El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

iKarbOne

#1890 lo mismo para los adc que no saben posicionarse y solo se quedan en linea farmeando durante todo el game, esten por detras o no.

mecmec

Que coño le han hecho al guinsoo y porque ahora es una puta basura ? xD

necro_x

#1889 Jugar con gente aleatoria es eso, puede tocarte gente decente o tremendamente malos. Suele ser mas lo ultimo xD
Mas quisiera tener premade support.

#1890 Mira que cogí Ezreal por lo mismo, escapar de bliz pero el se coge a nami. No se que manía tienen de coger personajes tan blandos y tan dependientes de equipo. Lo fácil que es una leona, un nautilus etc.

Hace unas semanas me toco un support así, blando y que no paraba de colocarse mal y siempre moría. Buenamente le dije que fuera mas defensivo para no fedear y su respuesta fue: "soy support, da igual que muera".
Creo que la mayoría piensan igual y no se dan cuentan que dar kills equivale que el enemigo tenga ventaja.

"Solo soy un support, jijiji"

Gazzlikk

Firstpick nunu, me quedo así un poco lol y le pregunto si sabe usarlo, me dice que si que es otp nunu..digo vale, siguiente pick, urgot, es premade de nunu, me da por mirarlo en op.gg

http://euw.op.gg/summoner/userName=jonikay

Sin dodge que me marcado, menuda bala esquivado xD

3 respuestas
jetsama

#1894 no se que me sorprende mas, que vaya 0-20, o que antes de eso fuera con un parcial 78-20 o mejor. El carro y el anticarro :psyduck:

saludos

RedArrow

#1894 wtf como se puede ser tan malo? es imposible perder 20 seguidas, alguna siempre te carrilean xDD

lee sin con sable pistola
alistar con rageblade

y despues tiene a ezreal y graves con un 90% de winrate xD
menudo eloboost se debió pagar

privet

diria que a perdido mas de 20 si no he contado mal a sido 30 perdidas mas o menos
y hace premade con este
http://euw.op.gg/summoner/userName=g3ckomoria

no sera que estan perdiendo aposta?

Kike_Astur

Obviamente están perdiendo a posta xddd

Davis14

Yo me encontre a uno de ese estilo en una ranked , quedo 0 15 0 con nunu , luego mire su perfil y vi que el tio combinaba feedeadas bastas con nunu con carrazos con fiora , en plan 13 1 y cosas asi , me quede un poco flipado la verdad xD

Kessittown

#1894 Dios esto es un expediente x en toda regla, ese porcentaje de victorias y despues tantas derrotas, o lo hace adrede, debe de estar mal de la cabeza, o ha cogido la cuenta de alguien y se la está jodiendo a base de bien

Me encanta cuando me toca un tio con el marquito de oro y en realidad tiene la skill de un bronce v genial rito el buen oro que tiene una media de 4 de farm por partida genial , vamos que no es facil ni detectar ni nada :psyduck:

Equipo trol ahora una sivir que se hace de primer objeto un guantelete y un jungla que se va a la jungla sin objetos jeje riot nice

1 respuesta
phsyquic

#1900 es bastante simple, es una smurf que esta bajando a posta para jugar con cualquier colega o por pasarse un buen rato riendose en elos de mierda y gana alguna por el medio para que no cante que pierde a proposito y le baneen

1 respuesta
privet

#1901 lo que no tiene sentido es que gane tantisimo para luego hacer eso xD

1 respuesta
phsyquic

#1902 si gano primero y luego perdio es que imagino que la querria usar como smurf y luego dijo nah mejor para reirse un poco o la vendio y el que la compro la va a usar para eso

SleepingCat

Estoy un poco hasta los huevos de la comunidad y los pasos de borracho de rito, creo que me voy a tomar un descanso.

xXxHarlockxX

Como alguien puede presumir en rankeds de que es su primera con ese personaje solo por que le ha tocado una puta skin y luego feedear como un hijo de la gran puta?

Me cango en su puta madre.

Trollaco87

Matadme por favor, no quiero seguir viviendo...

http://imgur.com/eivI3L1

PD: acepto criticas a mi build

iKarbOne

jugar un tanque
pillar todas las kills

1
Davis14

si quieres carrilear no pilles tankes , es obvio xD , pillate un fizz y hazte 5 pentas

1 respuesta
Trollaco87

#1908 si me lo dices a mi, creo que de tanque tenía poco, y ademas, en este ELO no es tan facil como stompear la linea y reventar, si en tu equipo no hay quien usa el coco y en el otro sí xD

1 respuesta
iKarbOne

jugar un tanque para hacertelo despues ap
pillar todas las kills

1 respuesta
Davis14

#1909 nose yo antes era top y pillaba siempre tanques , y solia pillar kills , pero luego cuando llegaba el late si mi equipo estaba a por uvas me sentía useless , hice reroll a mid y me va mejor la verdad

Trollaco87

#1910 y si te digo que he dejado todas las kills que he podido al adc, y la jungla al mid que tuvo problemas de conexion hasta el minuto 30 (por eso farmee tampoco) y si me las he llevado es porque no me ha quedado mas remedio no te lo vas a creer no? Y si fui el que mas daño hizo de mi equipo te sigue pareciendo anormal que me lleve tantas kills no? xD

nash1c

https://gyazo.com/e6f65d03141f30ddfc6ce1a019d11c58 el drop de elo es real.

1 respuesta
Davis14

#1913 la frontera de méjico eeuu se queda corta comparado con eso

xXxHarlockxX

Lo de que te pongan 5 partidas de esperar 5 minutos por "afk" que coño es? Mira que a mi no me gusta irme afk por que es una putada, pero si se me va la puta luz de la calle ahí que coño puedo hacer yo? Me cago en dios.

privet

pero si lo mejor para carrilear es pillarse un tanke xD

necro_x

Después de tres días sin tocar el juego.


Creo que es mejor jugar poco y así no agobiarme.

1 respuesta
J

#1917 joder pues a mi me paso al reves, jugue despues de 1 semana y fedee como una perra

privet

yo antes creia que por estar sin jugar un tiempo y luego volver pierdes facultades pero no es asi, al reves casi que se juega mejor xD

necro_x

Me están dando +20 en victorias. Estaré empezando a salir de elo hell?
Que bien me ha sentado el descanso en overwatch xD

Cuádruple+1 kill (penta indirecta)

1 respuesta
Tema cerrado