El hilo de los Crys 2023

kirtash74

Lo surrealista de este juego es que después de perder 7 seguidas jugando bastante bien, gano la primera del día en la que PEOR he jugado BY FAR. SoloQ es coinflip total

1 respuesta
Ukmadorian

#3211 Eso suele pasar, al final te pones a trolear y te hacen carrito..

Bueno. Despues de 5 o 6 días sin jugar, he jugado 3.. He ganado dos, me han costado bastante pero pude ganarlas. En la tercera, mi jungler se ha ido al minuto 7. GG Riot, me han quitado 10LP, y las que gané.. +12

Y la cuarta, derrota fácil. 10-46.

-17LP

Gracias riot por inventar la basura esta del mmr

Y la quinta partida, ganada fácil hasta el minuto 28. En ese momento GG
Image from Gyazo

2/3 4vs5 xD

pIJAS

Yo debo ser especial.. vale que jugare 10 rankeds a la semana aprox pero no me sale esa gente.

Bueno ayer jugue una partida que mi botlane ( yasuo sona ) iban 0-7 1-7 y al final terminaron carrileando el game, en la bot enemigo habia una nami y samira que iba 9-0 y empezo a intentar hacer 1 vs 9 y empezo a repartir shutdowns y al final comeback del terror

Thingol

Las rankeds tienen mucho de mental. Si estás en racha negativa, para de jugar. Es que no tiene más, es ponerte piedras en el camino. A la mínima que un compañero falle todo será una mierda. Y en elo de oro, sorpresa, todo el mundo falla.
Y dodgear, dodgear es la salud. Salud para tu elo y LPs (yo he pasado de que me den 13-14 a 17-18) y para la partida. No es lo mismo ver a un yasuo con buen winrate/kda que va 0-3 que uno winrate negativo

pIJAS

Que gustazo ayer en medio contra un tio bastante bueno, estaba disfrutando laneando contra el hasta que mi botlane ezreal twitch este ultimo 0-6 venia a medio a quitarme los minions y luego se iba a bot.. le dije amablemente que parase se hacer eso, obviamente lo estuvo haciendo en las siguentes oleadas hasta que le di un ultimatum de que cogia otra wave mas me piraba afk.. obviamente lo hizo y cuando me vio recaleando a base para afk empezaron los lloros xdd obviamente me pire, ( la partida era bastante winnable )

El tema no es que estuviese laneando conmigo, es que cada wave de cannon el tio romeaba de bot a medio para quitarme todos los minions y acto seguido se piraba, absurdo, una pena por los demas jugadores pero es lo q hay

1 respuesta
Fran1985

#3215 bien hecho, se ha enterado ese ezreal, seguro que aprendió la lección y no lo volverá a hacer. :rolling_eyes:

3
Ukmadorian

Buenos días.

Seguimos como ayer.

Image from Gyazo

Luego dicen que es 50/50 lo de los 4vs5

1 respuesta
javih_

Hay por ahí un pavo jugando akali sup que telita.

Kessittown

El buen sistema de las flex enfrente un trindamere platino 3 que divertido, no puedo ni farmear pido ayuda, ni caso, es que encima ni farmea su jungla por mi lado, pues hijo si no te la farmeas me la farmeo yo, se tiltea, y se estampa contra trynda 4 veces seguidas, y luego me persigue durante 15 minutos por todo el mapa

Ukmadorian

Estoy flipando

4 de 5

Image from Gyazo

kirtash74

#3217 de hecho si tú nunca te vas afk, a la larga te tocarán más 4v5 a tu favor. Pero ahora con los remake y los ff que te quitan menos LP, los afk ya no son tan problema. El problema principal son los inters

1 1 respuesta
javih_


Que rota está la R de lucian ahora y que triste como hemos perdido esa partida.

1 respuesta
pIJAS

Sale barato darle su merecido a los trolls, obviando el daño colateral claro

kirtash74

Esta partida sin mi mental buddha actual no la gano ni de coña

Ukmadorian

#3221 El problema es el de siempre.

Cuando gano +12LP.

Cuando pierdo -18LP

Cuando es un leaver -10LP

Por lo que me resulta imposible hacer una mierda xD

Gano 3 seguidas, pierdo 1, y ya estoy igual

Lo que decía, otra más
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

Llevo hoy 5 victorias y 5 derrotas, las 5 derrotas han sido 4vs5. +12 -11

Es una pasada, y ayer fueron 2 o 3 no me acuerdo xD

kirtash74

Pierdo 7 seguidas, gano 8 seguidas. A ver si llego a las 10, qué random es soloq por dios

1 respuesta
B

#3226 Eso de random no tiene nada, está más que demostrado que cuando ganas muchas luego te viene la misma racha pero perdiendo.

2 respuestas
kirtash74

#3227 Edit: 9W seguidas. Qué miedo me da esto en cuanto pierda 1 xD. Espero que no se vengan 10L después

Segundo edit: 10W

EneKka

Joder, su botlane 1-32 y se va afk nuestro mid y top por que se tienen que ir a dormir wtf jajaja

Glumyglu

Yo he ganado dos seguidas que aunque lo he hecho bien si me hubiera quedado afk en base las ganaba igual y luego he perdido otras dos que aunque hubiera jugado perfecto estaban destinadas a perderse xd

kirtash74

Después de 12 wins seguidas, vienen 2 partidas inganables con 3 líneas perdedoras y smurfs en el equipo enemigo. Hay que parar de jugar y si mañana pierdo la tercera seguida jugar arams a muerte para evitar la loser queue

javih_


La buena irelia mid que no tiene suficiente con intear la linea y flamear todo el game, sino que tmb se pone a robarme las waves y 2 kills cuando he gastado summoners en ella xd

dynamic

#3227 y al reves igual, es una puta estafa de sistema

Al final es un 50%

Glumyglu

Es que no gano ni una, otra vez el puto adc inteando cuatro dragones seguidos, no estaba vivo para NINGÚN spawn del drake habiendo pillado yo los dos primeros y siendo alma infernal.

EDIT: otra ranked otro adc turbouseless al que por suerte hemos podido carrilear.

EDIT2: Otra ranked otro adc inteando, dopa nigeriano se llamaba, Riven en un roameo donde él se lleva una doble le taxea una wave, no solo perdemos drake porque se pelean por una puta wave sino que el hijo de puta se pone a trollear y sobre todo a trollearme a mí porque me roba campamentos sin resetearlos, menos mal que nuevamente hemos podido ganar porque el equipo enemigo se ha rendido pero DX

Abe5

#3210 Kata que veo en el equipo enemigo, Kata que acaba 14-2.

Voy a empezar a banearla en vez de a Vayne.

kirtash74

Según el Ashkan este game es mi culpa xD

Glumyglu

Adivinad quiénes han tenido los cojones de flamear esta partida xd

Abe5

Madre del amor hermoso, doy vergüenza ajena.

Menuda mierda de partidas me estoy marcando esta tarde.

javih_

Impresionante la última partida, hacen un invade y su top (Fiora) se lleva primera muerte. En línea min 3 mata a jax, jax tp top y vuelve a morir pero no al rato, a los 10s de tirar tp. Tras salir de base va a top y vuelve a morir. ¿Qué hace jax? Buildear dmg y nada de antiheal a una fiora con bow JAJAJAJA

Glumyglu

Es que pienso en mi puta Ashe y xddd Sin limpiar, sin qss, sin hacerse shieldbow cuando está siendo permaoneshoteada, sin hacerse wit's...