El hilo de los Crys 2023

The_elovator

#5579 era antes, de supp te sientes útil, pq la mayoría tienen mas impacto que el ADC, de hecho en 1 vs 1 hay supps que revientan. Pero si eres ADC, con lo poco que duran las partidas y lo fuertes que están bruisers y tanques te comes los mocos.

Jungla no se juega pq no es atractivo, entre que es un rol menos "emocionante" y que es muy frustrante, la gente prefiere jugar en linea.

2 respuestas
danao

#5580 quien es su counter natural?

#5581 la gente se frustra en jungla porque no entiende muchas veces que son un rol de utilidad, salvo algunas excepciones que si la comp acompaña carreas la partida.
Pero clar si coges un Yi o viego o cualquier asesino cuando en el otro lado tienen una morgana y una ahri con frost pues no esperes hacer ni mierda xD o si no teneis frontline y te coges personajes weak que en late se les apaga la mecha.

Yo al final juego o WW, Trundle, Voli o Zac segun la composición, pero cuando eres first pick es una puta mierda.

1
rapskar

#5579 me dio por jugar autofilled una temporadita y era 60% jungla, 30% adc, 10% otra cosa. Nadie quiere jugar jungla y es normal, es la posicion mas tilteante y eso que a mi me gusta.

1 1 respuesta
Pomalo

#5581 #5583 supongo que que esté la peña a flamearte que no los gankeas, también ayuda xD

1 2 respuestas
rapskar

#5584 es increible. Da igual que estes carreando la partida poniendo bot y mid por delante fedeando que como el top muera 1v1 ya te va a estar echando mierda. Los main jungla se tienen el cielo ganado.

willy_chaos

yo cuando he jugado jungla con shaco, suelo hacer la zona de red primero

  • Picuchillos ¿se llaman así?
  • Red
  • Golems

y aprovecho para acercarme a linea y mirar de meter un gank.

luego sigo por la zona blue y mas de lo mismo.

Si no hay opcion a gank, entonces intento hacer el ward de rio (la cucaracha esa) y backeo.

Pero te encuentras junglas que solo se quedan en la zona superior o inferior y tampoco miran de estar pendiente si el otro jungla está haciendo drake o herald. Por lo general cuando juego en linea siempre intento guardear drake / herald para que el jungla tenga un poco mas de libertad de movimiento y no tener que ir a revisar cada x.

Alasdair

#5584 Hombre hay algunos que son criminales, ayer me tuvo un bot bajo torre más de 15 minutos y el jungla ni se digno a venir, ni hablemos del Drake ya

1 1 respuesta
kirtash74

#5578 jungla es el rol más complicado en tema de macro by far, ya si llevas algo que requiera mecánicas, gl.

danao

#5587 bueno hay junglas que son power farmers y requieren farmear mucho sin arriesgar.

Lo que no puede ser es que la gente piense que el jungla es la niñera de todas las lineas porque cada segundo que se gasta en no farmear se nota en mid game una pasada.

He tenido partidas en las que me he dedicado a gankear sin parar y todos los ganks han ido bien pero luego estas por detrás del otro jungla en nivel y farm y ahi pierdes la partida porque por alguna razón esas lineas que has ayudado resulta que no saben luego jugar el macro y pierdes la partida. El tempo en la jungla en early es importantísimo.

Es normal que muchas veces el jungla ignore lineas, sobretodo si no tiene prio o el gankeo va a ser complicado (como que haya una morgana)

Es que sacar una conclusión sin ver cada caso en concreto es difícil.

1 respuesta
saruto

yo literalmente me estoy haciendo viejo, llevo 10 años aqui desde antes de empezar la s1 y macho antes me pegaba todo el puto dia jugando y hoy juego 1 partida y pierdo y es que ya no toco mas el juego en todo el dia es horrible vaya, no se si es porque antes el juego no estaba tan mal o no perdias por tanta diferencia o es que simplemente me hago viejo con el juego xD

1 1 respuesta
Alasdair

#5589 Hombre lo puedo entender si dijeses que no está ayudando a otras líneas pero es que estaba robándole la jungla al enemigo mientras el jungla enemigo se soleaba el drake :psyduck: y si ayudo a otras líneas, aunque estuviesen pusheadas

Que ojo igual que digo esto, te digo que otros me ayudan mucho y yo la lío, y otras me ayudan mucho y hago el carro, pero tío al menos dignate a hacer acto de presencia. Por eso he puesto "algunos". No todos los que me tocan son así, obviamente. Menuda pesadilla si no xD

1 respuesta
dynamic

tio 2 rankeds de support y en las 2 me toca un adc que se come todos los ganchos de pyke xddddddd partidas perdidas por la cara

el peor rol que lleva la gente sin duda es adc, no tienen ni PUTA IDEA de nada, ni de farmear, ni dodgear

1 respuesta
danao

#5591 entonces, es un claro caso de inútil XD

willy_chaos

#5592 por eso me he movido de nuevo a rol ADC...

me turba mucho que pierdan canons (pero estando delante y solo... osea no es que te esten ahostiando y no puedas farmeartelo)... y sobretodo me tiltea ver como el ADC enemigo se pilla lifesteal y el aDC al que suporteo no se lo pilla -> aguante en linea y en teamfights 0 ... ergo cada dos por tres el tio backeando y perdiendo mas farm...

ayer una kaisa iba a 40 minions cuando el adc enemigo llevaba 120... que haces en esos casos... lo unico que se me ocurre a mi y que llega un momento que intentando hablar con ellos sudan dl tema... es hacer roaming y ayudar en otra linea actuando como un segundo jungla (guardeando la jungla enemiga cada 2 x 3)

1 respuesta
dynamic

#5594 Es lo que he dicho yo, el peor rol que lleva la gente es adc. El adc rival siempre tiene mas minions que el mio xD es una locura

sashazr

RIP por la skin udyr vagabundo (la default)

#5590 tienes suerte. ojala poder pasar de este juego por ser viejo o motivo que sea xd

dynamic

los hijos de puta ahora no te dejan ni reportar, lleva el lobby bug desde el parche

1 2 respuestas
kirtash74

#5597 ya ves xD, bueno así pierdo menos tiempo entre partidas

danao

El modo flex no triunfa tanto, por alguna razón? Porque los troles no se van ahí?

Y si montamos un equipo flex y llegamos a Challengers? 😂

dynamic

Estaba mirando la tienda y he visto el pase de batalla que meten mañana a la noche, le doy a comprar y me han dado la skin de Janna nueva + icono y no me han descontado nada de RP jajaja

Siempre les pillo las costuras a estos cerdos

sashazr

#5597 tienes que ver la parte positiva - a ti tampoco te reportan :EVILSMILE:

dynamic

Shaco jungla se juega ahora ap?

kirtash74

Está bastante decente el nuevo udyr, lástima que no me dejen ganar

1 respuesta
ManOwaR

#5603 vaya eloboosteada va a meter la kalista esa a la cuenta xd

1 respuesta
kirtash74

#5604 es lo que tiene la smurf queue xD

1 respuesta
Alasdair

#5605 Además les encanta kalista en la smurfq, es insano

dynamic

Nasus y Kayle en late es victoria asegurada, muy malos tienen que ser

Mientras tanto el Rengar de mi equipo haciendo el ridiculo en early

kirtash74

:thinking: :thinking:

danao

Yo intento ser buen jungla pero es que hay partidas que no, mira que al shaco de mierda ya le habiamos dejado atrás y le estábamos dando pal pelo pero viktor al final imposible, un desastre de lineas.

1 respuesta
willy_chaos

#5609 madre mia ese shaco se ha quedado agusto xDD