El hilo de los Crys 2023

Thingol

#3328 mira, a mí no tuvieron huevos a darme datos. Simplemente decirme que la solución era seguir ganando.
Lo de que dodgear no soluciona nada es una trola. Eso sí, no dodgees con 0 puntos

Narcii

#3330 Lo preocupante es que no tiraba una W ni para hacer daño

Ukmadorian

Resultados Post-Ticket

Image from Gyazo

De 78 LP a 0 y regalo

Image from Gyazo

Abe5

Menudo puto cáncer de personajes Yone, Yasuo y Nasus

1 1 respuesta
kirtash74

Kessittown

#3334 Añade akali, katarina, sett, irelia

1 respuesta
Ukmadorian

#3336 A los 3 que el dice , puedes añadirle Kayle.

Los 3 que tu dices son difíciles, y si vas 0-12 no carrileas.

Los otros 3, si

ErChuache

Bueno, pues voy a echar una partida de jajas así en Aram.

Equipo en contra: Morgana, Karma, Orianna, Soraka, Pantheon.

Bueno, pues nada, mañana toca quimioterapia.

1
Kessittown

Las normales estan guapisimas, reiros de las flexibles, en estas ya hay trolls y desbalanceo, me acabo de jugar una normal en que habia un nivel 30 en mi equipo y enfrente tenia un Diamante 4 en serio esta el juego a un nivel injugable, el emparejamiento en todos los modos de juegos no tiene ningun sentido

1 respuesta
ManOwaR

#3339 me ha dado por buscar al D4

https://euw.op.gg/summoner/userName=susta1N

Míralo bien xdd

1 respuesta
ElJohan

No me creo lo gratis que sale trollear partidas enteras porque le sale a uno de la polla... ahora no digas cualquier banned word que vas perma y eres literalmente LO PEOR anda y comedme los cojones por debajo del culo Riot.

Kessittown

#3340 Pues es un diamante de palo, pero reventó la linea y la partida, porque mi urgot era un nivel 30

2 respuestas
rapskar

#3342 pero es que las normales y flex son asi, puede que un diamante este jugando con un colega que acaba de empezar a jugar. O gente que se cogen picks first time o antimeta. Es que esos modos de juego estan para eso. Si quieres jugar contra gente que este en tu elo dale a soloq.

Es que de verdad no entiendo como puedes pasarte el dia quejandote del matchmaking y llevar 600 partidas en flex. Es puro masoquismo.

6
Narcii

#3342 Normalmente la flexq a menos que te lo tomes en serio con un equipo está hecho para que la gente practique personajes jodidos tipo riven-fiora, etc para ir pillando mecánicas, pero si te lo tomas en serio jugando sólo es puro masoquismo como te han dicho

Roads

#3329 Yo maineo adc y por ejemplo solo pickeo ashe si necesitamos algo de engage, utilidad, tenemos suficiente daño etc. Pero si tu supp te vende te quedas atras y gg puedes meter una buena R , algo de pokeo con W y por lo demas useless. La botlane 2 de cada 3 partidas es coinflip con el support . En adc veo mas o menos buen nivel comparado con el resto de posiciones. Hay tops que empiezan 0/4 y acaban 0/11 ahi no tienes perdon de dios.

Por cierto llevo racha de 5 seguidas ganadas, no me lo creo jajaja 13W-7L y aun no he subido de division xD

1 respuesta
Narcii

#3345 Ashe es junto con jhin los dos mejores adcs de este parche con clara diferencia, apenas necesitas support a menos que te enfrentes contra blitzcrank o un pj con engage tipo nautilus, pero si el tio es retrasado haciendo 0 en línea cuando estoy pokeandolos a full, no tira ni una W para hacer daño ni mete básicos pues está claro que vas a perder línea.

Dije que era basura y no me he equivocado

ManOwaR

Os pasa un bug de que los champs enemigos se quedan como quietos y de golpe se teleportan? me ha pasado 2 veces y menudo tilt...

Ukmadorian

Primera del día, gracias Riot.

Image from Gyazo

Gano +11 +12 y me quitan 12 con mitigated.

Llevo este mes 17 partidas 4vs5 en contra, 0 a favor xD

Sin sentido la que hay que liar para ganar 13LP (record semanal)

Image from Gyazo

Narcii

Aquí con mi coleguita el millor fanboy7 alias @kirtash74 pegandole un carrito planetario

3 1 respuesta
kirtash74

#3349 well played bro, 1º y 2º del game, MV carrileando. He hecho bastante daño pero por alguna razón tengo 11 assists con K6 xD. Buen carro bro

1 respuesta
dynamic

#3350 anivia supp OMEGALUL

2 respuestas
kirtash74

#3351 no dodgeé porque estaba @narcii en el equipo; la verdad es que Anivia troleó con bastantes W al Kayn que las puede saltar de 1000 maneras, pero bueno, ganamos porque el bueno de Narcii destrozó al Rengar top y nuestro mid y adc se dejaron carrear

1 1 respuesta
ManOwaR

#3351 yo he visto combos anivia + vayne hacer destrozos en bot xd

1
Ukmadorian

#3352 Ganasteis por que no banearon a Garen y da un asco absoluto XD

Yo le baneo siempre y me ahorro eso xd

Glumyglu

Juego partidas como la mierda y en las que estoy focus dos dc que vuelven y gente inteando.

Narcii

Cuanta puta basura humana hay en el lol?

sashazr

si. hay que estar loco para hacer duo con alguien que te turbointea

1 2 respuestas
Narcii

#3357 Jajajajajajajajaja no me lo puto creo

ElJohan

#3357 al menos será colega tuyo, no?

aLeX_5

Se ha ido la luz 15 min en la quinta partida de la promoción.