El hilo de los Crys 2023

B

#4050 tenía de ambas esencias cosas para romper, pero me ha hecho gracia que justo ambas las tuviese así.

darksturm

No estoy acostumbrado a carrilear games porque no es mi perfil de personaje, soy mas de recibir las tortas y aplicar cc, pero joder, acabo de carrilear un game jodidamente dificil de cojones por que la peña no paraba de inmolarse, menos mal que iba con Sett, llego a llevar un orn o algo asi y al minuto 15 estamos en la B, tengo aun los nervios en las manos en serio, no carrileaba un game desde 2013, el de int sion que hice ayer no lo cuento porque eso es una cerdada maxima

Joder, es que no puedo seguir jugando

Lawgiver

Yo no sé que hacer de support en soloQ, wardeo, hago buenos calls, carrileo a mi carry y aún así el equipo que me toca es de putos retrasados, 5 lost seguidos, el ultimo con un ezreal 8-1 en el minuto 15 o asi, pero el jungla y el mid eran autenticos pacos y en el otro equipo tenia un Sett manquisimo que solo tenia que darle a todos los botones y carrilear

1 respuesta
ElJohan

#4053 para carrilear de support en low elo hay que estar en 40 líneas a la vez y limpiarles el culo mientras no paran de cagarse... Por cierto cadena perpetua para los que van 20/0 y empiezan a fliparse y a intear 1v5

Glumyglu

Cómo es posible que un Nocturne haga 8k de daño en toda la partida, no llega ni a un 25% de KP y no pilla ni un objetivo.

Kessittown

Lo de kled es alucinante bueno lo de todo mi equipo

Paqete

#4047 Eso aun lo siguen haciendo, y segun el curro del dibujo te dan hasta una skin completa.

sashazr

cuando estas kiteando para farmear creeps en esta zona y de repente coges el portal sin querer
piensas: no se habran pasado metiendo cosas al mapa ? LUL

2
ManOwaR

Sendo esta spameando janna top con smite lol

https://euw.op.gg/summoner/userName=Xhen%20doo

Estrategia:

2 respuestas
Lupio

top sta en la mierda eh...

1 respuesta
JimmboXD

Soy yo que estoy tilteadisimo o el juego esta muy desbalanceado? Solo veo dos opciones gente one shoteandose entre si sin mucho sentido o el tipico tanque que se pilla dos kills randoms y no lo matas ni de coña (Y te oneshotea si no eres otro tanque)

Quiza es una mala racha mia habia cogido la temporada con ganas y literalmente me ha durado 3 dias la emocion, siento que las partidas no son nada divertidas y no hay ningun tipo de estrategia, quiza me estoy haciendo viejo haha.

1 respuesta
sashazr

#4059 molaria ver eso en competitivo
#4060 no estoy de acuerdo. un champ de top fedeado, que no sea tank, es lo mas temido del meta

#4061JimmboXD:

juego esta muy desbalanceado

si, hay mucho daño desmedido

1 1 respuesta
Mr_Satan

#4062 wunder lo saca fijo... le gustan estas mierdas xD.

Narcii

#4059 Top impact...

B

¿Que mierda de machmaking hace ahora el lol? Mi elo normalmente es oro alto y tras el posicionamiento he acabado en plata 1. Pues hoy me ha tocado contra un yi en mid, y resulta que está en oro 3, es un enfermo de yi y su elo otras temporadas es diamante/master.
Claramente me he llevado la mayor follada en lineas que recuerdo pero curiosamente hemos ganado remontando 6k de oro abajo.

ElJohan

Ojalá te pidieran el DNI para hacerte una cuenta como en Corea y baneos permanentes de verdad, jodida escoria de server plagado de cuentas basura.

1 2 respuestas
dru1dA

#4066 factos.

El otro día me toca con una Annie mid que va perdiendo hard contra un Malzahar por su cuenta y empieza a llorar, que si ff, que si jung diff y el jungla a su bola haciendo su partida. Miras tabulador: top ganando, jungla por delante, bot ganando. Pero el niño a llorar. Le digo que se calle y mire el tabulador que como siga asi nos pierde la partida de verdad. Y dice el sinverguenza pues la voy a perder de verdad. Ahí que se va afk a la jungla, a flashear entre arbustos y tirarle el ulti a los bichos durante 30 minutos. 0/8 con Mejai y sin botas.,

Ellos tenían Yasuo+Diana y nos acaban remontando. Lo reporto explicando qué ha hecho y no me sale ni el mensajito de sanción xD. Te tienes que reir.

1
kirtash74

Terminé las placements el miércoles 7-3 y no lo he tocado más porque el estado de SoloQ es lamentable. Empezaríais a jugar ya o mejor esperarse a febrero?

1 respuesta
Letkorias

#4066 ¿Cuántas veces vais a repetir algo que habéis oído por ahí sin contrastarlo?. En Corea se hace con el número de la seguridad social, tienes 5 cuentas asociadas a cada número como máximo y obviamente, cuando les banean las 5 cuentas piden el número a un familiar/amigo para tener otras tantas. Corea es posiblemente el servidor más tóxico del mundo, más aún que EUW, así que ese tipo de políticas no sirven de nada.

2 respuestas
ErChuache

#4069 De hecho, ¿No era el server coreano conocido porque el personal hace /ff a la que el equipo contrario tiene una mínima ventaja?

1 respuesta
Letkorias

#4070 En high elo si tenían esa fama, en low elo imagino que habrá un montón de "never surrender" kids como en todas partes.

ForsaKeN01

Buah a mi esta última temporada me está volviendo loco, no dejo de perder partidas. Lo que estoy notando ésta última temporada es lo de las recompensas al equipo que va "por detrás". No sé qué sistema usan para saber qué equipo va por detrás, pero he tenido partidas que estamos ya perdiendo en todo, torres, dragones y kills y además el equipo contrario se hace el nashor free y encima con recompensa jaja que son 500 de oro tíos estamos locos.

Y la consecuencia de ésto son mil partidas en las que vamos ganando los primeros 20 minutos, de repente nos tiran dos torres y se hacen un dragon y vuelco de 180º en el que nos apalizan. Además añádele estar en plata y que la gente parece que entra a ranked a probar los champs. "Uy este champ como mola samurai con espadita vamos palla" -> 0 / 12.

Desahogo:

NSFW

hasta los cojones

1
ElJohan

#4069 No es mejor Europa que te cuesta mas caro ir a comprar el pan que una cuenta en plata, las que quieras, a granel.

sashazr

tipica botlane que le toca a kirtash casi gana, pq kata se la estaba sacando hardcore

#4068kirtash74:

Empezaríais a jugar ya o mejor esperarse a febrero?

si estas motivado, juega ya, sabes perfectamente que no va cambiar nada

1
dynamic

Yo alomejor me animo la semana que viene

Eso si, voy a jugar solo Teemo top. Full OTP

Y con ignite a lo guarro

1 respuesta
ManOwaR

#4075 nah, el único meta de top viable ahora mismo es el hullbreaker:

spoiler
1 respuesta
sashazr

#4076 condicionamiento ?
pasa opgg si puedes, por aqui o por privado

1 respuesta
ManOwaR

#4077 conditioning, es la build de kamon, aunque él mete overgrowth a veces:

https://euw.op.gg/summoner/userName=kamon

De hecho se la copió sallanman y el primer dia se marcó un 15-0 subiendo a master del tirón xd

1 respuesta
dynamic

#4078 Urgot siempre está fuerte el cabron, de los mejores champs para SoloQ

Perkele

pues na me voy calentito a la cama, nos ha ganado un inting sion 0 11 . Tenia que ir un tio a pararle y el resto ha escalado lo que ha querido y no hemos podido terminar. a ver si no me despierto mañana.

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • ElJohan
  • VACAXXX
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74