El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

#2640 por eso digo un rumble decente. Un top decente con rumble, saca un par de kills al principio, deja fuera de partida a Nasus y después se olvida del nasus y que se quede ahí stackeando Q mientras él se dedica a tener presencia en la partida, hacer Roam y pillar objetivos mientras que aún el equipo enemigo juega 4vs5, de forma que cuando quiera jugar en team, no pueda hacer nada.

privet

#2638 hombre si te tiras con la ulti vas a reventarle..y si tampoco vas a hacerle mucho no te adelantas y ya.

Trollaco87

En una línea igualada nasus al min. 15-20 revienta a rumble, si lo dejas 0/3 igual lo alargas un poco mas. El tema es que si quieres sacarlo de la partida tienes que pushear, y si lo haces te arriesgas a que en un gank te caiga una w de nasus, 1-0 para el y bye bye. El tema es que el poke de rumble contra un rostro espiritual y botas de mercurio en nasus quita entre poco y nada

2 respuestas
J

#2643 te haces lyandry de 1st item, entre la vida porcentual y la penetracion magica le puedes joder, ademas de que rumble le va a sacar ventaja y puede hacer roaming para ganar, y ya que estais hablando de nasus, quiero decir que en late me parece una birria a no ser qur haga splipush.
Si vas a teamfight no le vas a meter una q a ningun carry, y con el daño que tienen en late game los adcs te rebientan en un segundo

2 respuestas
iKarbOne

Nasus llegara un momento en el que te mate si o si. Puedes intentar joder su early y atrasar su powerspike, pero al final un Nasus te reventara.
Ahora mismo en soloq, veo mejor a Nasus que a Rumble.

iomegakek

yo a nasus lo veo como un dummy en soloQ, tienes que ser muy bueno o que tu equipo esté muy encima de ti para que destaques.

Si te toca un equipo muy individual estás jodiiiido.

1 respuesta
jetsama

#2644 en late una birria nasus? cogerte un campeon de splitpush y dejar de splitpushear para ir a teamfight? no me parece la estrategia que seguiria alguien que decide jugar este tipo de campeones.

Podria decir como ejemplo similar que leblanc me parece una birria por que le cuesta mucho tirar las torres sola, a no ser que se dedique a focusear a los campeones mas debiles y burstearlos antes de que hagan nada, sin duda no seria justa esta valoracion para leblanc.

#2646 yo subi con nasus de plata 1 a diamante 4 el primer mes de esta season con 230 partidas, al 70% win rate. Mecanicamente tengo un nivel pesimo, asi que tan bueno no soy. Entraba a la partida con la mentalidad de que todas las lineas iban a ser stompeadas.

saludos

privet

a nasus ya hay momentos que es imposible parar de que farme la Q , lo que hay que hacer es hacer dragones, y ayudar a las otras lineas, e intentar ganar lo mas rapido posible, total si le dejas farmeando pero inviertes ese tiempo tirando torretas pues..

Vengerov

¿Si en mi equipo hay una premade de cuatro, el rival tambien tendrá una premade de cuatro?

Hay cada petardo por ahí... No entiendo como jugando una premade puede la gente hacer tanto el tonto. Eso.... o es que hay mucho troll suelto, lo que es peor.

1
J

A tu equipo le engagean 4vs5 se backean 2 a pararte el split y no te dejan backear y te ries un rato

phsyquic
#2643Trollaco87:

El tema es que si quieres sacarlo de la partida tienes que pushear

Grave error, es precisamente todo lo contrario, tienes que dejar que te pushee para freezear la lane cerca de tu torre para coserlo a ganks o chasearlo para matarlo.

3 2 respuestas
privet

en 3 partidas los 3 adc de mis equipos no llegan ni a 3 kills.... creo que por hoy suficiente

Madball

Mi botlane:

Su botlane:

Ellos se cogen Naut-Lucian, pues mi equipo Blitz-Tristana, no entiendo como ha salido mal la cosa. (sike)
Y el boosted del Blitz palmando linea sigue haciendo un 2v2 en vez de roaming teniendo otras lineas con cc lock...pero viendo que no tenia sweepers ni pinks, mucho hacia con no cagarse encima mientras jugaba.

PD. Otra botlane dando de comer a toda Africa, open mid

Kessittown

Los buenos emparejamientos de normales, un oro 4 katarina enfrente tenia un xerath level 5 :) y yo con mi cuenta de nivel 18 nos mataba con solo mirarnos :)

Trollaco87

#2651 creo que no me explique bien, no es que debas pushear, es que te ves obligado a pushear, porque si quieres castigar a nasus con la Q de rumble, golpeas a los minions quieras que no.

Acabo de probar el matchup rumble vs dr.mundo y ocurre algo parecido, rostro espiritual + botas de mercurio, y aunque le puedas ganar un trade, con lo que se cura con la ulti es muy complicado desgastarle lo suficiente como para matarlo o sacarlo de línea. La diferencia es que no tiene tanto daño como Nasus como para poderte divear y te puedes mantener algo mejor.

#2644 Nasus es bueno en late otro tema es que no toques al adc enemigo porque te metan tanto cc y te kiteen tan bien que nunca lo toques. El caso es que yo solo pickearia Nasus con la intención de reventar una teamfight si viera que en mi equipo no tiene algo que los deje parados (ulti de bardo, amumu, sejuani, morgana, etc.) y que en el equipo rival los carrys tengan poca movilidad. No voy a corretear detrás de una Kalista como un inútil está claro xD. En teamfight me parece un pick situacional y al splitpush un pick excepcional xD

1 respuesta
phsyquic

#2655 tienes un gnomo en tu casa que obliga a usar la Q? subes la E a lvl 1, y solo lasthiteas en lo minimo, no lo toques, no pushees, a lvl 2-3 ya tendras la wave freezeada en tu torre porque el poco a poco pusheara al lasthitear menos justo que tu por la Q, a partir de ahi es free gank y si pillas antes lvl 6 o haces un back y el no puedes hacerle all in chaseandole toda la linea

1 respuesta
Trollaco87

#2656 descartando lo del gank ya que no depende de mi, y en caso de no pillar antes el 6, tu mismo estás reconociendo que es complicado matarlo, puesto que pones condiciones que no siempre se dan. La realidad es que, siendo rumble lo tienes relativamente complicado para matarlo en early, y a la que se acerca el midgame nasus te mata diveandote y se va casi full vida. Resumiendo, yo si veo un rumble en el otro equipo pickeo nasus si quiero reventar la línea porque antes o despues tengo las de ganar

1 respuesta
necro_x

Primera partida en Plata1. No hay mucho que decir. Era perdida desde el minuto 10 creo.

GreatKingRat

Es impresionante lo de algunos jugadores. El yasuo toda la partida flameando a su equipo... El tío pedía ganks cuando tenía la linea siempre pusheada y mientras su equipo defendia inhibidores el farmeaba por ahí tranquilamente... Menos mal que ha caído en el otro equipo :S

EDIT: Primera vez que gano una promo xD

B

yo estoy esperando a ver si me cae algun ban, porque ya no me contengo cuando veo mi adc, que tiene en los morros a soraka, y decide hacer focus al otro adc que está bastante más lejos, máxime que soraka estaba sin vida porque le habia bursteado yo con zyra.

Encima ganando de sobras, por suerte, porque eran ganks constantes del mid y el jungla, y nuestro mid se la bufaba que su mid bajase abajo, se iba a otra linea (igual eran premades)
Resultado
no llega ni a hacer el daño que el adc rival, que no pudo hacer nada.

Movement

Un Jax afk después de morir una vez contra Fiora y una Vayne que se hace de primer objeto Huracán porque "es barato y eficiente".

1
pix0Ne

Empieza la partida y mi jungla dice, "Hola, es mi primera ranked" Vamos a ayudarle al principio en jungla, el tio pasa de nosotros y se queda mirando, luego sube a nivel 2, viene a bot reventado, a 2 golpes de vida, cuando le estamos avisando de que no venga, lo matan, me hacen gastar flash y curar , automaticamente pierdo la linea en 5 minutos y la partida en 20.

GG

EDIT: Segunda partida del dia, entramos en seleccion de campeones y...

"blamethehealer : i really want to troll a ranked
blamethehealer : sorry
blamethehealer : youre all gonna lose
blamethehealer : lb jungle op"

Se pilla lb jungla... menos mal que uno se salio de la partida en el ultimo momento. (Teemo era supp por si era poco) xD

phsyquic

#2657 en resumen, prefieres pegarle con rumble y pushear, que hacerlo bn y dejar que te pushee mientras spameas pings al jungler y le escribes lo que debe hacer para que si es decente venir y matarlo, es decir prefieres tener 0 posibilidades de matarlo a muchas a la que tu jungler te haga caso

a parte de eso, se puede matar a nasus en 1v1 con rumble desde lvl 5 hasta lvl 9 eres mas fuerte que el y puedes matarlo, ademas le obligas a no empezar con brillo sino con vissage porque sino lo vas a matar muy facil por tanto retrasas el punto donde te ignora y te mata y por si se te olvida, rumble es personaje para las tfs en midgame, lo primero que tienes que hacer es largarte de tu linea y buscar peleas, no quedarte a esperar a que te divee

1 respuesta
Trollaco87

#2663 eso ya lo se, pero hablabamos de la dificultad en linea, en 1vs1 contra nasus jugando rumble, ya se que lo que tienes que hacer es evitarlo ya que no es una de sus virtudes.
Y no me hables de junglas que acabo de jugar una de jungla, dandole una kill al top y al adc y ganandoles asi la linea y hemos perdido contra gente bastante peor que yo y un teamplay que consistia en que un nasus y un amumu corrian para alante hasta que cazaban a alguien y lo mataban. Que frustrante es ir con jax, reventar al adc, generar un 5vs4, focusearte todos durante 3 o 4 segundos con todo el cc del mundo hasta que te matan y ver que tu equipo no les ha bajado nada mientras y pierden la teamfight pf.

1 respuesta
phsyquic

#2664 cierto se me olvidaba que esto es el hilo de los crys/putos junglers/que malos son todos menos yo, para consejos reales estan otros hilos

pd: dificultad en linea no es a minuto 15, del lvl 5 al lvl 9 tienes muchas opciones para matarlo 1v1 si lo haces bn y tienes bn puesta la linea

HiImNotToxic

Bueno, este es el pack "Si estás en plata es por que te mereces" Una premade española, a la cual le he tapado el nombre, pero he dejado las Xx----xX para que veamos de que va la cosa. Imposible, esa Vayne iba ya 5-0 en el minuto 6, para mas Inri, al intentar gankear esa morgana fallaba todas los bindings, o literamente me dejaban solo contra los dos.
No soy god Lee, pero las otras lineas eran malas, y por los menos ayude a que hicieran snowball, pero esta botlane es de lo peor que jamás he visto en mi vida, lo graciosa era ver como decian "This Lee so bad" a veces me planteo que deberia haber un ban en ranked para gente que realmente no deberia estar ahí.

1 respuesta
Madball

Acabo de quedar 21/5/6 y perder una ranked, AMA
Les he invitado amablemente a mis "aliados" a hacer cola al acabar la partida para jugar de nuevo juntos pero no han querido :(

2 respuestas
Glumyglu

#2667 Yo agregué a uno y el cabrón tuvo la cara de decirme si quería ir supp, le dije que no y le flamee... Me arrepiento de no haberle trolleado

1 respuesta
Trollaco87

#2651 me he encontrado partidas en las que no he pusheado, farmeaba bajo torreta y no me han gankeado en 15 minutos.

Y lo de esta ultima partida era para verlo, me he ido al splitpush con jax, me han seguido 4, y no han sido capaces de tirar una torre exterior mientras me perseguian. Les digo no peleeis, limpiad oleadas y ya esta, pero siempre cazaban a alguien, he hecho todo lo que he podido. Iba 7/2 y no ha servido de nada, y he probado todo lo que se me ha pasado por la cabeza. En este ELO tienes que ponerselo muy a huevo a la mayoria de equipos, sino es una lotería en la que sueles perder. No es que yo sea bueno, es que realmente los otros eran malos. Dentro del mismo ELO me he encontrado una diferencia de nivel brutal entre jugadores, algunos mejores que yo y otros peores, y estos eran de los peores. Por saber no sabían ni buildearse contra tanques.

2 respuestas
J

#2667 pasa los nicks que los agrego para hacer dinamicq

1 respuesta
Tema cerrado