima se colocaba fatal en las peleas y la pillaban por adelantarse.
Luego GP no se lo que hacia con su vida por que mayormente estaba aislado en las peleas.
Lo gracioso es que a vayne la tenia bajo torre en early (vigilando posibles gankeos) y ganando en farm pero claro, siempre suele ver algunos que van solos sin visión por jungla enemiga y esas cosas que la fedean. Mira que era mala pero si le dan muertes no hay mucho que hacer.

Otros -20
Creo que me estoy esforzando pero de momento no me sirve de nada.

B

#1602 oh, me fui directo a ver los elos/winrate y no me fije en los summs xDD. Seguramente vendria de jugar Urf y se lo dejo asi(a nuestro supp de la ultima casi le pasa)

PD: Puta Akali y putos muertos de Riot y sus tankes de los huevos, voy a tener que pasarme a top, el rol para anormales x excelencia.

privet

https://gyazo.com/a0d8d74497276277bf451d898e9929b5
partidasa

Abe5

Menuda putísima racha más mala que he pillao

Incapaz soy de sacar el carro jugando rankeds. Sé que para bajar de Platino V a Oro I hacen falta perder muchas partidas, pero no quiero tener el mmr destrozado.

A ver si vuelvo a ganar.

cabra92

pff ekko da sida aun con el nerf, es que me cago en la puta mierda de items tanques rito morid hijosdeputa

J

Ganamos la fcking lvp 2000 rps pa la saca ttsss

1 respuesta
Glumyglu

#1609 Felicidades :)

1
javih_

Como podía ser ese shen tan malo y el graves para que hablar le roba la nidale el baron con una lanza y se mete a robar el drake sin smite estando todo su equipo en el drake. En fin gg...

Eltshan

Tenía tiempo sin perder tres partidas seguidas en rankeds.
Anoche la primera partida por alguna razón me ha tocado con tres ex diamantes de la season pasada que ahorita están en p2 y yo en g2.
Por mucho pene que comimos en early aguantamos, llegamos a late, empezamos a reventar, el lío el jg ha flammeado tanto que nadie quería aportar una mierda en fin.
Siguiente partida, voy Sivir, mi supp hace un diveo estupido muere, como Graves vuelve con espadón y yo con espada larga y cull le digo que pasivo.
De repente mi equipo decide hacer una jugada con TP, de un 3vs2 para a ser 5vs3 Graves se saca la quadra.
La culpa es mía como ADC al ser Sivir, estar detrás y sin mana.
Cuando pingee 5 veces para cancerla el tp.
En la última el top de la anterior me supportea, dice de antemano "te voy a joder la rankeds" dodge de 3 personas hasta yo hice, y me vuelve a tocar el tío de supp.
En fin sé que vino a joder cuando medio se mete a torre para stunear al adc enemigo con Taric y el Alistar lo mete a torre.
xd

Mandarinas

#1589 Tranquilo, creo que si pierdo una partida mas bajo de D5, algunos estamos mas jodidos si cabe ultimamente xD

1 respuesta
Kessittown

No es por nada pero mira que hay gente que no tiene ni idea de jugar a este juego, ni sabe que se ganan las partidas tirando torres y el nexo, ni saben hacer una composición ni nada, eso si cuando se tiran 2 vs 1 y los matan , entonces buscan culpables todo el rato

En la ultima rito op , una premade de 4 en el equipo contrario en la nuestra 0 , como me gustan los emparejamientos gracias riot, cada dia estoy mas contento de ya no poner un euro en vuestra empresa

Pinguu

#1613 yo he bajado de D2 a d4 con 0 puntos, no se que es peor XDXD

ya se subira otra vez pero yo que se.. vaya tela

1 respuesta
Mandarinas

#1615 De promo a D3 a llevar varias perdidas en D5 0 lps, no he dado todos los detalles porque es una situacion fantastica xD

Pinguu

Putos trolls guiris que nos joden los games :D

h3h3

Madball

2 open mid seguidos, en la de Naut 2 whiteknights tryhardeando 2v5 (los que habían fedeado hehe).

PD. Había ganado la 1a de promo

Pinguu

se que este no es el lugar.. pero si alguien sabe de lvp..
Ya no dan los 5k de rp al ganador?

2 respuestas
Mandarinas

#1619 Si no me equivoco Riot dejo de dar premios a torneos no presenciales

2 respuestas
Tema cerrado