El hilo de los Crys 2023

Mysto

De nuevo casi a punto de la promo y de repente sospechosamente empiezan a salirme inters y gente offrol y first time champs y otra vez a punto de plata 2.

Llevo ya 3 rachas iguales subo a nada de la promo y bots para bajar y repetir, literalmente imposible subir, estoy extremadamente frustrado porque es una constante, como puede ser que solo me salga gente que solo juega un rol y de repente le toca en mi partida otro que no es el suyo, pues asi siempre 2 o 3, y no hablemos de la gente de jajas con el K'sante.

Creo que me voy olvidando de subir esta cuenta a oro por lo que parece.

1 respuesta
Fxcking

#6271 Es que los elos bajos son puta mierda, aunque con el tiempo es inevitable que vayas a subir a donde te mereces estar, y luego ya ahí suele ser más lineal y equitativo.

1 respuesta
Mysto

#6272 Ya, si con Swain me mantengo en 60% winrate o asi, y en la cuenta tengo 53%, pero esque he tenido que levantar un 33% de winrate en una racha infernal nada mas salir de las placements que me bajo de plata 2 a plata 4 0 puntos sin parar, fue horrible.

Y como queda poco para que acabe la season pues queria dejarlo en oro, todavia estoy a tiempo pero no puedo darle todo el dia, solo unas 3 o asi cada tarde y cuando tienes una tarde como la de hoy pues...

1 respuesta
Fxcking

#6273 Yo estoy a las puertas de diamante y ahí se va a quedar, no tengo tiempo tampoco para darle más y tampoco tengo una motivación excesiva para ponerme en serio, ahora acostumbrarse a la nueva season y poco más.

kirtash74

el hdp del kassa intea y hace rq y la puta botlane no tira ff cuando saben que pierden menos LP

Uno de los peores Lee Sin que he visto en este elo

ElJohan

Riot ya ni da esencias azules da cofres con 40 partes de skin que no te valen para nada, que peseteros mas lamentables, un puto pase de temporada con rewards decentes, no pido mucho, no quiero gastarme 600 pavos para desbloquear todo.

1 respuesta
Kessittown

La buena smurf que me acabo de comer enfrente nice rito

https://www.op.gg/summoners/euw/CNMB%20gansinimaB

1 respuesta
Taiden

#6277 pero si tiene un WR del 50%

1 respuesta
Kessittown

#6278 Mira las stats con Elise

2 respuestas
Taiden

#6279 no me parece nada del otro mundo pero vamos, como mucho será un elo boost pero de smurf poco xD

1 respuesta
Kessittown

#6280 Pues será un eloboost de las ultimas 20 ha ganado 18

ManOwaR

#6279 es una cuenta con 120 games y 50% wr, y con Elise tiene 46% de wr.

Es un tio que debe jugar full aggro (como se debe jugar con Elise) y si le sale bien, se infla a kills gracias al snowball. Y tiene pinta que en muchos games por mucho que se fedee, no sabe tomar decisiones para cerrar esos games.

sashazr

curioso dmg

p.d - smurf en bronce 1 con50% wr, jajajajajajjaja

Kessittown

Bonito daño del Darius, y increible maestro yi sin ningún gankeo en bot, permagankeados por lee-sin

1 respuesta
ErChuache

#6276 El de este evento es acojonante, te dan recompensas gratis de higos a brevas mientras te enseñan todas las recompensas como diciendo "mira lo que te estás perdiendo por no haber comprado el pase" xdd

sashazr

-33 xD. vas de camino a alcanzar mi -50 de season pasada.

Mysto

Tal y como comente ayer el juego quiere que baje, entre ayer y hoy no se cuantas he perdido pero de la promo a oro a una derrota para bajar a plata 2, y no es normal el nivel del equipo siempre, partiidas literalmente perdidas antes del minuto 10 con 2 o 3 0 4/5 siempre, la gente se cree que esto es aram, totalmente desmotivado para esta ultima semana.

Mysto

Otro dia mas con la misma historia, 2 partidas con 2 en mi equipo en cada partida con 30% winrate con un campeon que encima nunca usan, y casualmente lo tienen que usar en mi partida, es un bucle sin fin, subo un poco cerca de promo y emparejamientos con gente que no se que hace aqui, y repetir hasta que baje por huevos.

PD: siguiente partida un K'sante top 0 9 y un heimer bot que se creia Beryl, y por fin estoy de nuevo en Plata 1 0lps, y no tengo ninguna duda de que vuelvo a plata 2, menudo estercolero el matchmaking de este juego, es una urgencia que quiten el autofill y que pidan un minimo de mastery con un campeon para jugarlo en ranked, con eso filtrarias a mucha gentuza.

PD: dicho y hecho, Eve supp y MF con 20% winrate en esta partida, no se puede dodgear tanta gentuza, o sea que le pasa a alguien por la cabeza para jugar eve supp...

1
sashazr

equipo enemigo

empece a dudar si era ranked de tanto troleo que estaba viendo
adc 0-13 hacia run down directamente sin cortarse

1
kirtash74

K'sante es la mierda más broken que han sacado. Rebentamos la partida y K'sante + Yuumi hacen 2 vs 8. Lo más patético que he visto en bastante tiempo

2 respuestas
KullThran

#6290 me da un puto sida ese campeón como me tilteó el otro dia violandome con aatrox y sin despeinarse

Fxcking

Que putisimo cancer me da Singed Dios, que puto sida andante de campeon

sashazr

kasante es una basura lol

4 respuestas
danao

#6290 saca un chogat, veras las risas cuando tire ulti

jesusml

#6293 lo mismo decias de zeri y se ha comido 27 nerfeos seguidos

Fxcking

#6293 Las veces que lo ha jugado alguien en mi equipo ni siquiera tenían puta idea de lo que estaban haciendo y ninguno se ha ido sin fedearse como un cabrón de la partida.

sashazr

40% wr que me estais contando

1
kirtash74

#6293 en mi equipo intea y en el equipo enemigo hace 1vs9 xDDDDDDDDDDDD

Mysto

1 5 top
2 9 jungla
2 9 adc
2 7 supp
min 17

Gracias Riot.

kirtash74

Se está complicando el platino con este tipo de troleadas que me pegan

1 1 respuesta