El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

hehe xd
ni haciendo 1st time singed y 1st time lb gano, ya no se que hacer.

PD: voy a ir lee mid full ad ahora a ver si gano :psyduck:

1 respuesta
iKarbOne

#1951 bienvenido al club. Con lo bien que yo estaba en platino ganando.

Glumyglu

2º afk consecutivo y tercera partida imposible de ganar :)

Top lane is the new cancer

necro_x

Esta vez me ha tocado un Alistar baaaaastante malo. No daba ningún combo. Mira que es mas fácil pero era ver todo el rato a la gente volando. Arruinó el bot echándome a la gente encima o los alejaba salvándoles la vida. De 3/1 a quedar 6/6.
Es lo que tiene ser adc, una lotería.

Glumyglu

A pesar de tener 7 puntos me bajan y ahora Lucian feedeando y trolleando

Es qaue llevo 7 putas partidas igual, afks trolls feeders

WenFe

Últimamente solo puedo jugar support.Y mira que no suelo flamear ,pero cuando tu adC pierde en farm y no para de intentar tradear cuando tienen la línea superpusheada y te estas comiendo el aggro de los minions...

Por razones como esta no juego support.

B

alguien se anima hacer duo o trio ?? intentemos juntarnos para salir del pozo... yo en Silver 2 por si alguien le interesa xD

Estoy receptivo para jugar con nuevos colegas xDDD

1 respuesta
Alasdair

#1957 Qué juegas?

1 respuesta
leave69ofi

#1937 Ha sido un post interesante, me ha gustado leerlo. Gracias!

B

#1958 estoy manieando supp, pero no tengo problemas en moverme en otras lineas... lo que peor llevo es jungla pero me defiendo xD

con supp estoy cogiendo Ali/trundle/nautilus ap morgana/karma/janna

1 respuesta
Syki

Alguien me explica el puto sentido de pickear nidalee de puto lastpick cuando no teníamos frontlane y no necesitabamos más ap?
Lo que me revienta es que luego suelte un "It's just a game" que coño tendrá que ver que sea un juego con jugar y pickear sin sentido común?

Para añadir, era diamante 5 0 lp, la liga de los subnormales.

1 respuesta
Alasdair

#1960 UF nada entonces porque yo también maineo supp xd si algún día te da por no jugarlo y necesitáis uno invitadme, aunque soy muy old school en cuanto a supps. Soy plata 2 también.

J

#1961 como tener frontlane teniais lo que pasa es que decidiste hacerte ap

1 respuesta
Syki

#1963 Ya me compré morello y empecé con el zhonyas cuando no había manera humana de ganar.

J

permabanned gg

Demoteado desde D2 hasta D5 y jugando troll, no esta mal del todo, he aguantado 3 divisiones :psyduck:

1 1 respuesta
iKarbOne

#1965 al menos confirmas que el sistema funciona.

5
mecmec

Una mosca cojonera menos :)

1 comentario moderado
necro_x

Soy un plata y duele reconocerlo :(

1
11 comentarios moderados
Tema cerrado