#4926 Que facts, si en ningún momento te he dicho que no pingees ni que tu no hables por el chat, si te estoy diciendo que eres TU el que tiene que liderar, TU el que tiene que carrear y TU el que tiene que pingear, los factores externos te pueden hacer dudar, si no tenías el mute all en esa partida y has visto el ping de (!) de kayle en el nashor, te puede condicionar a que no lo callees, pero TU tienes que callearlo
escribieron por el chat que no querían ir
Pues si tienes mute all, tu no has leído eso y estás yendo hacia el nashor pingeandolo 20 veces empezándolo tu solo si hace falta, si no van es su puto problema, pero TU has hecho el call correcto y eres el que va fedeado, si quieren ganar, te tienen que seguir. No es una democracia esto, tienes que ganar tu, conviertete en el mismísimo hitler y les llevas a donde tu quieras que vayan que para eso, repito, eres tu el que tiene que subir elo y no ellos, y eres tu el que es mejor que los 9 jugadores de esa partida y por eso mereces subir.
Y si de esta manera de 10 calls, 6 salen como la mierda, miras el por que ha salido como la mierda y piensas si es tu culpa por que el call es malo o del resto, pero o lideras tu al equipo o nadie te va a llevar de la manita de vuelta a tu elo
Y si, si sigues spameando partidas sin sentido seguramente acabes volviendo a subir a d4 por varianza y por que mecánicamente puedes subir, pero yo te estoy intentando hacer comprender como puedes hacerlo en 100-150 partidas, y no en 400 mas