El hilo de los Crys 2023

Glumyglu

#3180 pero es el hilo de los crys, para algo está xd Que a mí me parece genial que se comente, solo señalar que a veces la gente viene (venimos) a llorar un rato y ya está

MoonKai

#3176 seguro que te dijeron manco a ti por jugar garen

PD: sin malos rollos, relax boys

sashazr

VS

2 1 respuesta
AikonCWD

Aquí se viene a poner crys como este:

15 minutos. Simplemente 15 minutos y mi equipo no ha hecho más que morir. Literalmente no he podido hacer nada.
Se han pasado más tiempo con la pantalla en blanco y negro que jugando. Joder, si yo fuese así de malo me aburriría de estar más rato muerto que jugando y me dedicaría a otra cosa.

Por qué la gente tiene este nivel de retraso?


Y he mirado y los 4 subnormales se han puesto en cola de nuevo. Deben ser hijos de puta de nacimiento porque no lo entiendo.

kirtash74

:sob: casi me da un ictus, no he dicho nada en todo el game, ni yendo mental budha se puede ganar

javih_

Increíble ser https://euw.op.gg/summoner/userName=%CE%B6%CE%B6%CE%B6%CE%B6%CE%B6%CE%B6+%CE%B9
0/9 al min 15

Otro
https://euw.op.gg/summoner/userName=ipuikin

AikonCWD

Mi jungler y mi mid. Ambos premade.
El Lee decidió ignorar a todo el equipo y gankear únicamente mid. Fallando todas las veces.

Al minuto 15:00 votaron que no surender. Al minuto 20:00 volvieron a votar no surrender. Perdió todos los heraldos y drakes. Contra un Morde jungla.

A mí en el fondo me da pena esta gente que se le da taaaaaaan mal un videojuego.

2 respuestas
B

#3187 es que... ¿a quién en su sano juicio se le ocurre jugar support en partidas normales?

1 respuesta
AikonCWD

#3188 A vale. Que la culpa es mía xd

1 respuesta
B

#3189 ¿Jugar 250 niveles de partidas normales como support?. Que va, la culpa es de riot.

Abe5

#3183 Checkeamos:

Yasuo: Mal asunto.
Nombre español: Mal asunto.
KDA de mierda: Mal asunto.
WR negativo: Mal asunto.

No sé que hacéis que no dodgeais.

2 respuestas
sashazr

#3191 yasuo iba en equipo enemigo :D
mi supp decidio irse de linea y trolear la partida (no he muerto ni yo ni el y voy con chat muted, asi que no se la razon..)

1
Kessittown

Ayer de 7 partidas gané 1 ,y en la mayoria que perdi , jugué fatal :y mi equipo igual que yo o peor, por lo que no me carrilearon :(

ManOwaR

#3191 a mi una de las cosas que me gustaria ver en el draft son las runas, porque ya no es ver yasuo, es ver que pillan conqueror e ignite hasta en matchups contra rangeds jodidos y saber que es dodge sí o sí. Lo mismo me pasa con los ADC, siempre tengo la necesidad de ver con qué runas van y a qué van dependiendo del team que tengamos delante.

kirtash74

primera partida del día, me dan 2 honors porque no les he flameado después de pegarme el gran contracarro los hdp, al final se les coge cariño a estos paralíticos

1
Fran1985

#3187 Yo juego support en partidas normales, ni caso.

Narcii

Alguien me puede explicar que pollas puedo hacer para ganar una partida en platino 4?

Soy main top y cuando voy a la top gano linea siempre incluso hago roams a mid para ponerlos por delante, cuando apreto el tab mi bot va siempre 0-10
Cuando voy a la bot gano linea y cuando apreto el tab intean top mid y jg

Algún puto consejo?

2 respuestas
kirtash74

Teneis que jugar con música Lo-Fi, no he flameado en todo este game. Increíble, probadlo. Mental Buddha al 100%

Ahora entiendo porque he perdido 4 games jugando bien xD

sashazr

#3197 checkea opgg en champ select y quiza dodgeas mas

1 respuesta
Narcii

#3199 dodgeo todos los días dos veces minimo, es imposible esquivar a la puta escoria humana que me toca permanentemente.

Como siempre team gaps de manual, pero sin parar

1 respuesta
dynamic

#3200 jax y sion junglas OMEGALUL

1 respuesta
Narcii

#3201 El jax tiene mejor escalado que sion, y es bastante predecible donde va a gankear sobretodo cuando tengo priotop y tengo guardeado su topside, mi equipo como no, se comio todas y cada una de las utis.

El mid laner perdio 1v1 sin recibir ningún gankeo y la bot palmó a lvl 1

te digo yo que es imposible ganar en mi rating, pero literal son todos unos sacos de mierda

B

#3197 No juegues top, muchas veces es difícil tener impacto en la partida. Para cuando sales de línea el adc va 0/7 xd

Narcii

Venga chavales vamos para bingo jajajajaja, pero esto es normal?

1 respuesta
kirtash74

#3204 Juégate un par de arams antes de darle ranked, o vas a perder todas

1 respuesta
Narcii

#3205 no ha terminado y otra perdida es espectacular la cantidad de puta basura que me toca enserio

2 respuestas
AikonCWD

#3206 esa partida es dodge en champselect. No hay motivo parar jugar esa partida

kirtash74

#3206 estás en loser queue, no juegues más hoy si te importa tu elo. Yo sigo jugando porque esta no es mi main y quiero practicar champs, pero una vez entras en la loser queue no puedes ganar

1 respuesta
Narcii

#3208 lo mejor es que me vuelvan a demotear y suba recuperando el rating

kirtash74

Su mid laner:

Mi mid laner:

1 1 respuesta