El hilo de los Crys 2023

AeRoS

#4017 Hay demasiado daño en el juego para la vida que tienen la mayoría de campeones XD No se.. no recuerdo un lol tan roto nunca

1 respuesta
ElJohan

como se puede tener tantas partidas de no ganar una puta linea y stomp al 15?

1 respuesta
Paqete

Chat restringed day 1.
Desquiciante y adictivo, así esta siendo mi inicio.

No recuerdo partidas tan random desde la s2 cuando comencé a jugar e ibamos 2 a top con GP Riven.

Después de pasar por todos los roles( llevo unas 36 partidas), me vuelvo al top a intentar ganar con permapush.

1
Perkele

#4021

#4021AeRoS:

No se.. no recuerdo un lol tan roto nunca

pues no has jugado mucho xd Sin pensar demasiado cuando se podian stackear las black cleaver y los ad eran dios.

Sephurix

Ayer perdí una partida contra un Sion top con Hullbreaker perma suicidándose para reventar torres. 1/21 quedó el amigo.

Lo divertido es que no bastaba con que alguien se quedara en base para pararlo, si no que necesitábamos ser 3 como mínimo, lo que evidentemente dejaba el resto del mapa completamente a merced del equipo rival. 50 minutos aguantamos esa mierda para acabar perdiendo una partida que en cualquier otra circunstancia habríamos ganado de paliza.

2 respuestas
Glumyglu

#4025 es una putada, si no tienes cc aunque lo mates te va a tirar una torre o dos.

Yo me he comido mi primera n-word, creo que casi desde que llevo jugando al juego, por lo menos espero que al que me lo ha dicho le caiga perma (no por decirla en sí, sino por ser un flamer y un degenerado que aunque le pinguee ss piensa que como Viktor puedo hacer follow a un Ashkan lvl 6 en el río sin visión).

1
darksturm

#4025 poca broma con el int sion, encima como lleve el item ese que se lanza hacia un target te puede matar a ti de paso xD

B

Alguien usa el MOD SKIN?

B

Está fuerte Diana para las placement

Los buenos emparejamientos, así sí.

darksturm

Que asco da GP con los barriles oneshot joder, por otro lado quiero dar las gracias al que dijo que un intsion le tiro la base, lo acabo de jugar y tres honores me he llevado, que cosa mas guarra xDDDDDDDDD, eso si, he ido tanque, no lethalidad como hacen los que veo, que me mola pegarme en tfs para mi desgracia

2 respuestas
kirtash74

1-12 botlane en mi tercera placement de la main

Trollaco87

#4022 +1, 5 partidas 5 stomps, las que he perdido no he podido hacer absolutamente nada y son las que mejor he jugado, y las que he ganado una jugando fatal y la otra con el whatsapp porque literalmente mi equipo ganaba sin mi. Me descojono de los jungle diff cuando en esas 5 partidas que he jugado, el jungla que ha ganado lo ha hecho en todas con 25% de kp y ni le hacian falta objetivos porque terminaban antes de que saliera alma o nashor. Acojonante como esta el tema xD

ManOwaR

#4030 hay un tio que se llama trundletop1 en twitch que juega a lo mismo. Yo estoy planteándomelo con Yorick, pero dependes de que tu team no intee muy bestia.

1
sashazr

me he corrido con este reroll

3
Glumyglu

Si os interesa el inting Sion thebausffs es un streamer activo que suele jugar Sion full letalidad y a splitpushear.

Lo de los remakes es una jodienda, pierdes diez minutos, la posibilidad de jugar tu rol y no te dan absolutamente nada DX Por lo menos +3lp o lo que sea para compensar un futuro dodge vendrían bien.

Kessittown

Bonitas rankeds de posicionamiento 2 iguales esta mañana

1/4 voy en serio que equipos por dios, y que putas smurf en los equipos contrarios, la voy a dejar 1 mes o mas en stand by la solo duo , imposible

1 respuesta
Yeep

#4030 Yo tambien estoy dandole :


y la subnormal de qiyana flameandome de que me rehuso a pelear en grupos. Pero vamos a ver pedazo de animal si me meto en las tf lo que pasaria es que el puto sett me cogeria con su ulti siendo yo un sion con 6k de vida hacia nuestra backlane sin movilidad.

1 respuesta
darksturm

#4037 Algunos jugadores no ven mas alla de su personaje, como el sett ese te pillara y te lanzara a tu team creo que facilmente explotaba tu equipo y la grieta del invocador se marcaria un titanic, y bueno, que me da que van a nerfear el hullbreaker a este paso con lo del intsion, ya se cargaron el item aquel que creaba minions y el otro que los bufaba por algo similar, porque abrias una linea con la punta del rabo xD, lo malo es que tu equipo no sepa leer tu juego y haga cero presion en el mapa, ahi si que te pueden joder un poco, pero vamos que es tan absurdo, media vida a las dos torres finales solo con la ulti

1 1 respuesta
espikiller

Pues nada ya tengo nuevo permaban

1 respuesta
Sephurix

Pero desgraciados que yo venia aquí a quejarme, no a promocionar esa mierda xD

1
Perkele

#4039 xddd pon el chatlog

1 respuesta
espikiller

#4041 no no, aún no he posicionado, estoy ganando días de vida antes de empezar a quitármelos xd

1 respuesta
Glumyglu

Si me toca top ya sé qué voy a jugar xd

Perkele

#4042 ah vale pensaba que decias permaban de la cuenta no del sion xdd :psyduck:

al final acabara en el pozo como dice #4038 , con el yorick y singed con el objeto ese de sacar bichos de una grieta paso lo mismo. O con los singed proxyfarm que te farmeaban el nexo.

te sientes muy impotente con el puto sion muriendose y riendose en tu cara mientras tira la torre. Como no tengas cc es gg. Lo unico que te puede salvar es que su equipo sea medio retrasado y se muera o vayan a la misma linea que el xd

kirtash74

#4036 1-19 bot lmao, y yo me quejaba ayer de mi 1-12 bot xD

B

Really nigga?

2 1 respuesta
Trigson

#4046 Que tiempos cuando hacian dibujos por 10RP aprox, no es lo mismo pero me ha venido a la mente xD

2 respuestas
B

#4047 Ojo, que me voy luego a la skins y me encuentro esto. El lol se está riendo de mí hoy xD

1 2 respuestas
darksturm

#4048 Joder yo hubiese hecho uninstall con esto último, fijo que estas jugando hoy y se te queda a un 1hp a alguien que le tires un ignite

Kessittown

#4048 Van a dar con las misiones gratis del inicio de temporada 500 esencias naranjas

1 respuesta