El hilo de los Crys 2023

Larment

Bienvenidos al nuevo meta de quién tiene más PJ que escalen gana. Menciones especiales para kog maw vayne kayle y en especial Senna, que lleva rota media season pero siguen sin fixearla.

Dream-MV

en fin....

1
ElJohan

mira se puede ser manco y no dar una puta habilidad pero ademas ser ciego y ver el mapa a 144p o directamente no verlo es reportable. el equipo enemigo perma bm como si fuera mi primo de 10 años en la play con el fifa.

fe012

Joder macho si no es yummi es la mierda lulu de verdad que no hacen nada solo le dan a un boton y el rng de que vaya alguien por delante, que puta degeneracion

B

A 1 punto de honor 4 y me meten chan ban para 3 días y honor 0 por tan sólo 1 partida xddd. En la que ni insulto ni nada, sólo que escribo bastante, en fin.

1 respuesta
Taiden

#4835 la clave de este juego es quitarte el chat. Mejora bastante

5
Fxcking

Sabéis si por nombre inapropiado te pueden banear la cuenta? O te mandan un aviso antes para que te cambies el nombre?

1 2 respuestas
B

#4837 Uno que yo me se, se puso YoungRichNigga con letras polacas en una cuenta boteada, le cayo el baneo al cabo de varios meses y permanente, pero se comía reportes todas las partidas y la n-word y tal. Lo que no sé si detectaron que era boteada, a ese mismo tiempo atrás le banearon otra cuenta subida a mano por nombre inapropiado, solo que fue dos semanas y con cambio de nombre forzado.

1 respuesta
Narcii

#4837 Lo mejor que puedes hacer es cambiarte el nombre y no perder la cuenta.

De todo se puede salir, excepto de platino

1 respuesta
Fxcking

#4838 Pues vaya amargados.
#4839 Sí sí, totalmente descartado.

amenazax

Como puede ser platino un pavo que siendo el Nautilus y su ADC Kogmaw tira una Q a un Lucian cuando ellos son level 1 y la botlane enemiga level 2 (LUCIAN + SONA)

Obviamente es un caso más de Jungle Diff

1 respuesta
C4TInD

Una pregunta que lanzo. Me falta una skin de Teemo que no se puede comprar, cómo la puedo conseguir?

Soy un infraser fan de la rata exploradora y me falta el artificiero, alguna forma de sacarlo que no sea en capsulas?

1 respuesta
Fxcking

#4841 Entiendo que lo de jungle diff es un meme, pero yo el 80% de partidas que pierdo las pierdo por un mal jungla.

#4842 Muchas skins son temáticas y sólo están disponibles bajo ciertas circunstancias. La de Teemo artificiero creo que solamente la habilitan en año nuevo.

danao

Es dificil ser jungla en low elo (no se en high elo, será peor por el ego), en especial con gente que no te deja jugar porque no para de quejarse de ganks y se creen que todos los personajes de jungla son iguales.

Hay unos que en early es mejor no aparecer y hacer dos rondas de farmeo.
Otros son lentísimos haciendo los campamentos iniciales pero permiten un gankeo en el 3 aunque sea para que gasten el flash.
Otros son muy débiles y encontrarse con un xin zhao en low level por ejemplo es morir directamente.
Otras muchas el medio nunca ayuda a objetivos o suda de todo perdiendo kills de rio (incluso con pings) o el top es un autista que no sabe que pasa en la parte de heraldo.

Yo ignoro a todos y si cojo pick que tiene early malo se lo digo que no esperen ganks iniciales y jueguen safe.

Lo que muchos no entienden es que si necesitan obligatoriamente al jungla para gankeos el problema no es del jungla, es que no saben jugar su linea o su pick o deberían haber cogido otro, pero el jungla no puede estar en las 3 líneas, farmear, hacer objetivos, etc ... es un juego de 5.

Recuerdo un tío que en el chat empezó jg diff y le respondió el de mid que a veces en top te toca jugar la línea tu solo, no volvió a decir nada el de top. Claro, el de top fedeaba pero yo tenía controlada la mid y la bot con ganks casi constantes a costa de no farmear yo, pero ellos de coger kills.

2 respuestas
Fxcking

#4844

si necesitan obligatoriamente al jungla para gankeos el problema no es del jungla, es que no saben jugar su linea o su pick o deberían haber cogido otro,

Sí, o simplemente pueden perder línea y ya, pero en cualquiera de esos casos, para eso está el jungla, aunque sea negligencia de la línea por jugar mal, el jungla literalmente tiene ese rol, carrilear a los tontitos que juegan mal, si no ya me dirás tú qué hace.

1 respuesta
Taiden

#4845 hombre pues no. El jungla tiene que desbalancear una línea a su favor, pero carrilear a la típica bot lane que se ha muerto a lvl 2 no es cosa del jungla. Normalmente eso es casi imposible dadas las escasas neuronas compartidas entre adc y supp

5 1 respuesta
Fran1985

Cuanto odio a las pobres botlanes... que sepais que los supports somos los que más retrasados tenemos que aguantar en el juego.

1 1 respuesta
Taiden

#4847 no lo dudo no. El peor rol que juega la gente es adc

espikiller

A parte que el jugo siempre se lleva las culpas, estás tú internado granear algo y no paran de morir con la línea permapush pero jgl diff y así continuamente, yo intento partir la línea que veo más fuerte y a veces ni con esa da .

1 respuesta
amenazax

#4849 Lo mejor es cuando todas las lineas están perdiendo xD

Fran1985

Acabo de jugar con una ashe que ha muerto a nivel 1 en la jungla por retraso mental severo y se ha quedado afk 20 minutos debajo de la torre.

Aún así hemos ganado porque el yone enemigo era aún más retrasado.

¿Qué cojones le pasa a la gente en la cabeza en este juego?

https://www.leagueofgraphs.com/match/euw/5903972513#participant4

1 respuesta
ElJohan

#4851 en cuanto a alguien le empieza a sudar la polla el elo por el motivo que sea la gente hace el gilipollas y las cuentas a 5€ unranked nivel 30 tampoco ayudan.

k0yi

Los adc de low elo son los tíos más tontos que te puedes tirar a la cabeza.

sashazr

#4844 no puedes jugar jg con chat de equipo activado hasta elo alto

espikiller

Me cago en los antepasados que juegan supp the pockeo como Lux y meten una fedeadas infames, la gente que tiene una puta neurona no debería dejarla entrar a este juego.

Fxcking

#4846 Hombre, es lo que tiene que hacer me refiero si no quiere perder el game xD

2 respuestas
Taiden

#4856 ya ya xD pero es que lo de las bot lane es para encerrarlos. No hay bot lane que no muera en el 2 para 2 antes del minuto 5

ManOwaR

#4856 para smurfearte low elo tienes que jugar para ti, ir full aggro vs el jungla rival, las lineas no suelen contestar a los invades. Jugar a powerfarmear y para lineas es tirar una moneda al aire.

Mira esta kindred, la juega a invade lvl 2 y tiltear al jungla rival.

https://euw.op.gg/summoners/euw/Bezosmoula

B

Están curiosas las smurfs qeue, partida de plata con gente así y aun así hemos conseguido ganarla, obviamente en mi equipo también éramos varios.

https://euw.op.gg/summoners/euw/tayfunfanboy

1 respuesta
Fran1985

#4859 Dios, ya me joderia hacerme un 34/8 y perder la partida, nunca había visto alguien con tantas kills