#5220 yo vi el viaje de Josedeodo a Kr y el tio decía que literalmente el SoloQ de Korea es insufrible, que la gente va full testing limits a forzar skirmishes. Era gracioso porque en todos sus games el team que se llevaba el nashor se comía ace y perdía la partida xD
#5221 esta petado de cuentas boosted, de ni;atos haciendo pellas o full hiikikomoris (dropouts), de gente en cibers que se quedan colgados en medio de la partida y sobre todo de gente que pierde linea y se sale de la partida/trolea para que el equipo se rinda (son un ejemplo de "si no me divierto yo carrileando mejor perder y juego otra" por eso hay tanto ff en el server coreano, la gente ya sabe que cuando uno ha perdido linea de manera contundente no va a seguir jugando
#5222 sí, sí, es un server gigatóxico, también se ve que hay mucho racismo y se insultan llamándose 'chinos' o cosas así.
He cogido una cuenta desde Bronze IV-III y la he llevado a Silver I.
Me está costando un montón poder subir la puta cuenta a Gold, ya que parece que Silver I sigue siendo un estercolero.
Alguna alma caritativa que me ayude a llegar a Gold? Un duoQ o algo........voy a acabar desquiciado.
#5232 Kayn y veigar, y decian que con el parche desaparecia el daño explosivo, yo lo noto igual que antes
kayn rojo si el tio tiene un poco de cabeza es jodidamente horrible.
No tiene sentido el nerf del antiheal, es una puta mierda.
Los kayn en líneas generales son unos mierdas de manual. Incluso los OTP apestan a estiércol de lejos, al iguál que los Warwick, lee sins y nidalees.
Es ver uno de esos champs en mi equipo y me entran convulsiones.
#5235 pues yo soy un WW que en los primeros minutos hace ganar a sus lineas, les da kills (a veces las tengo que coger porque escapan) y en mid/late controlo que no se lancen contra el ADC, hago objetivos a lvl4 y todo bien
aunque al final en mid y late me terminan jodiendo si el support no hace bien su trabajo de warding, el mid falla skills y el top no sabe hacer split/inicar
cuando eso si se cumple la partida sencillamente es una win facil
o sencillamente hay una vayne o un olaf que no puedo parar
#5236 Me gustaría ver los scores, el kda y el early en tus partidas. WW es un personaje full early, como en los 6 primeros niveles no hagas nada te vas al hoyo.
De primeras, todos son unos psicópatas que piensan que nunca van a morir, meten full engages sin sentido, se creen Ornns y tienen un early de lo más trágico muriendo cada vez que gankean.
Lo he dicho muchas veces, kayn es de las mayores mierdas que hay en soloq, sólo la gente que realmente lo sabe jugar es la que mete carros impresionantes, pero para ello tienes que tener manos. Es uno de los junglas más braindeads del juego a pesar de tener dos gameplays diferentes. Una vez te acostumbras al red sobretodo vas 1v9 pero para ello necesitas tener muchas partidas. Sólo me fio de los kayns de d2-d1. Todo lo demás carne de ban.
#5237 como te lo puedo pasar? la verdad es que consejos no me vienen mal, al final no termino de ser un basurilla de G4, he jugado duoQ con @zdot que no somos ninguno máquinas pero las partidas que hemos jugado están bien, vamos es que no se necesita nada más que ponerle empeño y comunicación.
Y que hago partidas mal pero si el equipo es tóxico directamente sé que la pierdo o si el mid es retrasado o se cogen picks de mierda.
Termino con KDA de mierda en muchas porque ya me matan de dos hostias, claro, "la culpa es mía por no apoyar" a un tio en mid que no sabe jugar contra una akali por ejemplo o intento evitar que les maten muriendo yo y que puedan escapa el equipo antes de que se lleven 3 kills.
Alguna si que he conseguido hacer un snowball muy tocho con WW pero depende de la comp del rival
https://euw.op.gg/summoners/euw/D4Noober
aqui puedes flamearme XD
#5238 Me miraré las replays cuando tenga más tiempo libre, ya que últimamente ando algo ocupado.
De momento lo obvio es que mueres mucho más de lo que matas, vamos que mueres en los ganks o en las teamfights. Entendería esto con ciertos pjs de engage, pero con MF por ejemplo no tienes excusa. Si mueres más de lo que matas estás haciendo algo mal, a menos que lleves un pj que se dedique a hacer hardengage.
Por cierto, no juegues ww con exhaust. El primer item tiene que ser siempre si o si titanic hydra, si te haces el primer componente de la titanic y vas con la botrk eres un caramelo porque no tienes vida. Ya puedes curarte y pegar como jesucristo que no te va a funcionar en líneas generales y por eso vas a palmar más de lo debido en la mayor parte de las partidas.
#5239 con MF me calzan, me divean, me destrozan porque muchas veces estoy solo en línea intentando farmear entonces al final me cuesta dejar la linea para irme a coger kills por el mapa.
Esta es la primera temporada que juego en serio en SoloQ y que he jugado tanto (en la temporada 10 me parece que jugue la clasificatoria y ya), estoy aprendiendo a entrar y salir, con Voli me es fácil porque tiene stun y el escudo pero con WW es complicado y claro todos los champs que ves son de entrar donde consigo aislar a 3 que se quedan conmigo y mi team se hace cargo de los 2 restantes para que luego tengan un 4vs3.
Con WW voy bork de segundo item (post titanic) porque en la linea top que suelen ser bruisers los deleteo, con la ayuda del de top las kills con fáciles ya que me da lifesteal, robo velocidad y hago daño porcentual, pero probaré a ir a la hydra directamente.
Kayn empece muy bien y se me fue todo a la mierda porque me encontré con gente mejor o matchups donde no debía de cogerle.
#5240 Mi consejo es que sigas igual porque con tus wr vas a seguir climbeando, y cuando veas que te estancas empieza a mirar cosas más específicas, pero si estás cómodo con una build, en tu elo, juega esa build.
#5241 ok thx!
Pase de un 46% wr a 53% de mejor marca, espero recuperarlo y seguir aprendiendo, se que tengo capacidad de mejora si sigo apretando con determinados champs
#5245 Sad
Decidme a mi que cojones se puede hacer cuando te toca esta gente en tu equipo, el equipo enemigo parecian platinos, el nuestro hierros
Alguno se ha encontrado alguna vez un tio que quiera jugar Kayn supp?
he dodgeado evidentemente despues de hablar con él.
#5230 En un ARAM yendo yo con Jinx me tocó en contra un Rammus que se fedeo en early y aún con Sanguinaria + Arco Escudo + Penetración de armadura estaba la cosa jodidamente igualada cuando estábamos 1vs1.
Ni mencionar que cuando solo tenía el arco escudo me mataba yo sólo cuando me taunteaba xdd