El hilo de los Crys 2023

darksturm

He vuelto a jugar y me he vuelto malisimo, hasta con yorick que era mi personaje clave

kirtash74

0-4 hoy y ninguna de las 4 es mi culpa, mentalmente es lo peor que puede pasar

Narcii

Los gaps son bastante tochos, pero intento todo lo posible para echarlos a la espalda. Algún día podré subir FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAARK.

Samira se llevó FB al principio de la partida btw.

kirtash74

Demotear en esta partida tiene cojones. 0-5 hoy, es increíble

2 respuestas
Narcii

#3634 Madre mía la build del mordekaiser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ElJohan

No falla es empezar a oler mierda en la partida, Frances/Español/Turco apuesto el brazo y no lo pierdo.

kirtash74

#3635 eso debería ser cárcel la verdad, no sé ni para qué intento ganar

Glumyglu

#3634 joder si a mí tryhardear en agosto me mataba porque me encontraba gente con 20 rankeds y platinos hardstuckeados con mmr de oro IV lo de ahoea tiene que ser un espectáculo.

1 respuesta
dynamic

Jugar en final de season es deporte de alto riesgo

kirtash74

#3638 es una locura xD. Voy a tryhardear estos 8 días que quedan si no me equivoco, y después ya jugar chill hasta enero

1 respuesta
Trollaco87

Los laners en oro saben que eso de pushear la línea a medias, teniendo la oleada pusheada a 3/4 de línea, con el laner/los laners rival/es full vida, solo va a hacer que se coman ganks? Eso sí, en el único momento que es útil que pusheen aunque sea mal, que es al minuto 3.15 para los cangrejos no pushean no vaya a ser que pueda ser útil. Y como vayas y les ayudes a pushear del todo, a pingear e irse afk como alternativa a que se coman 4 ganks y flameen por tener ni unos mínimo de control de oleadas xd.

Narcii

Kayn afk desde el minuto 14. Me hacen 3-4 man top y campeo de 3 minutos entre jungla y mid. Sorprendentemente mi bot intea.

Las botlanes de hoy están un poco tontas y mucha gente con depresión y weak mental, voy a rezar un padre nuestro a ver si me puedo encontrar a un ser humano mentalmente sano, que hoy en día escasean.

Fran1985

Acabo de perder una con un mundo, que le sudaba el antiheal

mundo + dragon que regenera vida. Hacia falta una raid de 25 para bajarlo y una explicación del boss

1
saruto

yo cada dia que pasa me doy mas cuenta de 2 cosas, soy main adc, con intenciones de si no nerfean mucho la jungla la season que viene swapear tal vez, pero hay 2 factores brutales en el juego y es el siguiente, estando en plata alto oro bajo:
la peña de ese elo literalmente tiene 0 idea de junglear, pero 0, de 5 partidas que juego de jungla, 1 puedo encontrarme un jungla que lo haga bn y plantea cara, por lo demas el gap es brutal, ni un crab, gankeos sin sentido, 0 drakes, es acojonante.

la otra cosa que he visto es que practicamente nadie tampoco sabe jugar support, y las diferencias son brutales de sentirte literalmente inutil porque estas jugando una bot de senna, brand y tu senaa se esta comiendo todo y encima no esta pokeando nada, muchas bots que veis que quedan como la mierda el adc, mucha culpa la tiene el support que lo siento mucho pero a mi parecer es el 80% de la linea al menos en early y la mayoria de supports dan puta verguenza ajena y se vomitan encima vamos.

luego las peleas 1 v 1 de top y mid bueno es a ver quien se vomita mas encima, pero lo de la jungla y el support es que no tiene sentido vamos, cuando juego adc me siento hiper mal porque siento que no tengo control ninguno sobre lo que pase en mi linea, tengo que esperar a que jungla llegue y como el 90% de los junglas de low elo no tienen ni puta idea ni de tempo ni de gankeo ni de objetivos asi que dependo de un supp que se pilla no se... bardo y no da un puto stun en toda la fase de lineas, y obviamente llega el late y estoy fuera porque no he podido ganar lane 1 v 2 por ejemplo, no se es bastante lamentable todo

2 1 respuesta
Narcii

Nada más subir a platino 2, empiezan a tocarme estos equipos.

1 respuesta
Trollaco87

#3644 me encantaría ver tu control de oleadas para ver si te quejas con razón, no veo casi ni un solo laner en oro bajo que sepa que es eso.
#3640 winrate negativo en oro bajo siendo nivel platino, el sistema de riot no decepciona. Si jugaras 500 partidas serías platino seguro pero te hacen jugar tropecientas de más because potato

1 respuesta
saruto

#3646 yo no soy solo laner xD soy adc y jungla de segundo, literalmente los jungas de este elo no tiene ni puta idea de jugar y sorry pero no vas a hacerme cambiar de opinion xD cuanto mas veo mas pena me dan, eso sin contar que si estoy por detras juego basicamente todo el game bajo torre a la espera de un gank que no llega vamos xD

1 respuesta
Trollaco87

#3647 si mi intención no es hacerte cambiar de opinión, no vamos a descubrir que en oro bajo o plata alto ninguno sabemos jugar correctamente nuestra posición, es una obviedad. Solo he dicho que los laners no saben lo que es el control de oleadas y habría que ver que tal lo haces tu. Vengo literalmente de una partida que un top me pide un gank antes de empezar, le digo que al 3.30 lo tiene, y ha sido incapaz de dejar la wave en una posición gankeable cuando he estado allí a ese minuto. Me ha dicho sorry porque se ha dado cuenta, pero vamos, que como estos, todas las partidas y sin darse cuenta.

1 respuesta
Fran1985

Ridvanomp3 te deseo lo mejor

1
kirtash74

better jungler wins

sashazr

#3645 ostia, has jugado con xokas y no lo cuentas !

1 respuesta
Narcii

#3651 Como si fuera un logro, el tio es malo de cojones xDDDDDD

Los mental breakdown de la bot son impresionantes.

Partida ganada, el fiddle hace path a la bot, se hace el crab va de greedy a hacerse el de top y lo matan. Me pingea duro y hace un run it down vs Jax, otro con depresión.

Zoe first time. Bot inteando, lo típico.

Lillia 0-4 en línea la stompeamos duro. Morgana inteo de forma planetaria sin razón alguna, lissandra sin mechanics y la vi la única junto conmigo jugando la partida.

La depresión que lleva alguno en la cabeza es para hacerselo mirar, por lo menos me alegran el día cuando veo a un tio totalmente broken y pegando una pataleta de niño chico. Supongo que en eso soy challenger.

1 respuesta
ArcSTAR

Me tiene cansadisimo el juego, llevo una mala racha de la que no soy capaz de salir, en 4 de cada 5 partidas tengo gente cagándose encima.

saruto

#3648 ya te digo yo que yo cuando pido gank estoy under tower y super easy de gankearme si no no te pido gank y no soy de esos que pide gank despues de morirse por estar hiper pushed, te lo digo estando bajo mi torre despues de haber muerto y aguantando ahi para que venga el jungler pero claro, no le viene bn para el pathing xD pero si estoy dea cuerdo que hay chorrocientos que piden gank despues de morir y siguen permapsheando y es como .-.

Kessittown

Me acaba de tocar en una normal un lulu subnormal , yo con jinx, una janna pokeandome de free con cometa, la lulu solo me tiraba el escudo cuando habia pasado un segundo que el cometa me impactaba, en fin, tirandole basicos a los minions obligandome a pushear la linea, cuando le digo que no ataque los minions se me va y me deja solo toda la linea yendo con kayn y suicidandose con el regalandole kills a la vayne

Encima tiene los santos cojones de decirme al final de la partida que no he hecho nada, tocate los huevos, si me ha jodido la linea entera ella y kayn será subnormal el puto unranked que es carne de hierro 4 encima, tocate los eggs

Si no tienes un support que haga algo ,la linea se transforma en un 2 vs 1 toda la partida, ya entiendo porque dejé de jugar adc en rankeds hace años

kirtash74

#3652 a ver, considerando que es Platino 2 no es tan malo comparado con el 90% de players. Su Lee Sin es mejor que el mío pero tampoco juego mucho Lee Sin. Creo que si se lo baneo le puedo ganar bastantes partidas en la jungla contando que esta season mi peak ha sido también Platino 2

1
Narcii

Stompeo mi linea, tiro torre antes que él. Me agrupo antes con el team. Mi adc me flamea porque dice que soy useless y que no estaba jugando bien.

1
darksturm

ayer nos la sacamos en bot en un buen gank matando a los dos y quedandonos bien de vida y vemos que baja el ekko ( aun sin items para borrar ) y el supp y el jungla huyendo en lugar de quedarse, al final de dieron la vuelta después de 50 pingeos, pero joder que era super gratuito, que venia lux detras para acorralarlo

btw: no hay manera, sigo siendo malisimo, aunque con Sion me veo guay pero no deja de ser un tanque al fin y al cabo, me molaria que se me diera bien maokai pero siempre que lo pruebo se me da como el culo el farmeo, eso y que no se gestionar bien sus curaciones cuando me pego

ArcSTAR

Mira que llevo años jugando, pues nunca he tenido una racha tan penosa como la de ahora. He tenido rachas de perder más seguidas, pero ahora incluso las que gano es con gente que se caga encima, es como si el IQ del juego hubiera bajado 100 puntos globalmente

1 1 respuesta
Sne1Dah

os va el lolete?

1 respuesta