El hilo de los Crys 2023

sashazr

tienes enfrente a este hdp y te conviertes en un asesino

se sabia que era malo, pero ha inteado el trozo mierda..

Krazze

Me pongo hacer las placements en una smurf, gano ayer 3 seguidas, hoy me sale una yuumi que ni compra ni usa las habilidades haciendo 100dmg en sus últimas partidas, pierdo y a partir de ahí 5 seguidas con el equipo 5/30 stompeado por smurfs.

Riot que su cancer de losing queue.

Ukmadorian

Me piro a dormir diciendo el asco que dan las Kayles 0-12 que hacen carrito por ser Kayle.

Pta basura de champion

Krazze

Yah literal, los que estéis hardstuck en silver y no tengáis paga id a pedirla y parad de jugar a videojuegos. No vuelvo hacerme un smurf jugando adc en mi vida XD.

sashazr

ojala murais tanto irl tb, animales

1
Ukmadorian

Después de ponerme con 80LP y +23victorias..

Riot hizo de las suyas, losing queue time. 4 veces autofilled seguidas por cierto.

Juego la última a ver si cambia algo o lo dejo xD

Así funciona el sistema de Riot.
Estás así. Con el MMR jodido, cuando hay gente platino y diamante con 48%winrate.

Image from Gyazo

Como a Riot no le cuadra. Te monta partidas así..

Minuto 7 de la partida.
Image from Gyazo

Entonces todo se transforma en esto:
Image from Gyazo

Y luego te viene un retrasado a decirte que gracias al sistema no te bajan a silver tan fácil

1 respuesta
ElJohan

que pozo de mierda es silver putos degenerados, abortos de la sociedad.

TheDamien

Silver es el inframundo. Solo teneis que ver los tipicos challenge de iron to challenger que donde más se atascan es en silver gold por que es 1v9 en todos los games.

1 respuesta
kirtash74

#3366 dodgear es la clave para subir, des de que dodgeo más, pierdo muchos menos LP. Si una partida estás dudando si dodgear, dodgea siempre

3
dynamic

#3368 y eso que esta season es la mas facil de subir por no haber promo entre divisiones xD

1 1 respuesta
Krazze

Yo las últimas 4 seasons he estado stucked en platino por lo que siempre salgo en oro alto, pero cuando me tocó salir de silver no recuerdo ver ni de coña el mejunje que hay ahora de smurfs/eloboosters vs peña hardstuck con un ego de la hostia que aunque seas la win condition van solo buscando plays o se tiltean en vez de jugar con el feedeado del equipo.

Normal que rente comprar cuentas y quitarte de pasar por esto, empezar desde 0 en este juego es querer pegarte un tiro.

1
dynamic

Para mi subir de Oro a Platino es imposible

1 respuesta
ManOwaR

Una pregunta un poco offtopic pero que prefiero lanzarla por aqui por tener más confianza con los users. Al teclado que tengo se le empieza a quedar clavada la tecla de espacio, hace tiempo que busco un teclado mecánico baratillo, me recomendaron el amazon basics pero nunca lo tienen en stock, hay algún teclado mecánico asi rollo calidad/precio decente? El ruido de las teclas me da igual xD

4 respuestas
D

#3373 No te puedo ayudar, pero huye de Mars Gaming

1 1 respuesta
sashazr

#3370 pues para mi ese cambio es a peor

en cuanto a eso

#3372dynamic:

Para mi subir de Oro a Platino es imposible

hasta oro1 la gente es terrible. tops que solo hacen coinflips, peña que no sabe hacer leash. aunque con cada division que sube, los supp van mejorando notablemente.

1
sashazr

24h sin jugar.
historial del top - --- sus champ mas jugados - --- -- su pick

1
Narcii

#3373 A cuanto le llamas barato?

1 respuesta
ManOwaR

#3377 el de amazonbasics estaba por unos 60 aunque lo ponían de oferta por 30 y pico a veces (por eso fundían el stock).

Yeep

Este tio se esta tomando enserio lo de dogear para subir de divisiones:
https://euw.op.gg/summoner/userName=U+are+low+elo

1 1 respuesta
Narcii

#3379 Lo lleva haciendo durante dos días y no le cae ban, menuda mierda de sistema tiene rito

Narcii

Esta es la clase de mierdas que me tocan en soloq

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/Noxeema

Gz por el demotion hijo de puta

B

#3374 Tú tienes un Mars Gaming o lo tuvistes? Cúal fué tu exp?

1 respuesta
D

#3382 Teclado mecánico, el material me parecía cutre y duró unos 5-6 meses antes de empezar a ir horrible. No sabría decirte el modelo, pero conocidos tampoco han acabado contentos con la marca

1 respuesta
B

#3383 Hace mucho que no compro de esa marca más alla de un pack de teclado+ratón+cascos, que de hecho sigo teniendo en mi pórtatil el ratón y el teclado en el de mesa ( Si es una mierda pero estoy súper acostumbrando a las teclas y cosas de toc, salvo los cascos lo demás sigue funcionando perfectamente , de esto hace 6 años.

El combo me salió por 15€, si se me hubiese roto a los 4-5 meses pues lo hubiese tomado como algo normal dado su precio churrusquero.

1 respuesta
sashazr

#3384 ten en cuenta que esto es hilo de crys de lol y el usuario disbalanced es muy parecido a este:
https://www.youtube.com/watch?v=HSi2JGy0ER4

comprenderas que duren mucho las cosas, sean de calidad que sean..

1
kirtash74

promo a platino en la segunda cuenta, deseadme suerte gente

#3373 el primer teclado que tuve hace muchísimos años fue un Mars gaming y es basura. Tengo desde black friday de 2019 el K65 rapidfire y es una bestia. Es caro, pero como suelen decir, lo barato sale caro

Me costó 105 € pero porque era Black friday. Cuesta 140€/150€ aproximadamente.

2 respuestas
Ukmadorian

11 seguidas perdidas en los últimos 2 días. Es una pasada como todas las partidas que juego, al minuto 8 ya están perdidas.

En esta ultima hasta en el champ select lo dije....Por favor no os muráis al menos hasta el minuto 10. A los 40 segundos se han muerto 3 tíos en la jungla

#3373 Mírate los Ozone Strike, yo lo llevo usando años y son bastante baratos, O ERAN XD

dynamic

#3386 entre el K65 y el K95 que diferencia hay? Seguramente me pillare el mas barato de los dos estas navidades

2 respuestas
Narcii

#3388 ni caso, comprate este teclado tiene la decoración de kda y logos del lol, es similar al logitech g pro normal lo único que cambia son las cherry que son incluso mejores ya que son cherry brown en comparación con el original que son clicky (azules).

https://www.pccomponentes.com/logitech-g-pro-lol-k-da-teclado-mecanico-rgb-layout-us

Es una ganga yo me lo pille a 81 en amazon

1 respuesta
dynamic

#3389 esta guapo pero no tiene layout español?

1 1 respuesta