El hilo de los Crys 2023

Ukmadorian

Bueno, vuelvo a jugar de nuevo esta tarde..

Empieza el champ select, pickeo Irelia mid. Perfecto.. LEAVER!

Nada, se reinicia y me toca autofill adc, bueno no pasa nada.. banean tristana.. me cojo a Ezreal.
Todo correcto.

Me pongo 3-0, y mi lux igual. Los de bot 0-3 0-3.

+70cs.

Bot useless...

Top enemigo va 8 0

Jungler enemigo va 5-0

Mid enemigo va 4-2

Sigo intentando carrilear.

Vi R, muero
Vi R, Morde R, muero.
Vi R, Morde R, muero.
Vi R, Morde R, muero.

-17LP

Gracias Riot por hacer tan justo este juego.

Iba a narrar la segunda, pero paso.

Image from Gyazo

1
dynamic

#3300 de plata a oro se sube super fácil y más esta season que no hay promos entre divisiones

Lo más chungo del Lol es de Oro a Platino, te puedes encontrar absolutamente de TODO lo malo

2 respuestas
Roads

#3294 Joder pues es frustrante a mas no poder. El mio esta igual y es que no entiendo que no cambien. Siendo MVP de partida segun blitz incluso perdiendo, CS por minuto y oro muy por encima de mi liga , vision score buena ... no hay nada mas que hacer.

Tal vez cambiando de region comentaba alguien que esto se puede resetear ?

2 respuestas
Ukmadorian

#3303 Pues no lo se. Yo te lo digo, cada día más me apetece empezar a trolear y salirme de las partidas, perder 100 seguidas y a ver cuanto me dan

Kessittown

#3302 A mi me ha costado bastante mas partidas subir de plata a oro, con ls mierda de que si subes y pierdes 2 seguidas vuelves a bajar, casi que prefiero el sistema anterior, 20 puntos, y promos

1 respuesta
Thingol

#3303 dodgear...
Cuando te sales te quitan puntos pero no elo. Eso hace que tus lps estén más cerca de tu elo y el algoritmo te de/quite más/menos.
Es mejor en términos de lps tras partida el dodgear 20 veces seguidas que el hacerse un 20-0.
Es absurdo, lo sé. Por eso hay que seguir quejándose hasta que escuchen

1 respuesta
Ukmadorian

#3305 Yo con el sistema anterior, ganaba 12-13 LP igual, y luego promo, perdía la promo y aparecía de nuevo con 50-75Lp xD

Un saludo por cierto desde mi primera victoria del día

Image from Gyazo

1 respuesta
oppressed

Yo me pille una cuenta en silver para stompear a noobies, al principio me daban +11 pero a base de dodgear cada vez que no me daban mid ahora estoy en g3 con +19 por win.

1 respuesta
Roads

#3306 #3307 #3308 Es lamentable el método pero si no queda mas remedio ... cuanto pierdes por dodge? Y en qué os basais para hacerlo ?

3 respuestas
Narcii

#3309 Cuando tienes el tipico equipo de mierda como kayle top, nidalee jg , lucian mid, ziggs adc y xerath por ponerte un ejemplo.

Otro mejor aún es cuando tienes a alguien en el equipo con 8 partidas seguidas perdidas full mental. No hay día que pase que haga dos dodges, aprovechando el sistema lo máximo posible y evitando una derrota asegurada antes de empezar.

Thingol

#3309 Usa op.gg para ver a tus compañeros. Si ves a alguien que lleva muchas derrotas seguidas o va a pickear un campeón que no sabe jugar o hay 3 autofill o hay uno con 40% winrate o troll/feeder o la composición es mala..... Con eso te da para dodgear todas las partidas. Al final yo me lo tomo como "estar a gusto con mi equipo", si algo no te huele bien, dodge.

Abe5

#3309 5 partidas con mi primo.

3 ganadas, 1 en la que hemos fedeado y otra que podríamos haber evitado si hubiesemos dodgeado, porque al Lucian de los cojones le ha dado por probar al personaje.

Resultado, en vez de 3 victorias en positivo solamente vamos con 1.

Estoy hasta los cojones de la gente probando champs.

paladyr

#3289 Lo de Yi puede ser si entra en promo, gana 2 y dodgea las otras. En promo te dan más MMR.

Yo lo anduve haciendo con la smurf que quería dejarla en bronce y me emparejaban con Plata I y Oro IV.

La dodgee 2 veces y cuando fui a entrar en promo la 3ra vez me subieron sin promo ni ostias.

1 respuesta
Narcii

#3313 No fue el caso, porque después de la partida que le emparejó conmigo, se echó dos seguidas y fueron dos stomps que se comio fedeando a full

De hecho si te fijas en los emparejamientos le ponen como máximo a gold3, pero ni de coña a un plat4 xd

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/barkeepermoe

Kessittown

Genial me pongo a jugarme una flex por hacer algo que me apetecia jugar support y me encuentro a este engendro

https://euw.op.gg/summoner/userName=H%C3%B4lyCr%C3%A2p

Epico los emparejamientos es perder el tiempo las flex, antes me hecho una normal y al minuto 15 , despues de tirar nuestra bot lane surrender, se desconectan los 2 es un genial juego

kirtash74

Jungle gap Kappa

1 respuesta
Narcii

#3316 Es vayne jg o son cosas mías?

1 2 respuestas
ManOwaR

#3317 vayne top, no? Trundle jungla.

1 respuesta
Narcii

#3318 Como no tiene puesto el resultado sino el daño, difícil es de adivinar xd

Roads

Puede ser hasta Vayne adc con Tristana mid y jungle/top entre Ekko y Trundle. Buena comp para despistar jajaja

Alguno que use el Blitz ? tambien os dice en el reporte de final de partida que teneis CS , oro y vision nivel diamante-master aunque esteis en sucia plata?

kirtash74

#3317 Es Vayne top, ya lo sé, es mi culpa por no dodgear

kirtash74

#3302 para mí lo más difícil es de Oro2 a Platino4. De Platino 4 a Platino 2 me parece más fácil. Creo que es por mi estilo de juego, juego mejor contra gente buena que contra gente mala

1 respuesta
DarK-MaN

#3322 o tal vez te cueste más ser el carry principal que un buen complemento.

1 1 respuesta
kirtash74

#3323 eso es verdad, me he dado cuenta bastante que casi nunca soy un estorbo cuando mi equipo va flying. Pero si me tocan 4 mancos termino inteando yo tambien

Ukmadorian

He ganado 6 seguidas y ya me tocó el teemo top. Gracias riot

3 victorias 36LP
2 derrotas -36LP

Gracias riot

Que pasada xD

No se a cuanto podré llegar de mínimo histórico
Image from Gyazo

Lo peor es que tengo 49LP pero el escudo ese amarillo de que me bajan a Silver sigue activo

Kessittown

Que buena partida el equipo era especialito, la tristana creo que era la primera vez que jugaba al juego

1 respuesta
ManOwaR

#3326 tio... a ver como te lo explico, te pongo un video:

spoiler

perdona si me alteré un poco, paz.

3
Ukmadorian

En mi nuevo ticket insultando el mmr me han dicho que si bajo a silver podré ver como gano más LPs y que si gano menos ahora es por que mi nivel es inferior al de antes, que tengo que ganar mas partidas contra los fuertes rovales de gold xd
Ah y tmb que si hago dodge solo empeoraría mis LPs ( ya que mi queja hablaba de “ la unkca manera es dodgear intencionadamente? En serio?”)

Me meo

-Si revisamos tus resultados en tu liga actual en el último mes resulta que sumas de media 12,85 puntos, y restas 15,8. No es óptimo, pero no es tan negro como pensabas.
*Ridículo, porque encima, he tenido 16 partidas 4vs5, en las que tuve la protección esa de que no me quiten tantos LP, por lo que la media de restas sería 17,5 quizás
-En este punto te has aprovechado de que hay un grado de protección muy alto para descender de una liga a la inferior, más que para descender de división, y eso ha hecho que permanezcas en Oro a pesar de la fase en que los resultados no te acompañaron.
*Ridículo, teníendo 56% de winrate me dice que deberían bajarme a silver pero riot me ha protegido XDDDDD

-Bajar de división sería práctico para ver una ganancia de puntos más a tu favor

  • ??? Claro, pero si veo más puntos a mi favor, y cuando vuelvo a subir a gold ya no los veo.. qué se gana con esto?
1 respuesta
Narcii

Los adcs de plat-oro son buenísimos

2 respuestas
Ukmadorian

#3329 Bueno, aún seguro de que eran malísimos.. cada partida es un mundo.

Al final jugando una Ashe que no tiene movilidad vs Brand, que si te mete el combo te mata al 90%.. y sumando la rata invisible al 100%... y si encima el volibear los les diveaba pues.. suele pasar que haga 0 dmg.

Me preocuparía más el dodgeo de las skills que el daño, al fin y al cabo dudo que haya podido hacer nada xD.

Janna tirando tornados al menos puede hacer algo sin exponerse.

1 respuesta