El hilo de los Crys 2023

danao

#5998 oro4, plata4 etc... Tienen buena protección aunque te destroza el MMR y el pozo de mierda es peor porque el matchmaking te mete con la peor basura, yo prefiero bajar.

Si encadenas mucha mierda bajas aún así.

Yo estoy haciendo OTP volibear en jungla y consigo algunos snowballs cojonudos, ya no se si el juego me está metiendo con gente competente por usar otp, estoy teniendo suerte de que al rival le meten autofill jungla y no sabe o es que estoy mejorando subconscientemente por ir otp.

1 respuesta
R

#6001 Yo ya no sé que pensar porque esta season la empecé con 60% de wr en las primeras 50 o 60 partidas en oro 2 y me seguían dando +15 / -15 xd

1 respuesta
Kessittown

Llevo 7 seguidas perdiendo, de plata 1 con 70 puntos de antes del verano, a plata 4 con 0 puntos

1 respuesta
espikiller

#6003 Ya somos 2, solo me encuentro basura infecta xd.

danao

#6002 tú estás equilibrado, es lo normal.

Yo antes de bajar dos veces en oro ganaba 11 y perdía 17, todo superguay. Ahora sumo 14 o resto 14

juegas partidas equilibradas en MMR

1 respuesta
R

#6005 Si pero si tienes una cuenta con 60% de wr (aunque sea momentáneamente) el sistema debería detectarlo y darte más lp o quitarte menos, lo que dices tu debería ser cuando tienes un 50% de wr

1 respuesta
danao

#6006 ah pues ni idea luego por detrás como va.
Es que es lioso y poco claro, las ligas deberían posicionarte por MMR y no por LP. Ahora acabo de ganar y +12 :/ porque me alejo de mi MMR con 51% de WR (393W 382L)
tal vez haber jugado mucho influya, es la primera temporada que me lo tomo "en serio".

Por cierto, a ver cuando ponen motivo del reporte "TROLL IJUEPUTA MERECE MORIR" porque no hay nada que especifique que un tio se coja un pick de mierda para la linea que tiene.

kirtash74

me cago en tu puta madre Garen

Mysto

1º ranked del dia:

min 13 aatrox 0 6, belveth 1 5 botlane 1 8, gracis Riot, obviamente es culpa mia y merezco seguir bajando.

kirtash74

2-2 hoy, las 2 perdidas con inters + afks, por suerte al menos me han quitado menos LP por los afk :psyduck:

Mysto

Pues Riot lo ha conseguido de plata 2 bien puesto a plata 4 0 lps sin parar de encadenar derrotas una tras otra, perfectamente en las ultimas 20 rankeds habre ganado 4 como mucho, creo que estadisticamente es imposible tener un winrate tan negativo ni queriendo.

Da igual como gane mi linea o lo que haga que del resto de linieas viene el horror, y me reafirmo en que no se exactamente si solo me pasa a mi, pero una de las principales lineas que siempre la lia es la jungla, un jungla barre al otro y destroza el early.

1 respuesta
B

Las rankeds serían justas si los emparejamientos fueran neutrales, 5 platas 1 aleatorios contra otros 5 platas 1 aleatorios, en el momento que el MMR aparece se pierde esa neutralidad y la ganancia y pérdida de puntos igual

Mysto

Nueva ranked min 12 botlane 1 8, gracias Riot de nuevo, obviamente de nuevo estoy en el elo por meritos propios.

1 respuesta
espikiller

#6013 Yo estoy en esa misma situación y no tiene solución, yo porque soy cabezon pero prefiero que hubiera la opción de irme a hierro 4 con el mmr reseteado a esto.

1 respuesta
Mysto

#6014 Es que no entiendo como Riot permite este tipo de cosas porque normalmente esta gente sigue un patron especifico, cada partida con un rol/campeon diferente, siempre rondando mas de 8 muertes por partida... cosas asi, este tipo de personas tendrian que jugar su propia liga porque ya te digo de que me vale como he dicho antes que yo vaya 4 1 3 en medio al min 12 si la botlane va 1 8 y se pasan afk y muriendo toda la partida, han terminado 2 16, claro el MMR ve que no paro de perder y me sigue bajando para seguir encontrandome con la gente que ha llevado a esta situacion, menuda pesadilla.

Otras temporadas he tenido subidas y bajadas, pero lo de esta vez es ridiculo, tengo ahora mismo un 35% de winrate y no tengo ninguna duda de que va a seguir bajando sin poder hacer nada, hay que controlar los conocimientos o manera de jugar de la gente en las rankeds de alguna manera y como bien dices tu y otros mas esto lo sufre muchisima gente.

Acaban de dodgear por suerte una partida en la que teniamos syndra adc... estoy convencido que empiezo otra cuenta a trolear a proposito y os aseguro que no me banean y ademas no tengo esta racha.

2 2 respuestas
danao

#6015 el mmr deberia ser por puntos que haces de maestría por ejemplo y no la mierda que hay ahora.

Vaya racha llevo de gente jugando en modo single player, de 0 ayudas, de ir a por kills en vez de jugar el puto mapa. Y no es que un tío juegue mal su partida y te ha tocado la china, es que no deberían jugar la partida por tener que irse a bronze. Deberia haber LPs por linea que juegues.

1 respuesta
Mysto

#6016 Hace 2 o 3 seasons creo que anunciaron las colas por rol, pero al final se quedo en nada.

Otra cosa que nunca he entendido que bien puede hacer es el autofill, normalmente en mi elo suele ir a jungla o a support y claro te toca gente que no sabe jugar el rol, no tiene campeones para ello o se indigna por tener que jugar una linea que no quiere y partida perdida de gratis.

Alasdair

#6011 Así acabé yo, de promo a gold a bronze y de vuelta a plata, al final es un poco jugar para ti y al resto que les den xd

B

Buenas, volví a jugar después de un porrón de años, antes estaba en oro/platino, obviamente ahora salí en bronce, es normal comerte casi todas las partidas bots de support? yo no recuerdo haber visto ni un bot, y jugué desde que salió hasta 2014/2015.

La verdad que juego de vez en cuando un par de partidas pero se quitan las ganas, me he comido un baneo sin insultar, ni decir ninguna palabra ofensiva, la toxicidad no he notado que bajara lo más minimo, la verdad que no me esperaba que el estado del juego actual fuera este

1 respuesta
sashazr
#6015Mysto:

tengo ahora mismo un 35% de winrate y no tengo ninguna duda de que va a seguir bajando sin poder hacer nada,

clara definicion que no tienes ningun impacto en las partidas. jugaras malzahar y yumi igual que kessitown, esperando que otros ganen la partida ?

#6019RastAfar1:

ni decir ninguna palabra ofensiva

- claro amigo. adjunta chat si te atreves.

2 respuestas
B

#6020 Bua a saber, si me dices como mirarlo te lo pongo, amigo, me comí uno porque me vaciló y directamente le mande a tomar por el culo, y sin ningún problema lo admito, a ver si te crees que voy a esconderme, el segundo me flamearon por ir 0/2 y les dije que si querian un pro que subieran a diamante, que yo era bronce 4, y debía llevar 4 partidas, y lo dije sin faltar al respeto porque ya tenía el ban del chat.

Y si, si me dices cómo lo miro te lo pego aqui tranquilamente, pa que voy a mentir, ni que ninguno hubiera flameado en ningún juego xddd, y te digo que ya hace años me comí un ban muy tonto que tampoco tenía palabras ofensivas, cómo si no se supiera que el sistema de reports es una mierda

1 respuesta
sashazr

#6021 nada mas abrir cliente te salta el mensaje

1 respuesta
B

#6022 ya pero fue hace un mes, digo yo que en algun lado podre verlo

1 respuesta
Alasdair

#6023 No, en teoria ya no, pero yo me he pillado cabreos cojonudos de flamear a saco y la vez que me mutearon fue por escribir "i dont wanna play with you idiots" XDDD

1 respuesta
B

#6024 Yo igual eh, por eso contesté al compañero que me dijo cópialo si te atreves, he flameado y me cuesta mucho no contestar cuando te vacilan descaradamente, un supp que me pidió el top, le dije que no y a nivel 3 vino a morir después de coger 1 wave de exp, pero lo raro fue que me banearon 14 dias, por haber tenido un ban reciente, que ahí dejé de escribir por el chat salvo calls típicas, y me cayó un ban sin ofender a nadie, y ahí ya me enfadé de verdad.

Quitando casos ya extremos de desear cáncer etc, todos nos hemos calentado y llamado retard o idiot a alguien

Kessittown

Desactivar el chat es mano de santo, 2 seasons llevo con honor 5 desde que lo hice, haces tu partida lo mejor que puedas y pasas de tontos, porque encima que la gente es gilipollas, te vacilan

Yo he pensado que estaría bien poner las rankeds de pago, yo que se 20 euros así con una pase de batalla especial que te dieran chuminadas y al final una skin no se si sería buena idea, se quitarían muchos retrasados, obligar a jugar solo campeones que los tengas a maestría 4 por ejemplo, se acabarían muchas smurfs

1 respuesta
Mysto
#6020sashazr:

clara definicion que no tienes ningun impacto en las partidas. jugaras malzahar y yumi igual que kessitown, esperando que otros ganen la partida ?

Suelo jugar Viktor o Swain, no obstante me parece que malza a poco que el jungla este un poco atento es un free kill siempre que tenga el ulti, puede ser que por ti solo no sea tan llamativo como otros, pero no es un mal campeon.

Aun asi con los ejemplos que he puesto puedes jugar el campeon que quieras que si al minuto 10/15 varias lineas van de 0 6 para arriba poco vas a poder hacer.

espikiller

#6026 Yo si meteria al menos eso, personajes con cierta mestreia, el juego es un pozo infecto ahora mismo y disfrutar es complicado.

espikiller

0-5 en 4 minutos una anie mid, dice por el chat que la partida esta perdida y no para de fedear, que haces contra esto?

Mysto

Min 10 Irelia 1 4, Shaco 1 6 y una botlane pantheon adc y cait supp con dark harvest, gracias riot de nuevo.

PD: en las 4 muertes Irelia sin usar el flash, y shaco con menos de la mitad de farmeo que el otro jungla que va 9 2 4.

PD2: me dan 8 lps y me quitan 17, menudos sinvergüenzas, ellos mismo me destrozan la cuenta y hacen todo lo posible para que no salga de este pozo de inmundicia.

PD3: termina la partida con irelia 1 10 y shaco 2 15, una partida de 20 minutos, claramente podria haberlo evitado jugando mejor, y asi partida tras partida, ¿ahora que puedo hacer con esta cuenta? Una cuenta a la mierda en unas 30 partidas y claro esta gente como no ha dicho nada por mucho report que les mande van a seguir jugando porque claro todos podemos tener una mala partida, menuda panda de....

1 1 respuesta