El hilo de los Crys 2023

Ukmadorian

#3060 Yo llevo 5 años asi XD

Por qué?

Por jugar duo con amigos bronze hace años…

Eso me habrá jodido el mmr de la cuenta.. si no no me lo explico

B

Voy 13 victorias 3 derrotas y me dan +13 wtf xdddddddddddd.

kirtash74

4 días sin jugar y pasa esto: riven afk y yasuo no se cambia el smite y perma intea y me quita campamentos, nice game se ha quedado rito

Thingol

#3060 Yo he tenido una racha de casi 100 partidas donde me daban 14-15 puntos y me quitaban 18. Esos LPs los mantuve desde Oro 4 a Oro 1 y teniendo rachas de 10-1,13-2... Siempre con winrate general +52% y en esa racha en concreto de 68%. Mandé varios tickets y la solución fue "sigue ganando jeje".
Hay que seguir quejándose, poco más.
Después de estar en Oro 1, baje a Oro 3 en una racha malisima y volvi a subir hasta promo de platino (Ahora Oro2). Ha sido desde la segunda escalada donde ya me dan +16-17 y -15.
También he dodgeado MUCHO ultimamente, como 3 o 4 veces por día (por ejemplo tras la promo perdida a platino me quede en 60 LPs y dodgee hasta casi quedar en 0), y eso influye porque bajas LPs pero no ELO pero eso no quita que el sistema sea una puta mierda que tengas que jugar 200 partidas para mover un ELO de Oro 4 a Oro 1...

1 respuesta
B

#3064 es que básicamente la solución es dodgear todo lo que puedas, problema? Pues que te apetece jugar y no comerte penalties, y que encima ahora son mayores desde el último parche.

Pero es la forma de resetear el mmr.

1 respuesta
Thingol

#3065 Y que antes se podía hacer en promos entre divisiones que era lo más rentable si ganabas la primera partida

Glumyglu

Increíble la cantidad de throws que tres anormales pueden hacer en una partida ganada.

Kessittown

Me acaba de tocar en una flexible una Katarina Ad que ha acabado 1/14, increible ha hecho menos daño que yo jugando braum support

Glumyglu

Se nota la diferencia entre divisiones altas de una liga y divisiones bajas, en bajas la gente está hardstuck y se la pela en altas ven que pueden subir de liga y trollean menos aunque en mi experiencia se tiltean más.

1 respuesta
javih_

#3069 En las altas te encuentras las bajas del siguiente escalón

1 respuesta
Glumyglu

#3070 sí, me acaba de tocar un platino IV en la top lane que menuda inteada ha pegado.

kirtash74

Inspired haciendo cosplay de kirtash sama

2
Kessittown

Bonito matchmaking, una flexible me meten un hierro 2 en mi equipo que se casca un 0/12 en top, me encanta, yo estando en plata 2 como cojones me meten a un tio así

2 respuestas
Thingol

Es entrar en promo a platino y tocarme los afks y demás fauna. Joder.
Segunda promo que pierdo

Eltshan

#3073 Porque Flex tiene elo free

Cómo te pueden meter un hierro, te toca contra un Challenger y te revientan

R4Yd3N

#3073 Yo estando en plata he jugado flex de premade con platinos y diamantes, supongo que será premade de alguien del equipo

B

Después de jugar 70 partidas con Sylas puedo afirmar que es el peor champ de la historia del juego. Es literalmente terrorismo.

1 respuesta
dynamic

#3077 pues yo cada vez que lo veo fedeado me cago encima

Thingol

Tercera promo que pierdo, segunda 3-2
Vamos a por la cuarta

B

Se me ha reseteado TODO en el cliente sin razón aparente

tremenda basura de juego

kirtash74

Dejo esto por aquí e intento dormir un poco, aunque dudo que pueda después de esto

1
Thingol

Cuarta promo a platino perdida.... tercera que quedo 3-2. Esta empecé 2-0 ganando...
Solo quiero llorar

1
Glumyglu

¿en qué momento una persona puede considerar que es más worth tirar una t2 de bot en vez de hacerte un nashor cuando hay tres del equipo enemigo muertos (el jungla incluido)?

1 respuesta
kirtash74

#3083 en el momento en que subnormales con -200 de IQ deciden jugar ranked

1 respuesta
Glumyglu

#3084 es increíble, o sino cuando digo de no empezar un drake para no flipearlo y lo primero que hace algún subnormal es gastar todas sus habilidades en el drake para pokearnos, que nos engageen, morirnos y se lo hagan ellos.

1
kirtash74

cuando rito decide que no vas a ganar, no vas a ganar y punto, da igual lo que hagas

5-5 en esta cuenta, de las 5 que he perdido en todas ACE, con 2 afk y 1 tío que hizo run it down quedando 1-22. Voy 5-5 y debería ir mínimo 9-1, sólo jugué mal una partida que incluso jugando bien estaba perdida porque tenían duo smurf

Glumyglu

No puedo salir del bucle victoria-derrota-victoria-derrota DX

1
Glumyglu

Cómo una puta botlane puede morir casi una vez por minuto

kirtash74

inganable

1 respuesta
kirtash74

La smurf queue es lo peor que le ha podido pasar a este juego by far