El hilo de los Crys 2023

kirtash74

#3660 no, un puto día que tengo libre para tryhardear toda la noche cuando quedan 6 días de season y se cae el server. Me cago en su puta madre

Dejo la captura y me voy, ni la comento

saruto

#3659 yo estoy igual, otras seasons , a falta de 2 3 meses para acabar la season le he metido tryhardeada y he llegado easy a oro este año estoy sufriendo lo que no esta escrito y es porque la peña va vomitándose encima partida si y partida también,

Narcii

De aquí a diamante solo hay un pasito más. Darme vuestra energía chavales.

2 2 respuestas
kirtash74

#3663 Ashkan, Trundle, Kassa y Tristana contra Poppy y no dodgean 😳

1 respuesta
Letkorias

#3664 Como si trundle fuera malo contra ese equipo....

1 1 respuesta
kirtash74

#3665 es bueno contra Sejuani, pero Poppy le hace un counter del averno

1 respuesta
Letkorias

#3666 Si, por eso se pickea durante años (cuando se jugaba trundle top) como respuesta a poppy precisamente.

1
Narcii

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARK

sashazr

#3663 amos! que xokas esta online y debes vengarte

Fran1985

Un saludo a supertrampx , la única persona que he reportado en el ultimo mes.

Narcii

Soy first pick, pickeo mundo. Mi equipo decide pillarse una comp full AP, 83% de daño.

Mi mid hace run it down. Mi bot pierde en early game vs ziggs senna durísimo. Zac en mid-late perma dead solo en la jungla.

Fran1985

¿Os pasa que cuando jugais de madrugada en general os sale gente con mejores neuronas que por la tarde?

1 respuesta
Kessittown

#3672 Las Neuronas andan justas a todas horas

ManOwaR

El cliente no va un poco a pedales hoy por eso que han metido de los avatares?

1 respuesta
darksturm

#3674 ¿Que es eso de los avatares? Que he salido de un coma de 35 años y me entero ahora

1 respuesta
ManOwaR

#3675 una chorrada que te creas un avatar del lol para el perfil de twitter, tik tok y cosas así. Lo que lo han puesto en el cliente y carga todo como el orto.

1 respuesta
darksturm

#3676 Joder si la peña preferira mil veces mas algun fan art o incluso los originales a esto xD

Narcii

Que número tan bonito, a tomar por culo el poco pelo que me quedaba. Puta lux como inteaba.

2
fkdlzh

joder llevaba sin jugar una partida lo menos 5 meses. irelia en mid 0/5 en los primeros 8 min, se va afk, vuelve a los 10min y se dedica a solo splitpusher cualquier linea muriendo constantemente.
vamos no me jodas pero a esta gente no la permabanean nunca o que? ah no, que estos ultra pacos jode partidas son los que se suelen gastar 200 pabos al mes en skins ya que cambian de personaje dependiendo del enemigo que les haya vencido en la partida anterior

1
ElJohan

A ver si se acaba ya la puta season, acabo de ganar un 3v5 y perder en la siguiente partida 5v4... Rankeds state 2021.

kirtash74

Bajar al pozo de oro4 después de tropecientas partidas perdidas. Ahora 10 wins seguidas y Oro3 con 60 LP, toca hacer el miracle run de Oro4 a Plat4 en 2 días de season que quedan.

LimPollbrow

Llevo como 8 partidas seguidas donde por lo menos en cada una de ellas tengo un troll, no entiendo nada, de verdad. Que pasa en oro? Acabo de subir y es exagerada la cantidad de trolls que me están tocando en partidas seguidas

1 respuesta
Thingol

#3682 Fin de temporada, la gente está muy troll.
Yo estoy jugando flex para practicar otros roles, paso de la main

1 respuesta
Narcii

Vamos chavales, que hoy dormimos en diamante!!!!!!!!

EDIT:

2
LimPollbrow

#3683 ahh ni idea, pues debe de ser eso. creo que hare lo mismo que tu, gracias por la idea xd

ManOwaR

Lo de echar la culpa al fin de season es un tanto placebo, el lol lleva igual desde el inicio de season.

1
LimPollbrow

pues será que en oro esta lleno de trolls porque es incomprensible. no he visto en mi vida que en tantas partidas seguidas tenga gente afk, gente que se suicida a posta, flamers, etc. malas rachas he tenido y tenemos todos, pero esto no es normal

Narcii

VAMOS JODEEEEEEEEEEEEEEEER !!!!!!!!!

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARK

6 2 respuestas
ManOwaR

#3688 como cojones has carreado ese game con mundo? xd

2 1 respuesta
Narcii

#3689 Shen no es ningún thread, ni en línea ni después. Jarvan tampoco y lo mismo con Thresh.

Los únicos que me pueden matar son Katarina y Jhin, le pongo Anathemas chains a Jhin y sólo queda Kata. Full 1v9 easy. Aparte iba full builld y sólo jhin tenía antihealing ya que a j4 lo ignoraba. Lo único que tenía que hacer era reventar al adc.

Mission accomplished!

2 respuestas