Estoy maineando kayle y me esta causando un poco de frustración, se que es de escalado, se que a lvl 16 es cuando brilla, pero no siento que este metiendo el impacto suficiente que metería como por ejemplo con un nasus ( aunque a nasus lo tengo mas pillado por el mango además de ser sencillo de usar ), el kiteo eso si, lo estoy practicando de puta madre, me he acostumbrado a usar lo de atacar al rival mas cercano al cursor y con la A para evitar moverme por accidente.
Luego miro el daño y no esta mal, pero no se, creo que debo enfocar este maldito champ de otra manera, quiero usarlo a saco en rankeds para poder ganar todo lo posible y mejorar con ella, pero noto que me fallan cosas y no se que es, algún consejo o algún otp que sea didáctico y que no se marque clickbaits?
La juego en top por cierto, y por cierto de todos los games con ella solo he perdido una, pero no me sirve de nada porque se que el carro no lo he metido yo, aunque procuro juntarme mucho con el equipo en las tf para aplicar el daño que hace a tanta distancia.