El hilo de los Crys 2023

danao

un ekko medio fedeando que me dice como jugar jungla.

dos kills que regalo a mi top, un darius y luego pierde todos los 1vs1 contra wukong (evidentemente) y una bot lamentable, un maokai que no inicia nunca y no se que cojones hace mas que fedear.

Y ekko y darius echandome la culpa de todo, creo que es la primera vez que entro al trapo, sin insulta, pero es que ya Ekko diciendo que es main jungla (tenia 900 games) y veo su listado y de jungla ha jugado mis cojones.

Los putos feeders coaches de los huevos.

oppressed

#6030 ¿Pero no estas en plata 4 con mmr infernal? Es normal que pase lo que comentas, no saben jugar. Pero por muy monos que sean en tu equipo a poco que tu tengas skill de oro/platino te haces 15-1 en cada game y carrileas. Además esos son los games más divertidos que puede ofrecerte el lol, jugar en ligas bajas es lo mejor.

1 respuesta
Mysto

#6032 Si solo ha feedeado una linea y yo ando bien podria ser el caso, pero no siempre es asi, ademas que normalmente lo que me pasa es que son 2 o 3 que van del rollo 0 6 al minuto 10/15 y por supuesto gente asi de mala ni van a poner wards, ni van a preocuparse por objetivos ni nada, y con ese tipo de ventaja no demasiado realista hacerte el 1vs5, quizas jugando yone/kalista/yasuo/akali... yo juego Viktor/Swain.

¿Que lo puedo hacer mejor? Por supuesto
¿Que no deberia de tener que sufrir este tipo de gentuza? Tambien.

1 1 respuesta
oppressed

#6033 Practica y mirate guias rollo Proguides aplicando lo que dicen. No cuesta mucho llegar al nivel en el que puedes carrilear partidas literalmente solo en bronze/plata consistentemente y difrutarás mucho.

Kessittown

9 seguidas ganando mi record está season, equipos competentes, rivales no muy buenos, hasta que se truncó ,, que le vamos a hacer, espero no perder ahora 10 seguidas

1 respuesta
Mysto

#6035 Preparate para la que se te viene...

ArThoiD

Pues nada ya me empiezan a bloquear la cuenta smurff, 14 putos días por nada, simplemente me trollean, les contesto de vuelta prácticamente sin insultar, y ale, a mamarla. Es ridículo que sólo enseñen los logs de lo que tú has dicho y no de lo que te dicen los otros, puto sesgo de parbulario.

De verdad que no he visto juego que de más absoluto asco en este sentido, qué putísimo sida no poder ni cagarte en los muertos del subnormal de turno que te jode la partida porque le da igual todo, sin que te prohiban jugar.

Tocará hacer una puta cuenta en un tiempo, si total...

Casi cada puta partida es "GG JUNGLE DIFF YOU ARE BAD" al min 3.

Y es que encima juego 1 o 2 partidas a la semana, es de chiste esto. Qué fácil te trollean reportándote los tontos de turno que te insultan primero.

2 respuestas
Mysto

#6037 yo desde que me banearon la ultima cuenta tengo el chat oculto y mano de santo, no te libras de trolls pero al menos no te banean.

Me estaban quitando 17-18 lps, pillo una racha de ganar 7 seguidas y me siguen quitando 17, menos mal que si ganabas se iba estabilizando los lps, porque para bajarme los que me daban tardaron nada, pero para subirlos ggwp.

1 respuesta
ArThoiD

#6038 Si.... tendre que hacer eso porque joder, es de chiste

1 respuesta
Mysto

#6039 Como consejo te diria que no lo hagas en las partidas, que yo hacia eso y al final terminaba escribiendo, hazlo directamente desde el menu antes de partida, para que ni tengas la opcion de leer nada, y con eso como si juegas soraka adc mid 0 20, eres invulnerable.

1 respuesta
ArThoiD

#6040 SI.... totalmente.

ManOwaR

#6037 pediste report a alguien o ff por el chat? Suelen banear el chat por eso también. Es algo totalmente injusto, pero hay que tener cuidado con eso.

1 respuesta
ArThoiD

#6042 Si, las 3 veces diría... hombre si me insultan claro que pido que lo reporten.

Que restrinjan con eso es de retrasados, qué asco de políticas por favor.

2 2 respuestas
Mysto

#6043 Todos mis bans son por pedir reports o por decirles que dejen de feedear, porque segun el GM el propio equipo debe decidir si reportarle o no y decirles que feedean es crear mal ambiente, por supuesto jugar a ver quien muere mas no lo crea.

1 respuesta
ArThoiD

#6044 Pues también le digo que dejen de feedear o que perdemos por intear o cosas así...

Banean por gilipolleces, vamos que habrá gente con pelo de colores ofendidita ahí detrás. Vaya puto panorama.

ManOwaR

#6043 según las políticas de lol si te insultan o intean has de reportar sin decir nada por el chat, si dices algo, para ellos es lícito que el otro te reporte por acoso. En ambos casos si reportas tú van a sudar de tu culo, pero si el troll te reporta por caer en su provocación eres tú el malo, una santísima mierda. Lo mejor es mute, no decir nada y reportarle, van a sudar de hacerte caso, pero al menos no te comes el ban tú por culpa de la mierda de gestión que tiene Riot.

1 respuesta
ArThoiD

#6046 No si me queda clarísimo vamos, es lamentable esto.

Además no te pasan ni una los hijos de puta, patético.

Al final me haré una cuenta mega troll donde no diga nada y se caguen en mis muertos para luego reportar a todo cristo.

sashazr

otro chat ban por "nada"

hehe xd

1 respuesta
ElJohan

que vergüenza ajena los emparejamientos de este juego, ni las maestrias respetan les suda la polla emparejarte con un 400k maestry que con un troll testeando, vaya putos costras. Y depues la gente escandalizada por la toxicidad en el lol xD

2 2 respuestas
oppressed

#6048 Yo no se como lo hacen. No me han baneado o restringido el chat en la vida y no me corto pidiendo reports ni flameando.

1 respuesta
MORUSATO

#6050 Tienes que parecer un squizo en plan spameando y diciendo barbaridades para que te metan un ban de 14 días, y lo digo por experiencia.

El único que me han metido leí el chat log y me daba vergüenza de mi mismo.

Kessittown

Me acabo de comer un campeo jugando teemo por parte de Zac, que madre mía, partida ganada y en la última teamfight se mueren todos y gg ya van 4 seguidas perdiendo

Yo he hecho una mierda en la partida, no podía hacer mucho con Zac toda la partida en top

pelusilla6

Ya me extrañaba ganar 8 seguidas, tocaba que aún ganando 2/3 líneas alguien decidiera perder apropósito aun siendo bastante bastante ganable xD

Este tipo de gente es lo peor que tiene el juego, me da "igual" perder, cualquiera puede tener una mala partida... Pero perder a propósito es que es de dar puto asco como persona.

2
danao

#6049 eso es otra cosa que no entiendo, para que vale tener muchi honor si luego te meten con gente con 30 partidaa que acaba de comprar la cuenta.

Un unranked me tocó el otro día, estaba flipando.

Ojala acaben con las multicuentas

1 1 respuesta
Kessittown

5 seguidas perdiendo, siempre que juego sona me es imposible ganar, tocan chimpances, solo se salva algo Fiora

1 respuesta
Mysto

#6055 Ya te dije esta tarde que te prepararas para la que se te venia.

Yo he pillado una racha de 7 victorias asi que a saber que me espera mañana...

1
ElJohan

#6054 El honor en este juego es una broma de mal gusto y las maestrias se las pasan por el forro.

Taiden

#6049 pero que tienen que ver las maestrías? Anda que no he jugado con gente con 2M de maestría siendo platas y que no sabían ni buildearse bien

1 respuesta
Kessittown

Sin comentarios,primera vez en la season que se van 2 afk eso si en mi equipo siempre

Hasta la polla de jugar malzahar y los junglas no se enteren que cuando yo tenga la ulty es practicamente kill, pero no mejor ir a intear bajo torre a una linea perdedora

1 respuesta
ElJohan

#6058 al menos saben hacer el puto combo de su campeón, el nivel es lamentable pero es que a veces es infumable.