El hilo de los Crys 2023

Kessittown

La buena Diana estampandose desde el minuto 3 peor imposible

1 respuesta
danao

#5551 la build de la poppy es un poco wtf

#5544 top no es tan irrelevante, depende a quien juegues porque un Sion o un Yorick o personajes que tiran torres sin parar carrilean la partida. Un sion superfarmeado es horrible de tirar, entretiene a mucha parte del equipo y permite hacer objetivos.

Mira como juega este Sion, como usa su ulti y su teleport para gankear bot y subir a top y no ser un autista xD

The_elovator

#5546 el matchmaking está roto, deja de jugar

Alasdair

Ayer me metió dos veces contra un adc G2 y g4, el G2 además pintaba a booster de cojones xdd, así que si, el matchmaking está roto, igual que te hace esto y te clava el bronce 3 a ti porque patata, y encima en la jungla

1
kirtash74

Para los que os quejais en plata de inters, partida MMR P2 y mi equipo 2-7, 1-6, 1-6 y 0-4. Encima el tío con más elo (P1) que era el adc, se ha pegado una inteada lvl1 y 2v2 con Zeri en línea del averno. Así que las troleadas existen en todos los elos

Update: al volver a entrar veo que me han permabaneado solo con el chat log de esta partida que he comentado aquí arriba xD. Y ya van 74874 cuentas permabaneadas. Eso si, el platino 1 que me ha hard griefeado el game ahí seguirá como si nada :rofl:

1 respuesta
dynamic

Que deberia banear si quiero jugar full Velkoz supp?

3 respuestas
kirtash74

#5556 deberían banearte a ti

como a estos 2, pero seguro que me banean a mí por cagarme en sus putos muertos

Fxcking

Nunca me han baneado por cagarme en los putos muertos de nadie y siempre flameo a los trols xD

Eltshan

En todos los elos hay inters la diferencia es que unos tienen más manos que otros

danao

#5556 morgana

Morgana debe ser baneada casi siempre, el escudo de los cojones que tiene es un dolor de cojones

1
The_elovator

#5555 si en elos altos está la mayor tasa de afks y de trolls

kirtash74

Este tipo de partidas son las mejores xD

1 respuesta
Alasdair

#5562 Yo acabo de tener una de 51 minutos asi

B

me acaban de poner en un equipo a dos s2 que obviamente han fedeado. en el equipo rival dos oro3 que evidentemente han carreado la partida. el resto oro4 todos. es normal o tengo que cagarme en los putos muertos de riot? por qué pones a s2 vs oro3? gracias

2 respuestas
jesusml

#5564 mmr =/= liga, llevarían pocas partidas esta season los silver o los oros un mmr y win rate de cartón 92

1 respuesta
Fxcking

#5564 Hay 0 diferencias en cuanto a mecánicas entre esos

B

#5565 pues será casualidad que hayan fedeado los silver y carreado los oros.

yo creo que riot nos alterna equipos buenos y equipos de mierda para mantenernos en un winrate cercano al 50% y sigamos espameando partidas con la esperanza de subir elo, cosa que si llevas muchas partidas no va a pasar jamás. me da la sensación de que la gran mayoría de partidas que juego están decididas ya previamente solo por el matchamking.

1 respuesta
sashazr

#5556 blitz. ya que nadie tryhardea jugando leo o naut. ahora que lo pienso, no he visto estos dos cahmps en ultimas 50 partidas creo. es alucinante. confirma lo que dije antes: 90% de supp entran a trolear directamente

de hecho, estoy baneado ashe solo para que mi supp no la coja(la tenga preseleccionada o no)

1 respuesta
dynamic

#5568 veo una Ashe o MF supp y me cago en sus muertos

1
danao

#5567 busca tu mmr, yo tengo mmr de silver2 y estoy en g4
Yo se que no estoy en mi liga pero sé que llegue gracias a que tuve una racha cojonuda que jugué de la hostia y no había gente mejor que yo en la partida en el otro equipo
Y luego me empezó a emparejar con gente que jugaba bien

Y ahora, es raro que me empareje con gente que es mecánicamente mala, pero no es una excepción, muchas partidas las hemos perdido por los picks y no gestionar bien el late game.

kirtash74

Parece que no tengo la varianza a favor hoy

1 3 respuestas
sashazr

#5571 TOP NICK

1 1 respuesta
dynamic

#5571 Illaoi mid KEKW

kirtash74

#5572 por las jajas xD. Voy 1-5 en esta cuenta y en todas las partidas he hard gapeado al jungla enemigo :sob:

Edit: 1-6, no me dejan ganar

Me empieza a tocar la polla la puta smurf queue

1 respuesta
The_elovator

#5571 #5574 luego ponen better jungler wins, cuando es la línea más dependiente del resto, si falla 1 de las 3 se te jode media jungla las rutas y el heraldo o el dragon.

1 respuesta
danao

#5575 cuando te tocan buenas líneas que hasta te dicen de ir a hacer el objetivo porque tienen prio... es que las partidas salen solas.

1 1 respuesta
willy_chaos

#5576 es lo que suelo hacer yo como top, sup o adc... en cuanto tengo ganada la linea o veo que todo el bot se ha backeado hago push rapido y a drake o herald.

lo que me encuentro muchas veces es que llevo desde el min 10 pingeando drake al jungla en plan "pa cuando tio?" y pasan 20 min y aun no se digna a hacer drake.... entenderia que si tuviera que hacerlo solo por tema de tener poco daño no pudiera... pero coño si te ayuda el adc / top / supp (almenos tanqueando el daño) ...

1 1 respuesta
The_elovator

#5577 Es que jungla junto a ADC es el roll en el que mas autofill hay, entonces te vas a encontrar mucha gente que se piensa que jugar jungla es llevar un leesin o un zac y ya está, vamos que no saben jugarla.

2 respuestas
Pomalo

#5578 ¿no es support donde más autofill hay?

2 respuestas
dynamic

Bueno hoy toca comerse todos los Udyr first time

1 respuesta