El hilo de los Crys 2023

danao

#5250 hombre muriendo 15 veces casi ha estado más mirando la partida que matando creeps

Algún conseno con Vi? Alguien la tiene de main? Que matchup es bueno?

Los cambios en Yi es un dolor y Viego me sigue pareciendo un puto abuso

Menudeldia

¿Qué tal es la nueva? ¿Qué impresiones tenéis sobre ella? Si está la mitad de rota que la Bel'veth esa cuando salió va a tocar permabanearla, al menos en mi elo cada vez que alguien la pillaba se marcaba un score absurdo, igual en elos superiores no era para tanto.

Narcii

Que tál está Jax o los champs que juegan con Divine Sunderer? Hace como 4-5 días que no le doy y tienen pinta de estar fuerte

1 respuesta
I

#5253 el divine lo nerfearon mucho y ya no se usa tanto

1 respuesta
danao

#5254 le bajaron del 5% al 3% en penetracion no?

Letkorias

El divine es mejor item ahora que antes como power spike de 1 item. Y para matar tanks te da igual el daño porcentual porque ahora da más sustain y cualquier muñeco que se buildee esa cosa contra un tank lo va a acabar bajando a base de dps y sustain, así que no esta nerfeado.

IRamZ

Jugando un aram un compañero se ha ido afk toda la partida parandose justo en un respawn de curación. Hemos aguantado 35 mins...

saruto

yo no entiendo que es lo que le esta pasando a este juego, no se si con el tema de que valorant cada vez esta despuntando mas o es que directamente han tirado la toalla con el juego, pero ultimamente esta literalmente injugable, es que no hay una partida ya sea normal o ranked que no me meta y haya gente o trolleando o insultandose, ayer me meto en uno de esto de hechizos 1 afk, antes habia jugado una normal con un colega y literalmente 2 pavos perma flameando e inteando constantemente, ahora me meto en otra mi puto top 0 5 y diciendo que open que pasa de la partida porque no nos queremos surrendear, pero esto que es que ha pasado aqui llevo desde antes de s1 y esto no estaba tan mal ni de lejos

1 respuesta
danao

#5258 seguramente con el verano haya mucho aburrido que el único juego que puede darle sea el lol y están más quemados que un carburo, sumale crios y generación de cristal que se frustan si no matan un creep o la gente hace lo que ellos piensan que deberían hacer pero no lo comunican.

Yo me meto a un ARAM rapido y un afk después de elegir personaje, sin sentido.

saruto

bueno otra mas, el mid roameando hiper fedeado gankeando bot y top, los dopados son el xerath supp y la aka mid, mi shyv jungla se compra tabi ninja y malla de espinas

javih_

Me cago en la puta, smurfs 70-80%WR lvl 30, afks y monos, ya recuerdo pq deje las rankeds. Kalista mid reventando un swain 80% wr y hacerse la partida ella sola, ya lo he visto todo xd
Ivern ap, spm

Kessittown

Como se puede ir Galio a linea vs un Yone, con dos runas de defensa magica, pero esta gente en serio es plata ?

Pero si no tienen ni idea de nada, encima el tonto del jungla gankeandole a Galio, cuando es una linea perdida, todo el rato haciendose dobles, yone así ha acabado, luego dicen que los asesinos estan mal menos mal porque si estuvieran bien, no se que pasaria, eso si galio era retrasado no lo siguiente y el jungla idem

ElJohan

como de useless es dar kills a un adc en low elo quien gane la top lane se hace despues 1v9 que asco.

1 respuesta
amenazax

#5263 Si la botlane va perdiendo, es tirar tiempo y oro ir. Es que aunque después de que campees le hayas dado 10 kills a tu adc. Al final acabará perdiendo poque es peor que el enemigo xd.

Esto me pasa con casi todas las lineas, si va perdiendo. Paso de ir. Nunca olvidaré una partida que le meti una campeada a una camille y le di a mi olaf top como 3-4 kills, para que después la camille de esa linea se lo bajara 1 pa 1 en cuanto deje de ir jajajaja

1 respuesta
ElJohan

#5264 yo soy support y ganó prácticamente siempre la línea y dando kills a mi ADC lo que pasa es que después se caga encima y explota en peleas, es mejor regalar kills a un Nasus o un Tryndamere que es pa tontos.

Kessittown

Mi equipo sin quererse rendir, warwick inteando desde el minuto 5 yorick fedeando, fizz hinchandose a costa de warwick y yorick, en fin, encima el enemigo sin prisa por acabar, soloq, lamentable

Sale mas a cuenta ponerte a jugar champs que te salgan del nardo , porque da exactamente igual , te encuentras un par de feeders y te arruinan la partida, ha esta gente no se le reporta

1
Narcii

Me tocó en el equipo enemigo.

Imagínate tener 500 partidas con un champ con bastante wr negativo. Hay gente que simplemente es subnormal.

pero bueno y esto? Los wild leesin permabanearlos chavales y si no que aprendan a jugar

1
Kessittown

Ningún tipo de sentido como jugaba esta gente, parecian cuentas de nivel bajo aprendiendo a jugar, taliya y caitlyn muriendo cada vez que iban abajo se morian los 2 , no sabian, el rango ni las habilidades de Swain

Si todas las partidas fueran así no las gana ni Faker

Otra de bonus

hierro contra platas parece esto, es estupendo los emparejamientos

1 respuesta
ElJohan

Bueno pues primera lobby y dodge obligatorio por multiples troll picks, así apetece... Ahora toca rezar supongo.

Fran1985

quien es este hdp y pq me ha flameado toda la puta partida

https://euw.op.gg/summoners/euw/halibabuli

Se que está en MV fijo

1 respuesta
ManOwaR

#5270 te flamearia por hacerte liandry con lux xD

1 1 respuesta
Taiden

#5268 Taliyah y Caitlyn son 100% posicionamiento. Un paso mal dado y haces 0 daño y mueres bursteado. En ELO bajo esos campeones son horrorosos, es mejor huir si te tocan en tu equipo xD

Fran1985

#5271 me gusta mucho usarlo con antiheal, pero en esa partida no hizo falta a medida que se hinchaba el colega, tendría que haberme pillao luden

kirtash74

Es normal que pase esto en ORO 2?

1 respuesta
Narcii

#5274 me pasa a mi en diamante...

Autofilled jungla, autofilled mid, autofilled adc, scum support 2-13 partida perdida desde champ select. Gano línea contra yone (3-0) y no vale para nada porque la escoria de mi jungla que lleva 6 derrotas seguidas se pilla un tierz meta pick al estar mental.

Pues ahí os de cancer a los 4 por retrasados.

ElJohan

de mal en peor lo de soloq está para cerrarlo y dejar solo flexq, totalmente infumable y eso que juego cada dos o tres dias... no tiene sentido. Como puede haber 5 lobbys seguidas de 4/28, que es este videojuego?

1 respuesta
dynamic

#5276 esta muerto soloq

Narcii

Alguien que me explique como es posible que estando en D3 con 80 lps me toque un escoria basura puta humana con 21 partidas en esta puta season con wr negativo overall.

Lo de este puto juego y la losing queue es jodidamente insane

1 1 respuesta
Larment

Man tienes un problema, haz un poco de detox

1
danao

#5278 deberían meter mas partidas para ranked porque no tiene sentido.

El sistema es bastante mierder