El hilo de los Crys 2023

ManOwaR

Soy el gragas, me flamea TODA la party (incluido un kys de la ashe) porque dicen que le tiro a la ashe al equipo enemigo entero encima con mi ulti xd

1 2 respuestas
darksturm

ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DEL AMUMU QUE HA FEDEADO EN MI LINEA AL XERATH Y ENCIMA DECIA A LOS DEMAS QUE HABIA SIDO YO EL FEDEADOR, encima los subnormales creyendole, en fin, puto asco de comunidad, no soporto en absoluto que uno venga, le regale 4 kills a un xerath y encima me metan el flame a mi cuando el cabron me quitaba casi toda la vida de un combo.

Lo peor de todo es que parece ser que llevaba scripts porque sin vision ha sabido que me he tirado zonnyas ( habia pinkward ) y ha parado de tirarme la R hasta que se me ha ido y entonces diana.

En fin, me cago en su puta vida.

Narcii

#3841 no tienen pero ni puta idea vamos

Glumyglu

#3841 a m´me pasó algo similar con Zac, según una MF moví a todo el equipo enemigo de su ulti cuando luego en el replay vi que yo la había tirado la mía antes y además la muy paca en vez de tirársela a los carries que tenía delante se la tiró a los tanques que estaban stuneados por mi ult xd

1 respuesta
Kessittown

Las tipica partida normal de esta semana ;el 80% son así, me he dedicado a afk farm viendo el percal porque era imposible, lo gracioso que al minuto 15 no se querian rendir, son masoquistas

ManOwaR

#3844 yo les dije que gracias por darme la respuesta que necesitaba cuando me pregunto si jugamos a juegos diferentes cuando me toca con 4 monos.

1
Narcii

De los peores basuras y escorias del soloq, español y malo de cojones. Le voy a meter un snipe de manual, a ver si lo logro meter en d4 o plat1 donde se merece estar.

Ragest

Me ha REVENTADO una putisima irelia de los cojones, matandome dos veces ella sola pre6.

Hoy soy yo el que hace llorar, sorry mis panas :(

1
Fran1985

De promo a oro a Plata 2 70 puntos y bajando, todas derrotas menos 1 ;D superad eso

dynamic

yo me estoy quedando calvo de jugar ARAMs con borrachos y subnormales

Thingol

Hay que tomarse en serio las arams también?:psyduck::psyduck:

1
Narcii

Me gankea 1 vez la top lane cuando vayne no tiene summoners. Perma gankea mid y bot, mi bot iba full de porros. Ojala te de un cancer hijo de puta

1 respuesta
Fran1985

#3852 vaya nombre tio xDDD

kirtash74

Después de sufrir tantas partidas, al menos he destrozado al presidente de españita

4
ArcSTAR

He jugado contra un draven nivel 36 que jugaba como los ángeles el hijo de puta y tiene un historial para flipar, puro smurfq el cerdo. Y aun con todo le hemos ganado. Que puto placer hacer perder a los cagones estos, ala, tira a crearte más cuentas puto atrapao perdedor.

Narcii

Gano todos los 1v1, me divean dos veces debajo de torre, 0 ganks por parte de mi jungla. Es esto un jg gap ? :clown:

OTP Rammus into negative wr overall. Menudo tumor.

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/RollingItDownOnU

1 respuesta
darksturm

#3856 El truco esta en pensar que nunca va a venir el jungla a gankear tu linea, o si lo hace lo hara para suicidarse vs tu rival y ponerte el modo hard.

Por cierto espero que no se ponga de moda el gankplank letalidad, lo llevo viendo en varios synapses y vaya oneshots se marca con los barriles el cabron

kirtash74

Gapeo Selvático de locos KEKW

maikin

¿Las ranked de pre-season sirven para algo? o solo para mejorar/perder MMR?

2 respuestas
ArcSTAR

#3859 Solo para eso. Decidirá donde te ponen en las placements cuando empiece la s2022.

sashazr

#3859 para sufrir mas de lo normal

kirtash74

Promo a oro en la smurf, que alguien me bendiga

Fran1985

Comprobado, todas las partidas con un EZREAL en mi equipo = Instalose

pd: 10 losses seguidas, estoy en racha

NoN3

Bueno señores, ha sido un placer.

Tras 4 años remando contra viento y marea, pongo punto y final a esta historia de amor y odio. Porque este juego es eso, destellos de amor y felicidad en un mar de calamidades e infortunios. Creo que durante este tiempo, he sido justo y bondadoso con aquellos compañeros que como yo, se dejaban la piel en la grieta tras cada partida. Por supuesto, también he tratado ser paciente y empático con aquellos compañeros que, a todos luces, se notaba que no era su mejor día, pero hay demasiado hijo de la gran puta suelto en este juego que saca lo peor de mi. Y el caso es que me lo merezco. Lo reconozco. A la que veo a alguien trollea, no puedo evitar escribirle y recordarle que tiene las neuronas justas para no cagarse encima. Llevaba tiempo sin recibir avisos de Riot, sabía que en el momento me llegará el siguiente, sería el definitivo.

RIP. https://euw.op.gg/summoner/userName=zznonezz

Ese 0,006% de la miseria me ha dejado tocado. Recapacitaré.

Amén.

5 4 respuestas
espikiller

#3864 DEP

Letkorias

#3864 Solo hace falta leer dos líneas del reporte para ver que nos haces un favor a todos dejándolo, a ver si dura.

2 2 respuestas
NoN3

#3866 Capacidad cognitiva tirando a nula por lo que veo. A ver lo que dura

1 respuesta
Letkorias

#3867 Más o menos comparable a que te baneen por incontinencia verbal ,siendo un adulto, en un juego donde se puede deshabilitar el chat.

ArcSTAR

Viendo las cosas que veo cada día tampoco creo que en ese chat se haya excedido para un perma. Pero si tienes antecedentes...

1
Fran1985

#3866 No me jodas, no creo que haya dicho algo tan grave para un permaban, yo me cago en los muertos de alguno ocasionalmente y aquí sigo con honor 5