El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

iKarbOne

#1920 seguro que no han sido el Teemo jungla y la Lux support los que te han hecho ganar :psyduck:

3 1 respuesta
necro_x

#1921 Déjame, por una vez que no están en mi equipo xD

J

pickeo lee y el puto retrasado de mierda instalockea morde jungla, me tengo que ir top, gano la linea y el hijo de la gran puta pierde la partida solo, se merece CANCER y mas!

1 respuesta
Ozonoo4

#1923 pero no lo habias dejado ?

1 respuesta
J

#1924 si pero es que tengo la pierna partia y me aburro mucho :S

1 respuesta
B

gano la línea
3/10

6 1 respuesta
J

#1926 que tiene que ver el score final con ganar la linea?
iba 3/2/5

1 respuesta
Paillo

#1927 Pues si que tienes que ser malo pa convertir un 3/2 en un 3/10

3 1 respuesta
J

#1928 ni te respondo al bait, platillo

Kessittown

En fin me tocan gente que parecen bronce V profundo, yo me esperaba que plata era algo mejor que bronce veo que no

2 respuestas
2 comentarios moderados
Hispania84

Los junglas carrilean partidas.
Evelynn first time :psyduck:

Ahora en serio, la jungla es demasiado importante en soloq, como adc solo te ves capaz de carrilear cuando tu jungla no pierde y ganas línea (top y mid también, aunque tienen más capacidad de roam e influir en otras líneas). Además como añadido sin premade supp es una lotería de early game.

1 comentario moderado
Davis14

Quién es tirintay? Ilustradme sobre la historia de mv

Daku

Me tocó ir adc, pero preferí ir viktor (obviamente ap) y arrasamos bot. GGWP
Ah no, que esto era para crys.

jetsama

#1930 eres el ejemplo perfecto de jugador para ilustrar que es el efecto dunning kruger:

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Ademas, encontre las palabras exactas en un libro de mentalidad en juegos competitivos y la razon por la que, compitas donde compitas, estaras en el pozo:

"La mayoría de los jugadores tiende a pensar que tiene mala suerte. hay dos razones de que sea así, siendo la mas evidente que la mayoría de los jugadores pierde. Si pierde, sus alternativas son, o bien admitir que no tiene la destreza para ganar, o adjudicar sus perdidas a la "mala suerte". Para la mayoría de los jugadores, su amor propio se siente gravemente herido si admite lo primero, por lo que resulta mas fácil atribuir las perdidas a la mala suerte. Si estas perdidas son consistentes a largo plazo, puede decidir sencillamente que es usted una persona que tiene mala suerte, en vez de admitir el hecho de que es posible que no sea usted un jugador tan bueno como pensaba"

De nada por aumentar tu EV+ de forma gratuita para siempre

2 2 respuestas
privet

#1925 Pues ten cuidado con el karma y lo que deses a la gente

Kessittown

#1937 Freedie krugger ?

1 respuesta
jetsama

#1939 quien mejor que tu para saberlo, siendo tu mejor amigo el señor kruger, yo solo tengo referencias :D

Kessittown

Grandes equipos yo dejo por imposible subir en este juego , vamos stompeando y se nos pira un tio sin motivo aparente, en fin surrender y a otra cosa mariposa

Yo ya voy a jugar las rankeds como normales, for fun a probar campeones , roles, y sacando maestria de campeones, paso ya de todo, como dice el refrán si no puedes con ellos , unete

1 respuesta
AlterAkto

#1941 ¿En que liga,según tu,crees que deberías estar si no fuese por tu "mala suerte"?

1 respuesta
Kessittown

#1942 En la misma pero un par de divisones por encima :)

spoiler
1 respuesta
WenFe

2 /3 /18 con thresh y me dan un A+. lel

1 respuesta
Alasdair

#1944 3 0 15 me hice ayer con Taric y me dieron una A :psyduck: esto antes no era así, ¿Verdad?

AlterAkto

#1943 Pues entonces el problema será que tienes que mejorar tú para carrilear. El elo de uno suele ser la división en la que estás +2 -2. Vamos,que si estás en plata 4 como mucho podrás llegar a plata2 con buena racha y bajar hasta bronze 1 con mala racha(mientras no mejores). Ésto no es exacto obviamente,y también cambia a partir de D3 aprox.
Así que se podría resumir en que igual que habrá veces que te pierdan las partidas,tú también perderás partidas solo,sin darte ni cuenta del error que has cometido. Vamos,que estás donde tienes que estar,ni más ni menos. Menos llorar por terceros y más autocrítica,si no,forever Silver/Bronze

necro_x

3 (nosotros) vs 5 y ganamos.
Xin y Leona premades. Leona la caga basto abajo fedeando a Lucían, acto seguido se desconecta al minuto 10 o menos. Xin dice que es su premade. A mitad de partida Xin muere varias veces, me vende contra dos diciendo "no es mi problema" y se desconecta. Gracias a lee que era bueno, pudiendo remontar siendo de late y ganar una partida en inferioridad numérica.
También mención a Annie por jugar en equipo.

1 respuesta
Glumyglu

#1947 Ya hay que ser pacos xdddddd

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2660541734/42008927

Is this bronze? Or is this just fantasy?

jose97

¿Alguien quiere hacer premade de 2 3 4 5 platino? ESTOY INTENTANDO A VER SI ASI NO ME TROLEAN . GRACIAS

Tema cerrado