El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Lova

#2850 no juegues en findes

Abe5

Ayer estuve en casa de mi primo que empezó a jugar hace cosa de un año.

Juega medio y actualmente esta en Bronce II, después de subir desde Bronce IV. Y me puse detrás suya a verlo jugar y madre mía. En 5 min de partida ya le había sacado unos 10 detalles o fallos gordos a mejorar, más 4 o 5 acciones que si hubiese hecho las cosas bien hubiese arrasado. Perdió principalmente por el equipo que tenía, es cierto, pero la diferencia es que realmente el podría haber carrileado.

Podría haber salido de línea 7-0, y haber reventado bot perfectamente. Podría haber carrileado la partida, pero no supo hacerlo. Al final acabaron perdiendo, contra un equipo sin adc y un Teemo jungla.

1 respuesta
Glumyglu

#2852 Poca broma con Teemo jungla en bronce

privet

pues con el 8-2 que me hice en las 10 primeras que me pusieron en bronce 1 ya soy plata 1.. Llegare a promocion oro v? lo sabremos algun dia

Lova

hasta los cojones de los bugsplat 2-3x game format c XDD

sashazr

me meto a jugar ayer para sacar cofres. a pesar d estar en elo bajo no me suelen tocar picks raros, pero esta vez si ! 2 teemos sup, 1 mf supp ap(anillo doran d inicio) - termina como 2nda con mayor dmg xD. 1er teemo cabrea a mi adc k decide "contra-trolearlo" y termina con 18 muertes. 2ndo teemo - partida epica de 1h:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2717956029/207903524?tab=overview

spoiler - desventaja de oro al min19 es de casi 12k. la igualamos en una tf, dnd estamos bailando entre azul y lobos por si inician nashor, morgana me pilla con la Q, se me echan encima, tiro zhonyas y consigo tirar ulti. como termina la partida? dsps de un tf, shyvana no hace recall y se pone a tirar nuestros 2 inhis k estaban abiertos, mientras vayne no consigue defender sola vs Winions FTW ! kien termina con mas daño de la partida? rly?! plz...

Hispania84

Karma diciendo que no hacía daño, que no metía aa, los ricos flameos. Get carried son.
+14, menudo mmr llevo :(

PD: Ezreal con trinity esta over.

2 respuestas
nash1c

#2857 Imo icb>Trinity
El daño de más que te da la trinity no compensa el kiteo y lo tanky que eres

1 respuesta
Hispania84

#2858 Lo de tanky es relativo, contra AD el guantelete te hace más tanky pero contra daño mágico la vida de la trinity es más útil.

Me gusta más el daño pero contra un equipo más AD o que no tenga un supp peeler prefiero icb.

Berraco

4 rankeds domingo, 3 de ellas con 1 afk en cada partida. GG

Syki

#2857 Desde que estoy en diamante me dan menos de 20lp SIEMPRE, seguro que es el MMR y no Riot que nos odia?

1 respuesta
Hispania84

#2861 Es el mmr. No me daban tan pocos puntos hasta que tuve una mala racha. Además la primera vez que subes (a no ser que sea con una racha muy buena) suele costar mucho.

Sino fíjate con quien juego, soy d2 alto y juego con d2 bajo y d3.

necro_x

No me acordaba lo divertida y fácil que es Sivir :)

Pwelete

Despues de perder 3 promos a oro 3, entre en una mala racha de esa q duran 1 mes y baje a plata ahora mismo ahhhhhh que malo soy, supongo que es mi culpa que me toquen sivir top, yasuo ap y me flameen por ir 5/0 :psyduck:

SleepingCat

27/6/25, 74000 de daño a campeones, 63000 de daño tanqueado. Con Volibear.
Vayne 5/17/13, Lux (su premade) 8/12/16, Veigar 3/9/13 y un Teemo 32/6/8. De no ser porque los otros eran full AD y no tenían cómo matarme la partida terminaba a los 20 minutos, pero se extendió hasta los 47. Y sí, fue derrota. Al menos no hubo flameo ni nada de eso, pero es muy frustrante no poder carrear partidas como esta. Es la segunda vez que me pasa.

1 respuesta
Pwelete

#2864 gane 4 seguidas y de nuevo en oro, que largo paso por plata :psyduck: :psyduck:

iomegakek

Doy asco: pierdo
Juego bien: pierdo
Doy asco: gano

y así sucesivamente.

Me quitan 13 me dan 27, pero eso pronto se acaba......

BetterFaster

#2865 https://youtu.be/CgBbTT7q3bA

Estoy en el móvil así que no puedo insertar, pero me hiciste pensar en eso xddd

2 2 respuestas
R

Subir de ligas y que cada vez tengas que esperar mas ,mas y mas para encontrar una partida.... minimo 25 putos minutos TY RIOT

1 1 respuesta
SleepingCat

#2868 Claro, el problema es cuando tus carries no saben ni farmear y feedean a lo bestia. O aseguraba las kills o no habían kills, así de simple. Por eso ando buscando a un jungler con el que pueda carrear.

privet

#2869 challenger?

Glumyglu

Mi Swain thrower vuelve a la carga

Berraco

La premade definitiva llamandome feeder y que no ayudo a las lineas (normal, si estan muertos todo el rato) xd

Es llegar a la promo y salirme estos personajes en mi equipo.

Nujabes

Esto que entras al LoL para jugar una Ranked y te sale un cuadradito felicitandote por tu actitud (Si, la de mutear a todo dios) y que eres un ejemplo como jugador, ahora cada vez que entro en Ranked y veo mi marco de Plata manco y que tengo un redondito verde :psyduck:
A ver si así me toman mas en serio y no flamean en las partidas, oh wait..

1
necro_x

Pregunto si puedo ir adc. Ashe me dice que no, que el es mucho mejor que yo. Advierto que soy malo en mid y aun así deciden jugar. Voy mal en medio como era de esperar. En mitad de partida remonto bastante e intentaba guiar al equipo que fuéramos mas defensivos pero no. Ashe y leona cazados todo el rato los dos solos y el Zac todo el rato forzando peleas cuando era tontería. Hasta teniendo el equipo contrario nashor se tiraba a lo loco.
Total que siendo sumamente malo juego mejor. Cosas de Riot y los emparejamientos equilibrados.
S- siendo malo xD

2 respuestas
Lova

#2875 pero eso deberías de saberlo ya de siempre. Cualquiera que te diga soy bueno en mi posi es el más malo del team y al que vas a tener que hacerle carro si es que puedes y no ha fedeado tanto al contrario que luego no hay manera de salir del snowball.

iKarbOne

#2875 realmente crees que en plata hay alguien mejor que otro>? Todos estais casi al mismo nivel.

1 respuesta
Trollaco87

La peña sigue baneando swain porque no se ha enterado de que lo nerfearon recientemente o porque le parece que esta roto igualmente?

1 respuesta
J


Me invita uno a premade y hay otros 3 que no conozco, tengo a kha seleccionado y lo banean, pongo un "?" y me responden jodete, pues gl maquinas

3 1 respuesta
Glumyglu

#2879 Grande xddd ¿Si yo te invito me trolleas?

#2878 Swain sigue siendo tocapelotas, bien baneado está

1 respuesta
Tema cerrado