El hilo de los Crys 2023

Glumyglu

qué nivel de retraso tienes que tener para que un fiddle diga leashless y le des leash y encima se sorprenda de que le pinguee

kirtash74

Esta gráfica de daño es surrealista xDDD

kirtash74

pero como puede haber players tan malos como la Jax o el Lux y encima con campeones braindead

2 respuestas
B

Este juego necesita desesperadamente 2 cosas:

  • 2 bans por persona mínimo
  • Opción de rendirse en el draft
2
kirtash74

Se suicidan 4 vs 5 y tiran surrender al 20, no me dejan ni intentar carrearles, putos monos de mierda

1 respuesta
k0yi

#3089 dios. Me ha dolido esa botlane.

pIJAS

#3093

Campeones braindead como la lux dice xdd y el tipo jugando Viego

2 1 respuesta
kirtash74

#3097 qué elo eres? no lo digo por nada, pero Viego es mucho más complicado de jugar bien de lo que parece. Sobretodo si lo comparas con Lux

1 2 respuestas
B

#3093 #3095 pues la cosa está en que seguro que la culpa no es de ninguno de ellos que es lo más triste, league of smurfs.

Les ha tocado en frente un par de cuentas de estás y listo, has perdido gracias al algoritmo de lol, que ha decidido hacer esos emparejamientos y no ha sabido hacer distinción.

Ya lo digo yo, "no subo por el algoritmo."

1 1 respuesta
kirtash74

#3099 la verdad es que la smurf queue es una tocada de huevos, pero se consigue subir igual a la larga, que le vamos a hacer

javih_

#3098 hace un parche viego era permaban, lux no la veo baneada desde que le buffaron el escudo (1-2 años) y la empezaron a spamear en high elo. A mi parecer lux es más jodida en cuanto a skill, el otro consigues reset en la R y ggwp pq se hace penta. Hasta en competitivo se ha jugado.

1 respuesta
kirtash74

#3101 no me refiero a que el campeón no esté roto, obviamente Viego es godtier y Lux es tier Z, me refiero a que es mucho más sencillo hacer funcionar bien a Lux que a Viego, sobretodo en low elo

2 respuestas
pIJAS

#3098

Platino 3 pero vamos no soy jugador de lol.

Cuando un personaje tiene 50% de ban en cualquier elo... no hace falta decir mas nada

javih_

#3102 yo creo que no, el champ es mucho más sencillo, en cambio lux como no des la Q te quedas en pañales y la E no es muy difícil de dodgear, aparte que te pueden hacer counter en línea de mil maneras, pero a saber, de plata-oro para abajo es todo super aleatorio.
Btw, por no hacer doble post, como se complica el final de season xd encima que subí con +15/-15

ManOwaR

Mecánicamente viego más sencillo que lux... Sí claro, y que teemo también.

javih_

Viego hasta hace poco era free elo, os podéis poner como queráis.
Es un Kayn descafeinado.
Lo único para lo que necesitas "mecánicas" es para cuando pilles al adc.

D

Lux tiene skillshots, solamente con eso es 500 veces más compleja que Viego

Con Viego fallas todo y matas a AAs, eres incapaz de dar AAs? Pues tira R y mata

2 2 respuestas
javih_

#3107 es que literal, mata al carry, segundos invulnerable, se ve jodido con el champ que ha matado, tira R que es como un puto dash, niebla y hasta luego xd

pIJAS

#3102 Pero como va ser mas sencillo hacer funcionar a Lux que a Viego en low elo ?? si con viego puedes hacer un snowball desde el primer kill

Lo siento xD pero no hay por donde coger tu comentario de braindead y las explicaciones del porque

kirtash74

Parece que no hay muchos jugadores de Viego en el foro :sweat:

#3107 Ezreal es más complicado que Draven por esa lógica, no hablo del skillset, estoy hablando del gameplay de cada personaje en general. Pero tampoco tiene mucho sentido comparar un jungla con un medio/supp, no tienen nada que ver

Glumyglu

Acabo de ganar una partida con Viego ap xd

EDIT:

Ya no es que los hijos de puta hayan inteado como cerdos y no hayan hecho daño es que eran lo peor del mundo, es increíble no me había tocado un equipo tan malo en la vida, estoy en un puto matorral con pink ward y el tryndamere siendo chaseado por tres personas en vez de baitearlos hacia el matorral para tirar ulti tira el dash en sentido contrario justo cuando la estoy casteando, ¿en qué puto universo harías eso? xddd

EDIT2:

Katarinas en el otro equipo se hacen la partida ellas solas, en mi equipo tienen 45 cs al minuto 13

Narcii

Lo de las bot lanes y los mid que tienen 0 impacto en la partida, menuda puta fiesta

Premade btw

Abe5

Yo todavía no estoy seguro de que Viego tenga stun porque no he visto a ninguno darlo

1
Glumyglu

Vas 6/1 con Jax, te las apañas para ser totalmente irrelevante y cuando no te salen tus ego plays de mierda spameas surrender y te quedas afk en base

Ukmadorian

Le ha pasado a alguien que el listado de amigos.. el chat del draft.. no nos aparece, y luego el chat de la partida sí?

Se me ha debido de joder algo del cliente xD

javih_

Impresionante syndra mid española, con sus 17k dmgs

Glumyglu

Está injugable el juego esta última semana de verano, la hostia.

Abe5

Esta tarde mi bot lane ha quedado 6-25.

x

D

1 respuesta
Narcii

#3118 Te presento a mi bot 4-20 y a mi viego haciendose 16k de daño.

Se enfrentan contra un mundo y un trundle con 5k hp y no se hacen botrk, el rico elo hell.

Nada, que hoy es impossible carrilear a la puta escoria humana esta

1 respuesta
Ukmadorian

Después de más de 10 años jugando sigo sin saber como no perder cuando el otro equipo tiene a Darius.

Es que no tiene sentido ninguno. Le gankeas a nivel 3 o 4, le metes 3 stuns y se hace un 2vs1 gratis por la cara.

Es estar en el otro equipo, y como no coincida que soy Yi jungler, es 90% derrota.

En esta última ers yo Viego, mi top poppy.. gank a lvl 5. Le estampa con la pared, le meto el cc… no fallamos nada.. y tira la Q, se cura media vida y nos explota, teniendo solo botas.
Puto asco de personaje de verdad, es casi peor que Garen

2 respuestas