El hilo de los Crys 2023

darksturm

Opino igual, eso para permaban no da, veo gente decir cosas mucho peores y no ser permabaneados

1 respuesta
AikonCWD

El ADC enemigo:

El ADC de mi equipo:

A esta gente alguien le debería explicar puede no todo el mundo es apto para jugar a un juego. A veces hay que darse cuenta que esto no es lo tuyo y cambiar, yo que se, al Animal Crosing o al Minecraft.

2
pIJAS
#3871darksturm:

Opino igual, eso para permaban no da, veo gente decir cosas mucho peores y no ser permabaneados

Ahí falta el scroll down no ? hay mas palabras bonitas del que no quiere enseñar imagino, sin contar que hay 3 partidas

1 respuesta
B

#3864 Y que pasa con el dinero metido?

darksturm

#3873 bueno si lo pone salimos de dudas xD

Perkele

#3864 fuerza bro, en una semanita a levear la segunda account de chill.

Tambien banean por spamear, yo insultaba poco pero metia unos putos lloros de cuidado, cuando me importaba el rank en este juego, ahora me la suda bastante xd

kirtash74

#3862 edit, otra cuenta en oro.

Creo que voy a intentar subir una cuenta jugando solo ADC, a ver si me da una embolia o algo

PD: al que te han baneado, al menos si te banean quédate a gusto, cuando me meten el ban de 2 semanas, como sé que la cuenta está perdida, aprovecho y cuando me toca algún hijodeputa, me cago en sus muertos pero bien. Creo que ahora mismo van fácilmente más de 15 cuentas permabaneadas.

oppressed

Llevo sin exagerar 3/4 de hora intentando echarme una puta partida y no hay manera entre las colas y los putos dodges ¿que mierda es esta?

Ahora me pondran autofill support y será la única partida que salga para adelante, no falla.

1 respuesta
Narcii

El otro día me pase unos 30 minutos para entrar en partidas con los dodges también #3878 . Entre los 3 minutos para entrar (dia2) y la gente haciendo troll picks estás tú que juegas por la noche xD

darksturm

Para una partida que juego bien hoy y el router decide perder conexión, genial °

Thibault

Vaya fiesta me estoy encontrando en la smurf de Gold / Plat bajo en pre-seasson, es como tirar una moneda al aire literal xD
Solo INTENTOS de otps con rachas de derrotas de 3 o 4 strikes, en las que quedan 2/8 , 1/11, 7/15 y cosas así.
Seguro que esa gente es la que luego viene aquí a llorar de lo malos que son sus equipos KEKW.

espikiller

Dice riot que llevas 6 gandas seguidas pues allá vamos, ya llevo 4 perdidas.

Yeep

Arcane de los cojones, literalmente la gente que se pilla VI por la puta serie para intear como un cerdo. Todas las partidas igual, equipo que se pilla vi, equipo que pierde y a mi experiencia personal me remito:


2
Fran1985

De verdad que no entiendo este juego y como me pueden salir partidas tan horribles y algunas tan buenas

1 1 respuesta
darksturm

#3884 las buenas te refieres a partidas equilibradas o que pegais stomps? porque de partidas equilibradas pocas veo yo últimamente, es o reventar o que nos revienten xD

1
kirtash74

53% KP a 17% KP pero supuestamente esto es jungle gap xD. Qué asco de Illaoi y qué malo es el garen

Yeep

Muy guapo esto de ganar lps gratis por la puta cara, ojala yo tambien pudiera intear como un cerdo y me carrilleen.

kirtash74

No entiendo como carrean siempre a junglas tan malos

AikonCWD

Se muere 2 veces en top en menos de 6 minutos.
Se sale de la partida.

Y Riot no lo baneará, evidentemente.

1 respuesta
Thingol

#3889 hace mucho que si abandonas te comes penalizaciones y mierdas.
Yo no sé qué cambiaron pero hace muchísimo que no me encuentro un afk.

1 respuesta
AikonCWD

#3890 filtra mis mensajes de este hilo :)

1 respuesta
Thingol

#3891 ya vi que son partidas normales. Nah, eso siempre será la jungla. No puede ser de otra manera

ArcSTAR

Que placer cuando al acabar una partida le dices algo en el lobby al subnormal de turno y te sales rápido para no darle opción a responder. Y te agrega a amigos para defenderse. Pero no le aceptas =) Me lo imagino rabiando por dentro super tilted hahaha

kirtash74

Nice solo lanes

Yeep


Definicion de monos, literalmente podia hacerme la partida pero ademas de inters tiraron de surrender.

darksturm

prepickeo Yonne en una "normal", el viego de mi equipo a pesar de ello me lo banea y le pregunto que wtf hace, me comienzan a insultar sus amigos diciendome que me joda, que puedo jugar mas champs, yo digo vale, pickeo veigar y me quedo farmeando en mi linea pero sin avisar de los SS, por desgracia la qiyana rival era muy mala de cojones, asi que hemos acabado el game y se han puesto a insultar en italiano al equipo rival entero, por lo que he ido poniendo los pequeños reportes, veremos mañana tito riot como se porta.

Eso si, he hecho rotaciones cuando el jungla estaba en problemas, pero vaya, es lo mas malote que puedo ser, no soy capaz ni de cagarme en la familia de nadie en el chat....xD

1
kirtash74

dru1dA

Que preseason señor. Primero los personajes de arcane y la gente spammeandolos sin ton ni son, el Sion inting que se ha puesto de moda, ahora la gente que ve que la build coreana de Kaisa tiene buen WR y van como monos a intentar abusarla, pero sobretodo la gente que se la suda todo y si trolea pues trolea...

Dos en el lobby hacen hover a Yasuo+Yone mid+top. Se los banean y uno dice 'man why do people ban the fun champs'. Que hacen? Viktor first time y Yi ignite top. 2/19 han terminado. La culpa es mia por jugar soloq :sweat_smile:

1
dynamic

La auténtica salud es jugar solamente hasta llegar a Oro y se acabó las rankeds

SoloQ lleva años siendo una basura que no merece la pena

1 2 respuestas
espikiller

#3899 es increíble que cada día entro va hoy sale bien y te tocan dos en el equipo que solo les da para cagarse encima. Vuelves a entrar al día siguiente y lo mismo, es acojonante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • VACAXXX
  • kirtash74