El hilo de los Crys 2023

danao

#4888 Entiendo, me cuadra mas todo lo de MMR y que haya por ejemplo un bronze2 contra platas 1 y 2 se pasa por el forro a todos.

Aqui podeis ver vuestro MMR https://euw.whatismymmr.com/

+info:
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/en-us/articles/201752954-Matchmaking-Guide

Se contempla en Duos que más te vale coger un buen duo porque no harán excepción.

Narcii

#4890 Prefiero eso a que tenga que demotear de d3 a platino3 por gentuza como esta.

Estompeo mi línea TODAS las partidas, ridiculizo al top laner enemigo, fuerzo a ganar a mi mid laner, consigo prio permanentemente con todos los champs que juego, meto deep wards, soy jesucristo en teamfights.

Apreto el tabulador y los cancers del equipo enemigo son malos, pero fedeados porque todo mi equipo intea.

My bad i guess

1 respuesta
Syki

#4892 A ver Narci vamos a ser sinceros que llevas en este juego muchos años como yo , si, te han tocado basura, pero tambien estas jugando como el puto culo por que has bajado 4 divs y deberías estar haciendo 1v9 pero no lo estas haciendo por que vas a cada partida super tilted y con mentalidad de que vas a perderla si de verdad quieres subir elo y volver al tuyo, date una ducha de agua fría, eliges 2-3 picks que puedan tener impacto en midgame (jugar kayle en un elo por debajo del tuyo me parece un mal pick) y ponte a jugar a abusar games que para eso estas 500 lps mas debajo de lo que estabas.

Y hasta que no te des la hostia de realidad y vuelvas a comprender que o subes tu o nadie va a subir por ti, vas a seguir bajando elo, te lo dice alguien que ha bajado de master a platino 3 en 1 mes y luego ha vuelto a subir en un mes hace un par de seasons

1 1 respuesta
Narcii

#4893 Lo siento tio por no hacer 1v9 todas las partidas cuando me tocan siempre 0-20 en mi equipo kekw

EDIT:

Minuto 8 de partida 1-8

1 1 respuesta
Syki

#4894 Normal si juegas kayle y juegas a no morir, con un kda de 4-4-5 no vas a subir nunca.
Spamea garen y camille con mentalidad de o sales 6-0 de linea como deberías salir habiendo bajado 4 divisiones y en 1 mes vuelves a estar en diamante 3 (el año pasado tenías buen wr con garen y camille, echate unas 10 flex con cada 1 y luego metete en soloq, da igual que ganes las flex o las pierdas solo necesitas confianza con los champs de nuevo)

Sigue jugando en equipo en elo mas bajo que el tuyo y en noviembre seguirás en platino

Y obviamente vas a tener games con la botlane 0-20 o el jungla inteando, pero si despues de esos games te tilteas y decides seguir un rol secundario en el equipo alomejor aparece una ganable con otra actitud y la palmas tambien

1 respuesta
Narcii

#4895 carrileo todas las partidas como un challenger, apretas tabulador y como ves a muerte por minuto o más. Mi cuenta está doom

A lo mejor te piensas que con una mentalidad super positiva animando cual cheerleader al equipo previenes las inteadas de la bot

1 1 respuesta
Syki

#4896 a mi lo que me ayudó fue ver mi peak elo y ver donde estaba y "sentir asco" hacia mi mismo, después de eso me echaba las culpas a mi por perder por que no era posible estar perdiendo ni estar en x elo de mierda cuando yo debería estar mucho mas arriba y empecé a ganar de nuevo. No digo que a ti te pueda servir tambien esa manera de verlo, pero seguramente sea mas util que simplemente echar las culpas a los demas.

Las culpas a los demas esta bien en 5-10 partidas, a partir de ahí ya es estar ciego con la realidad, coño echale huevos y juega con que eres diamante 3 en mente y no deberías estar tan abajo, enfoca el "ego" y "orgullo" que enfocas en ver que la gente ahí es muy mala y date cuenta de que los enemigos tambien lo son, juega garen o camille o aprovecha que estas en elo mas bajo y aprende a jugar darius fiora morde, juega cosas que den miedo a minuto 20, no que solo sirvan para tanquear o para carrear el late

Que cheerleader cabron que tengo 8 cuentas baneadas, se egocéntrico y creete que eres mas elo

Necesitas confianza y creer de verdad que vas a salir no spamear 50/50s

1 1 respuesta
Narcii

#4897 Como ganas una partida en el que al minuto 8 tu equipo va 1-8, tu eres el único estable y te meten 6 gankeos 1v3 y romeos de pyke lvl3 a top gastandose jungla y supp full sumoners para intentar matarte?

Los enemigos son malos, pero malos fedeados y terminan ganando aunque sean basura humana, explicame como puedo ganar esta partida porfavor.

1 respuesta
Syki

#4898 No jugando singed, es contradictorio que me digas que tus equipos son paralíticos y juegues primero un champ como Kayle que los primeros 20 minutos se basan en jugar bajo torre rezando que no te diveen y singed que su gameplay en lategame es tirar a enemigos a los paralíticos de tu equipo para que lo maten

1 1 respuesta
Narcii

#4899 Perdona por haber dejado a un nasus 0-6-2 en silla de ruedas y termina ganando la partida igualmente con un todopoderoso 7% de kp y yo mientras romeando mid y haciendo skirmishes en la jungla full 1v9.

Con que champ podría haber prevenido el int de todo mi equipo y con el cual tú se puede carrilear?

1 respuesta
espikiller

El chat se puede mutear por defecto?

Syki

#4900 Con Camille yendo fed ese game lo ganas 200%

1 1 respuesta
Narcii

#4902 No te lo crees ni tu

1 1 respuesta
Syki

#4903 Y con olaf tambien, pero olaf me parece mas complicado de hacer 1v9.

Que hace singed mejor que camille? Camille tiene mejor snowball, abusa mas del nasus, mejor splitpush y puedes lockear a la Ahri en la ulti para matarla con R de mf yt zilean ulteandote a ti

1 respuesta
ManOwaR

#4904 eso suena espectacular si el zilean y la mf no van en silla de ruedas. Hacer 1v9 vs equipos feed es imposible a menos que tengas capacidad de anular esas lineas, y eso desde top es imposible desde el nerf al TP.

1 respuesta
Letkorias

Y de verdad le estáis discutiendo como subir en top al top con más elo del foro que lleva toda la vida en high elo, acojonante.

1 1 respuesta
Syki

#4905 Lo dudo por que yo casi nunca usaba el tp para otras líneas, yo de siempre el tp en soloq lo he usado para tpear a mi torre con la irelia/camille/jax de turno para ir farm/min y ahead en level si iba stompeando linea, tpear a una línea solo lo hacía si 100% eran kills aseguradas, es demasiado arriesgado tpear si hay posibilidad de morir y quedarte atrás de tu laner por que eso significa tener mas complicado abusar el 1v1, que es lo que debes buscar en soloq como toplaner si quieres subir, luego ya hay diferentes estilos de juego, pero el mas sencillo es abusar del 1v1

#4906 que me puedo equivocar yo eh, que ahora mismo estoy muy washed up, pero dudo que haya cambiado tantísimo el percal

1 respuesta
Narcii

#4907 De lo mejor en europa con garen, mundo, singed, brand y algun otro pj que se me escapa por ahí, aparte de tener buen mental porque si no, no tendría honor2.

Si te crees que estoy perdiendo las partidas por mi skill o mental, después de haber estado en d1-master todo el rato me da que el que tienes el problema eres tú.

1 2 respuestas
Syki

#4908 Bueno no voy a discutir mas, yo te dejo la manera que puedes usar para salir del pozo en el que te estas metiendo y ya tu la usas o no:

  • Deja el lol un día entero

  • El siguiente día lo usas para ver que tops se usan actualmente para subir elo, y los vas probando en FLEX, normales o una smurf. Y eliges 2 o 3

  • Estas 1-2-3 días jugando únicamente esos champs en normales/flex/smurf, mas si ves que es necesario, por tu perfil y tus stats de campeones no eres otp, no deberías tener problema en aprender nuevos picks

  • Una vez tienes confianza con esos campeones, spameas ranked con el objetivo de stompear línea, si te campean, tu culpa por no trackear al jungla o zafarte mejor de los ganks, obviamente hay campeos que son insalvables, jg gap y a seguir, si pierdes por la botlane, siempre y cuando tu hayas ganado línea de manera holgada te da igual, next y a seguir.

  • Una vez estés saliendo de tus fases de líneas con 5-6 kills de manera consistente con esos picks, puedes empezar a pensar como transferir tu ventaja o snowballear del todo, ya sea roameando, forzando skirmishes o siendo un dolor de huevos en el splitpush.

  • Si una vez empieces a jugar ranked no estás lo suficientemente cómodo con esos champs, te vas de vuelta a normales flex o smurf, tu objetivo debe de ser dejar de intear la cuenta y parar la mecánica que llevas de perder partidas por defecto. No digo que tengas mal mental en cuanto a ser tóxico, tienes mal TU MENTAL ahora mismo y estás haciendo un tunnelvision con los equipos que te tocan que no te dejan ver toda la situación al completo.

Y como briconsejo del día, si te gusta jugar con música, metete la música mas cañera y con menos lyrics que te guste al volúmen mas alto que aún te deje pensar.

Y repito, de la situación de elo en la que estás no vas a salir jugando ni kayle ni sion ni singed, por que con el winrate que tienes te dan pocos puntos y necesitas rachas de victorias consistentes y largas, y esos esos champs por la naturaleza de los campeones no te lo pueden dar, déjate el singed como pocket/comfort pick ya que lo tienes masterizado, pero no debe de ser tu principal manera de subir.

Masteriza picks de snowball -> gana confianza -> creete de verdad que eres mas elo -> entra a las partidas a comerte al enemigo, no a lanear, a fedearte igual que una botlane

Concéntrate en mantener ventaja de nivel ya que es lo que mas te va a ayudar a enfrentarte a botlanes fedeadas, y si se fedea el adc enemigo no vayas como un cabestro a por el, destroza top y mid y luego ya te preocupas de el.

Ah, y mete mute all, te la suda la comunicación con tu equipo, ya no por la toxicidad que eso da igual, si no por que tus decisiones sin factores externos deberían de ser mejores que las de tu equipo, ni leas sus mensajes ni escuches sus pings.

El soloq para subir elo, no es un juego en equipo, y menos de toplaner

1
Narcii

Supongo que esta partida es mybad. El pick de camille es superfuerte y le hace counter a todo mi equipo. Mi team lo ha hecho lo mejor posible, probablemente si hubiera pasado discord y los hubiera motivado aplaudiendo podrían haber jugado mejor pero bueno lo han intentado

Camille me ha humillado y me ha ganado claramente línea y partida por su impresionante despliegue de su skill y técnicas estratégicas.

Lo siento, soy muy malo a este videojuego.

1 respuesta
danao

joder se juega el kayn azul? ni de coña lo juego

que personajes de jungla pueden carrilear una partida él solo?

1 respuesta
Narcii

#4911 Wukong, evelyn

Blue kayn nunca se juega, de hecho es una puta mierda, pero cuando te enfrentas contra escoria humana estando en mi equipo es lo que más renta. 1v9 asegurado como ves en las imágenes.

Fue my bad porque jugando un pj meta como fiora, camille, olaf podría haber ganado la partida pero me faltan manos.

1 1 respuesta
danao

#4912 la build de la vayne del equipo contrario telita tambien eh?

yo esa gente no me la encuentro ni en plata xD al fnal voy a preferir estar en esta liga

Yo siempre he jugado rojo. Evelyn y Wukong son personajes que no me gustan, me dan tanto asco que no quiero ni probarlos.

2 respuestas
Narcii

#4913 No era la vayne del equipo contrario, era la de mi equipo.

1
Letkorias

#4908 Si, eres de lo mejor de Europa estando en platino, no seas delusional joder, te has cascado más de 800 games en 6 meses de season y estás con un 48% de wr overall. Pero según tu estás jugando perfecto todos los games (estás jugando 5,7 partidas al día de media). En tus últimos 60 games has jugado 21 campeones diferentes, por supuesto con erotico resultado pero resulta que tu mejor champion, con el que tienes un 55% de wr no lo spameas.

A mi lo que me da es que juegas en autopilot como un campeón, porque con esa cantidad de games si no tienes un don es lo que le pasaría a cualquiera y claro, tu rendimiento se reduce y aquí ninguno vamos tan sobrados como para ir smurfeando en platino jugando con el cerebro muerto. Como ves que te estampas crees que la culpa es del muñeco, de los compañeros o de María santisima y andas cambiando de pick e incluso de rol cuando deberías estar jugando solo singed si quieres subir y, si acaso, practicar alguna otra cosa en otra cuenta o en flex.

Si solo juegas un muñeco que es un campeón de otps que no juega ni peter a partir de X elo, lo raro sería que en las páginas de stats, que solo miran eso, stats vacías, no estés arriba. Lo que importa es lo que ganas con el muñeco cuál es tu nivel real con el, no lo que ponga en una página random que solo vive de inflar el ego de la peña de low elo.

PD: No eres mal player, porque tu peak elo y tu nivel lo demuestran de sobra, pero estas a años luz de eso, y tienes que estar a lo que estas y subirás como un puto tiro.

1 1 respuesta
Syki

#4910 En el 18:57 te has metido sin visión por el río cuando tu soraka aún estaba limpiando la visión del pit, te han cazado entre zyra y twitch (y estaba llegando kayn) te han forzado flash y te has ido a base para luego gastar tp sin sentido alguno por que ya no tenían R ni zyra ni twitch, has estado 8 segundos de back + 6 de tp sin poder ayudar en el heraldo, esa skirmish sin backear la ganábais, solo tenías que meter pecho cuando tenías a tu equipo al lado y ultear a camille/twitch.
Has gastado flash por ir sin visión por donde aún no debías ir, y tp por que has decidido volver luego con un mal tp, cuando llegaste ya no había nada. Aún así, deberías haber metido el tp en el ward del flank, no en medio del pit para que ellos lo vean y se vayan, metes tp en el flank y pingeas que engageen en lo que llegas, has gastado los dos summoner en malas decisiones.

En el 22:40 estas viendo a camille bot y es tu laner, farmeando contra una vayne 1-3, no puedes dejar que camile se recupere, aunque vayne se quiera quedar ahí tu vas y le pingeas que se pire y si quiere trollear que trolee, tu tienes que seguir manteniendo tu ventaja, a raíz de ahí en top te tienes que sobreextender y acabas dandole otra kill al twitch, además estaba saliendo drake y no tienes tp, tenías a la zyra hasta la cocina wardeando el blue, esa visión tenéis que contestearla ya que para algo vas 4-1

24:16 matáis a Zyra, TODO su equipo excepto kayn con 30 segundos de death timer, ni un solo ping tuyo de ir a nashor, tenéis soraka para curaros, tu tienes ulti para parar al kayn cuando llegue, en el momento exacto que zyra muere tienes que estar metiendo 3000 pings al nashor y YENDO TU de cara a por el y lo empiezas solo si hace falta, TIENES que liderar al equipo, eres el que merece subir y mas quiere ganar de los 4 tullidos que tienes. Como tardáis la vida y media en empezar el nashor por que tu no te echas el equipo a la espalda, a kayn le da tiempo a llegar y a tu kayle a dudar de que hacer por que ya vais tarde en hacer ese nashor, cazan a kayle, te matan y luego se hacen nashor ellos, obviamente ahí habéis perdido la partida. en 15 segundos le bajáis tu y lillia la mitad de vida al nashor, si hubierass insta calleado nashor e ido allí, antes de que llegue kayn os habéis hecho nashor y habríais oficialmente combackeado, gracias a tu call y tu fedeada.

Y no me hace falta ver mas, ese call de nashor era game winning y lo teníais gratis, no he visto ni un ping tuyo ni intención de ir a por el de manera anticipada, estás jugando en autopilot y parece que vas perdido en mid-game, mirate la replay si no me crees y vuelve a decir que no podrías hacer nada mas por ganar. No eres malo, estas mental y jugando por jugar

Y estando la partida como estaba no te hagas un nashor's tooth, hazte un zhonyas para hacer tiempo con la pasiva y que el kayn no te oneshotee

1 1 respuesta
Narcii

#4916 Claramente my bad

#4915 Facts

1 respuesta
Syki

#4917 No es tu bad la partida, pero la podrías haber ganado tu y no te hace falta ser tfblade, no vas a subir si no lideras a tu equipo cuando vas fedeado, de verdad, metete en la cabeza que eres tu contra 5 enemigos, los 4 peleles de tu equipo son eso, peleles, están en su elo, eres tu quien tiene que marcar la diferencia de verdad, lo de salir todos even de línea y ganar en teamfights o ganar todos línea son cuentos de hadas.

40% 30% 30%

40% games que puedes ganar si tu juegas mejor y das todo de ti
30% games que ganas por defecto
30% games que pierdes por defecto

Tu ahora mismo vas en autopilot y estas perdiendo los que pierdes si o si y la mayoría de partidas que dependen de ti por que no tienes el mindset adecuado

1 1 respuesta
Narcii

#4918 Está claro que enfrentarse a un equipo

bot lane 9-2
mid 7-2
Jungla 4-1

Mi top laner enemigo 0-4-1

Si no gano la partida es porque soy puto malo, entiendo

1 respuesta
Syki

#4919

Zyra muere 24:17

10 segundos mas tarde tu primer ping, habéis perdido 10 segundos y pusheado una wave de medio que no tenéis que pushear, si en el 24:17 spam pingeas nashor y vas, y le dices a la kayle en mayusculas "GO NASHOR FREE FAST" mientras tu muñeco camina hacia el nashor, os hacéis el nashor. Tienes que liderar al equipo, por algo vas fedeado.

Y si lo haces y la kayle se niega a ir y muere y perdéis el nashor, ahí si, es culpa de kayle que es retrasada, pero si no te impones, como quieres que te haga caso

2 respuestas