El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

¿Alguien está dispuesto a trollear a este pavo Surf Mah Wave ? A mí no me acepta las invitaciones

1 respuesta
Madball

#2701 Cambiate el nick (pon uno de chica), manda la invitacion, profit.

1 respuesta
Glumyglu

#2702 Me toca pagar

B

Que asco dan los Franceses hablando y escribiendo en esa basura llamada Francés.

1
necro_x

Puedo ir des-instalando el juego.
Ni adc ni Support ni nada.
4 partidas seguidas desde que estoy en plata1 y no me bajan.

1 respuesta
Glumyglu

#2705 No te haces el filoscuro con MF (es core)

Y de todas formas, tus daños de adc son muy malos, sobre todo en la primera...

1 respuesta
J

#2706 core? :S no se mucho de la build de mf pero meterle un draktar a un adc lo veo useless por eso de que buscas dps

1 respuesta
Glumyglu

#2707 No sé, es lo que se están buildeando todos xd

1 respuesta
J

#2708 tienes razon, pued no lo entiendo que se lo hagan a lo mejor sera para rematarlos despues del ulti

Danjor

Me encanta, un retrasado pilla Soraka Top y encima contra un Darius, dodgeo y me meten 30m cuando me abre salido de 3 rankeds en 30 dias.

J


no se porque pierdo la verdad

EDIT: no me ha caido ni ban de chat ni pollas

Tzoro

Llevo 28min de cola pa encontrar ranked en oro3-4 y eso q la he reiniciado 2 veces, en serio no hay supps??
EDIT: antes lo digo antes encuentra :psyduck:

1 respuesta
B

#2712 jajaj no es la primera vez, de hecho muchas, que me meto en cola de supp, y entro en 5 segundos, y todos en el chat dicen, joder puta cola de 20 min...

Hay escasez de supports.

1 respuesta
Alasdair

Cada vez que juego duo con alguien siempre me lo menciona también xDD os compadezco a los demás roles

Tzoro

#2713 Y total me toca una cancer nidalee jungla 0/5 minuto 10 gg wp y diciendo que era eloboosteada
ty rito

necro_x

Cada partida se supera mas y mas desde que estoy en plata1.
Quinta partida seguida perdida. En esta ocasión la VI se a dedicado desde el minuto 0 pingear a Bliz durante toda la partida. El motivo según VI es por que estar 10 segundos parado bliz en base tras quitarse la barrera. Ha sido un jugador sumamente toxico y molestando con los avisos. Pegándose VI con la gente y a la vez pingeando toooooodo el rato.

Así que nada. 5 partidas seguidas perdidas sin bajarme. No entiendo por que me esta tocando esta gente.

1 respuesta
J


vaya clownfiesta

necro_x

Han tenido que penalizar a la Vi de la partida por que justo ahora al conectarme ha salido esto:


Que alguien me explique este emparejamiento :psyduck:

2 respuestas
TxArly

#2718 esos emparejamientos los he tenido, salvo alguna rara excepción, en mis últimas 20 o 30 rankeds como poco, he pasado de tener hace 30 games 70% wr a 55%, desde que llegué a la promo de oro sólo he perdido una tras otra, y ya voy por silver 2, tres veces demoted xd

si te hace le podemos dar mañana, veo que por lo menos no fedeas y farmeas algo, supongo que me podrás ayudar con el carro

iKarbOne

#2718 es una normal, que cojones esperas

1 respuesta
necro_x

#2720 Yaya pero normales creo son peor todavia.
Estaba jugando para sacar cofres que tengo 9 fragmentes y 0 cofres. Pero es que ni en normales se puede jugar bien (tampoco serio) y cuando gano o pierdo me dan A+ xD


Añado:
Ha costado un huevo y parte del otro. Irelia muriendo y suicidándose. Sona moría bastante y un Veigar que me mataba en un par de segundos.
Menos mal que por pesado empezaron hacerme caso y seguirme para hacer objetivos. Forcemos top, cuádruple y ganada. Mantuve la mentalidad de que muriesen o era perdida, yo seguiría intentándolo. Tan solo me dieron +17 lp.

Al final Irelia a sido penalizada. Al menos creo que es de ese jugador.

Tercer jugador sancionado desde que subí a plata 1. La que me espera xD

feederinox9

estoy hasta los cojones del juego, cada vez juego con menos ganas, sabiendo que total haga lo que haga voy a perder, y eso en ocasiones tambien me hace jugfar peor

no tengo muy claro que hacer para ganar,1 vs5 no se puede ganar eso esta claro

esos numeros en el equipo perdedor siempre no son normales, y participo mucho en las kills siempre pero o me tocan 4 en negativo, o gente suicida, o ya la ultima de ayer 2 pavos jugando en bot soraka thresh , los 2 build adc, diciendo que iban a trollear, 1 12 o asi quedaron , y el jungler para darle un toque mas de dificultad a la partida, afk 10 minutos

1 respuesta
Kessittown

Bueno despues de unos dias sin rankeds me dispongo a jugar hoy alguna,juego la primera buen equipo dentro de lo que cabe y se gana, la segunda basura infecta, ekko fedea a garen en 6 minutos y se pira afk , jinx y yasuo premades eran nivel bronce V con suerte

Surrender at 20 y a continuar con las normales, como rito no tiene ni idea de emparejar a gente de un nivel similar, pues paso de ellos y sus putas rankeds

Glumyglu

Imposible

jetsama

#2722 como poderse se puede, pero no todas las estrategias pueden, el KDA no representa gran cosa cuando juegas 1v5, lo que vale es el win rate. Puedes matar mas que el resto, pero si no aprovechas esa ventaja, o dejas que tu equipo sea el que decida aprovechar esa ventaja, diluyes el valor de tus numeros. Lo unico que he visto que funcione para ganar 1v5 es el splitpush, pusheas y ellos tienen que salir del arbusto y defender, al principio necesitaran 2, luego 3 y al final hasta 4 para pararte, no hay trampa ni carton, o descubres tu posicion o me llevo la torre y el inhibidor. Luego ya si tu equipo no puede ganar un 4v1 o 4v2 pues que se le va a hacer...

Lo que no puedes hacer es plantear las partidas centrandote en ganar haciendo teamfights de 5v5 y despues quejarte por que pierdes las teamfights, tu has decidido darle esa importancia al resto de tu equipo y si ellos no cumplen tus expectativas no es culpa suya, es tuya por haberlo permitido. Si juegas creyendo que mereces subir mas que el resto no permitas que los demas valgan lo mismo que tu y toma las riendas.

saludos

1 respuesta
Glumyglu

Zyra, Illaoi y Fizz en el otro equipo. Imaginad nuestros bans, ahora media horaca de cola, esto más los afks y la gente que simplemente no es capaz de morir menos de 11 veces...

Estoy atascadísimo en oro IV-V, es que ni cambiadno de champs ni de líneas, nada me vale... Juego Wkong y creo que lo hago bien, tengo presencia en early etc Pero es que es llegar a X momento de la partida y todo torcerse (se nos va el adc afk, el Vel'Koz feedeado empieza a picar...), creo que voy a hacerme OTP Nasus o algo.

1 respuesta
nash1c

#2726 Zyra y Illaoi no es que sean precisamente must bans

1 respuesta
Tzoro

5/0 una jinx minuto 9 y no sabe carrilear una partida focuseando a un supp y a un volibear, yo stompeo al jax de mi linea, de 0/4 q iba jax termina 9/6. Espero que baje por lo menos hasta plata 4 la jinx cancerigena esta

1 respuesta
Glumyglu

#2727 Zyra me parece uno de los mejores supps para soloq e Illaoi ahora está fuerte, pero es que si me baneas a Xin xd Y más que por el otro equipo por tener un Rengar top sin tanques.

J

#2728 es que un adc no elige a quien hace el focus, tiene que pegar a lo que puede, no puede ir a pegarle a un adc enemigo porque lo matan en un momento, tiene que cargarse a la frontline

1 1 respuesta
Tema cerrado