El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

phsyquic

#2669

#2669Trollaco87:

me he encontrado partidas en las que no he pusheado, farmeaba bajo torreta y no me han gankeado en 15 minutos.

has pingeado todo el rato y les has dicho varias veces por el chat que vinieran? tienes que jugar por ellos

#2669Trollaco87:

En este ELO tienes que ponerselo muy a huevo a la mayoria de equipos, sino es una lotería en la que sueles perder.

estoy por ir a echar la loteria viendo eso porque a mi me toca casi siempre la win

#2669Trollaco87:

Dentro del mismo ELO me he encontrado una diferencia de nivel brutal entre jugadores

esto es lo unico con sentido y te lo voy a explicar, hay toneladas de smurf que cantan muchisimo la diferencia d nivel, rara es la partida que no hay 2 smurfs y la diferencia de nivel es demasiado grande obviamente, es como un bot contra una persona

2 respuestas
Glumyglu

#2671 ¿Tan exagerado crees que es? ¿Hablas de plata?

Por cierto, he visto que llevas jugando Maokai estas últimas partidas y aprovecho para preguntarte, ¿cómo llevas la línea? Yo en tf creo que lo hago bien, pero es que en línea lo único que sé hacer es comer rabo.

1 respuesta
phsyquic

#2672 plata y oro ambos, es muy exagerado, todo por culpa del no poder jugar d5 para arriba con casi nadie

en la main solo juego pentaQ, maokai es buenisimo pero para jugar solo y ganar tu la partida no te lo recomiendo la verdad y sobre la linea, contra meles es spamear la Q y ir curandote no tiene mucha historia, contra rangeds es mas dificil porque tienes qe controlar cuando hacer los all ins, siempre le puedes decir al jungler que venga y es kill 100%, es el mejor pj de top y probablmente del juego y no es cosa de ahora, la season pasada tbm lo juge muchisimo

1 respuesta
Glumyglu

#2673 Yo he jugado con Fizz y si que noto que los primeros niveles sufría mucho, en el primer back podía aguantar trade, creo que también será cosa de jugar menos cagado.

Buf, yo es que me he malacostumbrado a los tanques, he subido a oro solo jugando ese estilo de champs y claro... Juego otra cosa y es feedear o no hacerlo bien, y en las normales me emparejan con bronces xd

1 respuesta
Trollaco87

#2671 sí, me he encontrado incluso gente que cuando estan tirando tu base se queda por ahí farmeando. En este ELO te encuentras de todo. Igual están en una premade con un amiguito y le gankea a él todo el rato y pasa de los demás (que yo a veces lo hago pero si veo que un tio esta bajo la torreta y veo que es free gank pues gankeo). Ya lo he dicho otras veces querido umbreon, yo soy to malo mecánicamente pero tengo más control de mapa y uso más el cerebro que la mayoría de mi división xD

Madball

#2666
im stuck in silver hehe xd

#2668 Beta
#2670 Los whiteknights no agregan a desconocidos. Lo mejor es que uno me dio honor. Un puto tiro en la nuca le daba yo

6 1 respuesta
Glumyglu

#2676 Ahora uso la smurf, pero ninguno ha caído en la trampa porque además está en bronce...

phsyquic

#2674 fizz es un counter bastante bueno para maokai, sal a doran spamea Qs para farmear y no dudes en flashear un pescado, cuando vuelvas con cowl ya mejora bastante y una vez tengas cowl y bami ya es free farm para los dos

1 1 respuesta
Glumyglu

#2678 Sí, eso noté, pero es que es algo que me da rabia es aburrido af, bueno gracias por los consejos

Trollaco87

La típica botlane 4/13 1/14, el adc rival full build al minuto 30. Hago boquete en el top y en el bot no paran de morir, bajo con poca vida pero todo controlado stuneo al adc enemigo cerca del muro para que vayne pueda continuar la cadena de cc con la E, decide dejarme morir y luego tirar la E, maravilloso. Nuestro adc que tenía 3.30 de kda global y me tiene que tocar justo la partida que se coge su peor campeón. Esta peña me tiltea, al final voy a descender de nuevo con 20 pico kills en 2 partidas (facepalm). Por supuesto triplique en daño a una vayne pero supongo que es culpa mía, por jugar y eso.

B

Bam caida

nash1c

https://gyazo.com/81d4264931806f75d41d3f13e066b21d
Primera partida de la season de support, gracias al maravilloso sistema de autofill, This gun be fun

2 respuestas
AlterAkto

#2682 Siempre te quedará Soraka para parecer main support xD

1 respuesta
nash1c

#2683 Me acabo de hacer un 2-8 bastante rico la vdd.

J

#2682 soy fan de tus nicks

1 respuesta
nash1c

#2685 Huntard,El cigala y Franco, grandes nombres !

1
dranreb

Ayer con la mierda de la caída nocturna, me largué para la cama y parece que a los 5 minutos ya dejaba entrar.

Miro el resultado de la partida mi equipo ganó 4vs5. Me cago en Riot y su puta madre.

Kessittown

Que cojones pasa que para encontrar una partida me tiro como 30 minutos y no con esas wtf ?

J

#2688 no hay gente de tu nivel

1 respuesta
Kessittown

#2689 Me pasa con la cuenta a nivel 18 que tengo en la otra normal no

1 respuesta
Madball

#2690 Porque nadie se mete en reclutamiento como supp siendo lvl 15

XarevoK

ps y por culpa de la mierda de ayer me sale este mensajito:

Puta rito

1 respuesta
privet

#2692 eso sale cuando es tu primera vez, felicidades

Glumyglu

Y Wukong sin maestría ahora xddd No lo entiendo joder, no lo entiendo

necro_x

Segunda partida en Plata1 y también la segunda seguida perdida. No me han bajado.

Brand y Kindred fedeando. Yo abajo con un 4/0 si no recuerdo mal ganando en farmeo y tirando las torres de bot. El resto seguía fedeando.
Cuando empiezo a moverme, en ves de aprovechar la ventaja que yo tenia, kindred se desconecta y Gnar no usa ningún tp para hacer objetivos, dragones etc ni nada. Le digo amablemente que lo use y que nos ayude. Su respuesta fue que iba seguir farmeando y se dedico a insultarme en el resto de partida. A kindred le roban los dragones delante de su cara, gnar insultándome y yo callado.

Total que me dio tal coraje que me dedique a farmear y solo acercarme para defender o "intentar" hacer algo. Seguramente eran premades dos o tres.
No ha servido de nada ganar la linea.

Por cierto, el equipo contrario afirmaba como era lógico que gnar no ayudaba y todo eso.
Cuanto mas subo la gente es mas toxica o es mi imaginación?

Confirmado. Eran los tres premades (zyra no) y no entiendo si estaba jugando solo.

Kessittown

Yo flipo con la comunidad me toca un support troll fiddle que se hace un 3/14 me quejo y le digo que deje de trollear , y el resto me flamea a mi que si soy muy malo que si no se que, joder, que el tio está trolleando, y encima soy yo el malo flipo con la gente

Osea que la diversion consiste en joder las partidas aunque sean normales, eso si no te quejes que la gente encima se enfada flipo

ErChuache

Primera ranked que juego en 3 meses o más.

2 AFKS (un Xin Zhao y una Riven) hasta el minuto 9 o por ahí, dando freefarm a un Yasuo top y un Rengar jungla enemigo.

Cuando vuelven, le dan un par de muertes por si acaso no habían farmeado suficiente.

Y encima el Xin Zhao spameando la puta mierda de Maestría cuando se estampaba contra el Yasuo enemigo.

Gracias, Riot.

B

Primera partida Singed top 0/7

Segunda partida Trynda top 5k damage, Zyra supp (yo) 20k damage

Nice. Menos mal que mañana meten el urf porque va a seguir jugando con cánceres que no tienen manos su puta madre

Vengerov

Ultimamente me estoy volviendo flamer.... :qq:

J

#2669 por algo se empieza

Tema cerrado