El hilo de los Crys 2023

dynamic

Que supports veis buenos para subir en Oro Platino? Estoy perdido con el parche último

1 respuesta
danao

Es subir a silver 2 y adios todo, me convierto en basura porque no hay wards, imposible hacer ningún objetivo porque mis mids no ayudan en nada, el top autista y la bot fedeando mientras que el equipo rival es RNG.

No falla.

1 respuesta
espikiller

#4862 Jugando Kindred haciendo calls a las líneas para las marcas, me has acompañadi tu a alguna? pues ellos no y el equipo contrario siempre venian dos. Plata es peor pozo que iron.

pelusilla6

#4861 Escuditos y brand

k0yi

Lo que mejor funciona en jungla en elo de mierda son cosas como xinzhao, tu equipo no te va a seguir pero esque el de ellos tampoco. Monos vs monos.

1 respuesta
espikiller

#4865 al final me canso de jugar tipo voli, tienes que acabar jugando champs para monos porque estás rodeados de ellos pero da mucha pereza…

Que top 5 sería lo más op ahora en jungla?

Letkorias

Centraos en jugar bien 1 puto muñeco y mejorar, que siempre es el mismo ciclo. "Mi equipo me trollea" ¿Qué es lo más roto en mi rol?. Pues lo más roto es ser un poco mejor que los silvers, que no es que sea difícil precisamente.

5 1 respuesta
Fxcking

Cuando vuelven a meter la tienda de rebajas de skins?

ElJohan

primer dia que juego por la mañana y 0/20 flamers, pero que cojones es esto? cual es la hora buena para jugar a este juego? supongo que un domingo por la mañana no es lo mejor... como estan las ptas lobbys macho, no se puede jugar al puto lol.

danao

#4867 pero hay campeones que no pueden ser snowball, se terminan bloqueando si tu mid o tu bot son basura

1 respuesta
Letkorias

#4870 Los campeones no son snowball, hacen snowball y tu trabajo no es ganar todas las partidas, estas en un juego competitivo, nadie gana siempre, tu trabajo es hacer que contigo en el equipo haya más opciones de ganar gracias a tu desempeño. Solo hay que ser ligeramente mejor que los demás y se acaba subiendo, porque el sistema está creado para generar inflación de elo.

1 2 respuestas
danao

#4871 confío en tu palabra 😬

dynamic

Estoy desesperado jugando Supp xD solo me tocan adc que no saben ni farmear, me pillo Lulu Nami para la tipica Jinx y ni asi saben jugar

espikiller

Yo me he rendido por fin, suerte.

1 respuesta
Fran1985

#4874 Volverás, el LOL no se dejá, una vez estás dentro, estás marcado de por vida.

dynamic

yo veo jodido Oro esta Season, nunca me ha costado tanto Plata en las 12 Seasons que llevo jugando

1 2 respuestas
Izalith

#4876 idem, hasta la polla XD

1 respuesta
danao

#4876 #4877 yo no me voy a rendir, paso a paso y mente fría y aplicando todos los consejos de nuestros compañeres

1 respuesta
Izalith

#4878 yo tampoco me voy a rendir, pero hay veces que tocan unas rachas que si no me tómase el juego a las risas ya tendría 7 úlceras. No sé si soy solo yo pero noto a la gente muy quemada en el juego.

dynamic

Que asco de adc tocan dios mio, se coge a Kog y yo me pickeo Lulu y el pavo siendo humillado por un Ezreal Karma, no esquivaba una puta habilidad

Izalith

Poder jugar 2 partidas al día y que en una de ellas te salgan dos afks. Lo peor es que como el Lee se fue a nivel 4, podíamos rendirnos antes de minuto 10, y todos votaron que no.

1 respuesta
dynamic

Yo he ganado una partida 4vs5, la Jinx de mi equipo se fue afk toda la partida farmeando la jungla

Menos mal que nuestro Morde iba con 16 kills

fkdlzh

yo estoy hasta los cojones del algoritmo, que nadie me diga que no existe y que no esta para putear por que me cago en su putisima madre. es mas que obvio que en ciertos momentos te emparejan con gentuza una detras de otra.

ejemplo:
yo 60% win rate
mid laner 50%
support 35%
adc 40%
top 32%

el equipo contrario
support 45%
adc 60%
mid 70%
jungla 50%
top 55%

DIME DONDE COJONES ESTA EL BALANCE EN ESE EMPAREJAMIENTO

y es que miro historiales, y veo mi racha de ganadas con gente que tiene cerca de 50% win rate, miro las que pierdo luego consecutivamente y son todo partidas con gente con 30% de win rate no me toques los cojones

edit: que despues de ganar 8 partidas seguidas stompeando, acabo de perder 5 seguidas ya (por supuesto he bajado division y tengo menos mmr que cuando gane las 8 seguidas) y en todas, TODAS las partidas, el equipo rival como poco 45% de wr el peor y media de 60% mientras en mi equipo me sale gente de hasta 20% de wr y que entre ellos hacen medias de entre 35% y 25%.

2 2 respuestas
Narcii

#4881 Te meten mitigation lost igualmente, es perder el tiempo de forma absurda y debería de ser surrender independientemente de la votación porque es un 4v5, pero el mitigation lost salta de la misma forma que metiendo el surrender al 10

danao
#4883fkdlzh:

que despues de ganar 8 partidas seguidas stompeando, acabo de perder 5 seguidas ya (por supuesto he bajado division y tengo menos mmr que cuando gane las 8 seguidas)

esto me lleva pasando a mi desde que intento subir a silver1, hay que asumirlo y si lo ves jodido dodgear y probar la siguiente o encontrar a alguien con quien jugar y poder sacar adelante la partida.

1 respuesta
WanZ

Nah, si es que es demasiado obvio la existencia de la losing queue y de la winning queue. Básicamente para subir el sistema te obliga a que te carrees alguna partida cuando estás en la losing queue por jodidas que sean para poder subir.

1 respuesta
Narcii

#4886 Y que lo digas, no se dejan carrilear

1
Syki

#4883 #4885 el balance no va por wr, va por mmr, un matchmaking por winrate sería horriblemente malo

3 respuestas
Narcii

#4888 Si? y porque tengo que jugar con gente que tiene 34% de wr overall en 120 partidas en platino?

1 respuesta
Syki

#4889 Por que esa persona tiene tu mmr, otra cosa es que haya perdido 30 partidas seguidas y bajado 5 divisiones, pero si metes un mm por winrate creas nuevos problemas casi que peores que a veces tengas un pobre diablo con la peor season de su vida, como problemas de perder partidas adrede para luego subir de una manera mas comoda, o que un smurf 90% de wr se ponga a hacer duo con una cuenta con 20% de wr y salir de la smurfq

1 respuesta