El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

#2880 Yo solo trolleo cuando me obligan xD

iomegakek

wtf ya ni me acordaba que si no lockeabas se consideraba dodge, I'M FUCKING NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB

Tzoro

#2877 me puedes contestar al ultimo comentario donde te quotee? gracias

necro_x

Pues nada. Me voy ahorrar las quejas por que se "supone" que los equipos están balanceados.
Me bajan a plata II. Ha este ritmo ni llegaré a cutre-Oro5.

G

#2868 llamenme raro pero no le encuentro la gracia que le encuentran todos xd.

1
necro_x

La verdad no se por que sigo jugando a lol.
Le doy otra oportunidad y el support decide coger a Brand contra una Leona. Resultado linea perdida.
Top también perdida en menos de diez minutos. Era una partida perdida desde el minuto tres.
-21 puntos. Si, equipos equilibrados.

2 respuestas
Tzoro

#2886 Un consejo cuando veas que pierdes dos rankeds seguidas descansa unos dias/horas, yo lo hago y me va mejor en comparación cuando no lo hacía. Mira, no me echo rankeds desde ayer porque he perdido dos seguidas solo subir a oro3, hasta mañana o el miercoles no tocare las rankeds.
Hay que evitar el tilt

Trollaco87

soy el unico que con un campeón tiene un nivel infinitamente mejor que con otros? y no hablo del tipico que has jugado un par de veces en aram, hablo de campeones con los que he jugado un numero de veces parecido.

3 respuestas
Pwelete

Alguien sabe que puedo hacer con el elo es que gano 6 seguidas y me siguen dando 15 puntos que los pierdo de 2 perdidas y asi da asco rankear...

iKarbOne

#2755 lo que quieres es carrilear pero jugando tanque? No tiene ningun sentido. Ves que la bot lane ha fedeado basto y apenas va a tener daño y aun sabiendo esto te haces tanque para hacer peel a tu equipo cuando si con Fizz te haces full ap con la cantidad de kills que llevabas volabas a cualquiera.

Teneis un empeño en jugar x build siempre, da igual como este la partida, la misma build siempre.

1 respuesta
robstein

#2886 Mas de 300 partidas peke. Dejalo estar un tiempo pero creo que no te mereces subir.

1 respuesta
NewLife

Esto de tener que tirarte 20 min para encontrar una puta partida es una mierda, que puto asco, ni resetar cola ni nada, o te pones sup o esperate 20 minutos

1 respuesta
B

#2892 DQ el mundo de la gominola, en la calle de la piruleta :>

1 respuesta
NewLife

#2893 Lo peor es que quiero echarme una puta partida normal, hace tiempo que deje apartadas las rankeds xD

Alasdair

#2888 Si, yo tengo como no sé...más de 3000 partidas con Janna. Es obvio que destaca sobre el resto, aunque te las apañes con los demás y sepas usarlos, siempre tienes un predilecto.

Hearts

Penta con maokai i vamos a perder igual :)

(culpa mia too)

1 respuesta
J

#2896 como coño te haces una penta con maokai? Enseñame

1 respuesta
Hearts

#2897 Cosas de Plata 5, divean a mi equipo i matan a todos menos a mi que estava en base. se quedan bajo torre con poca vida. Hago tp y 1v5 y mueren xd

PD: hemos ganado buf

Tzoro

#2890 Puede que tengas razón, pero veía que la partida se iba al late sí o sí, y claro alguien tenía que hacer de frontline y además no llevaba runas/maestrías de ap en sí.

iomegakek

Cada vez tengo más partidas de stompear en early y perder o que sudemos sangre para ganar.

PD: me toca ayer un equipo decente y al enemigo un AFK hasta el minuto 10 o así. Nuestro mid en lugar de machacarlo se puso en plan moralfag con la banderita del fair play y lo dejó a su aire. Al final ese mid quedó 10/3/19, aunque creo que hubieramos perdido 4v5 xD

feederinox9

17 4 7 y me dan un puto a+ xd
y segundo en daño de la pàrtida sienfdo jungla

privet

jugar morgana mid.. si gano yo con ella, vosotros debéis hacer igual, pj mas facil imposible xD

Ereza

Una pregunta, no os tarda desde el parche mucho más en encontrar partidas? Hablo de normales, 3vs3, arams... siempre suele ser menos de 1 min o por ahí y algunas veces he estado hasta 9 y nada

B

#2888 teniendo en cuenta que hay hasta una palabra para ello(one trick pony), no , no eres el unico. Yo mismo x ejemplo, con Ahri soy 9128391831 veces mejor que con todo lo demas xd

1 respuesta
WenFe

#2888 Yo no tengo de eso.Yo tengo champs con los que suckeo más que otros.Se llaman skilled champs

necro_x

#2891 Claro, no merezco subir cuando en prácticamente todas las partidas en los primeros 10 minutos es perdida por que fedean :psyduck:

2 respuestas
Glumyglu

#2906 ¿Pero no te das cuenta de que en muchas partidas tus daños son irrisorios? Pero de a lo mejor hacer solo 2k más de daño que el support, y en otras tantas no llegas ni a un 40% de KP. También en otras partidas las builds son hasta cuestionables (no puedes hacer rush a Filo con Cait).

Simplemente si con más de 300 partidas no sales de una liga, mereces estar en ella.

1 1 respuesta
necro_x

#2907 A ti como te han subido, es normal decir eso.

Si quieres te pongo algunos ejemplos de por que pierdo partidas:

Solo son algunos ejemplos para que veas que ganando la linea no sirve para nada.
Si el resto del equipo fedean como cerdos vas a perder se quiera o no.

El daño y participación es normal. No me voy a meter a pegar cuando el equipo contrario va fedeado ni voy a chasear sin sentido para suicidar. Prefiero farmear para conseguir objetos y luchar en los momentos adecuados.

2 respuestas
Paillo

#2906 Llevas dos seasons y unas mil y pico partidas intentando subir a oro y no puedes, igual el problema no es el equipo y eres tu.

3
B

En cual de las 2 has ganado la linea necro'

1
Tema cerrado